GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #241  
Antiguo 28/01/2011, 09:41
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Aquel dia la deje como media hora y leugo hice lo de juntar los bornes antes de conectarla y me dejo entrar. Pero aun asi... al volver a entrar al dia siguiente ya no me dejó... asique algo hay ahi que no cuadra... y los entendidos por aqui no pasan y mi coco ya no da mas de si.... asique nose... De momento esta semana he pasao por completo del coche, pero lo que no quiero es empezar a cogerle mania despues de las horas y momentos que he pasao con él.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #242  
Antiguo 28/01/2011, 10:13
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Aquel dia la deje como media hora y leugo hice lo de juntar los bornes antes de conectarla y me dejo entrar. Pero aun asi... al volver a entrar al dia siguiente ya no me dejó... asique algo hay ahi que no cuadra... y los entendidos por aqui no pasan y mi coco ya no da mas de si.... asique nose... De momento esta semana he pasao por completo del coche, pero lo que no quiero es empezar a cogerle mania despues de las horas y momentos que he pasao con él.
a ver si se realimenta la centralita de alguna parte y se queda con una tensión baja cuando quitas el contacto y por eso se raya...
Responder Con Cita
  #243  
Antiguo 28/01/2011, 14:54
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Lo que si me di cuenta al desconectar la bateria el otro dia, que al soltar el borne se escuchó como desconectaba el rele 428 (creo q es ese numero) que es el que da corriente a la centralita y demas. No se cuanto tiempo tiene que pasar para que dicho rele se pare solo ni cuanto paso desde que quité contacto hasta que quite el borne.

Que me deciis?
Responder Con Cita
  #244  
Antiguo 15/02/2011, 23:03
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Lo que si me di cuenta al desconectar la bateria el otro dia, que al soltar el borne se escuchó como desconectaba el rele 428 (creo q es ese numero) que es el que da corriente a la centralita y demas. No se cuanto tiempo tiene que pasar para que dicho rele se pare solo ni cuanto paso desde que quité contacto hasta que quite el borne.

Que me deciis?
Cambia ese rele, y dale alimentacion a la ecu puenteandolo. Con ese cambio te has fundido algo seguro, otra cosa, como esta el alternador? da corriente correcta a 14,5 cuando el coche esta arrancado?

Y otra cosa, prueba con otro cable y ordenador de vag com.

Un saludo
Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #245  
Antiguo 20/02/2011, 23:23
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

14,5V debe dar?? No ha llegado a 14 nunca, al menos en vag com. Con el tester si te soy sincero no se cuanto da porque juraria que nunca lo he llegado a mirar...

Lo que me extraña es que conectando el cable y demas al otro conector de diagnosis (al original del coche) no tengo problema ninguno.

Has hechado un ojo a los logs?? Que te parecen???

Un saludo!
Responder Con Cita
  #246  
Antiguo 22/02/2011, 21:16
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

¿Te sigue dando tirones el coche? ¿Como son y cuando te pasan?
Responder Con Cita
  #247  
Antiguo 22/02/2011, 22:51
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Si, me los da sobretodo en marchas largas a partir de 80-90. En marchas mas cortas no llego a notar nada.
En esos puntos que digo, es a medias cargas de acelerador, ya que a puntita de gas no se aprecia nada y si pisas a fondo tira (eso si, entre empezar a tirar fuerte y no, se nota como un tiron o un pequeño bajon o algo). De toddas maneras, me he dado cuenta que algo antes de medio recorrido de acelerador y hasta el final del pedal, el coche empuja de la misma manera, da igual si vas a medio acelerador, a 3 cuartos o a fondo.

Tu tambien tienes algun problema??
Responder Con Cita
  #248  
Antiguo 27/02/2011, 20:08
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

¿El caudalimetro que pusiste no era original no? Prueba a desconectar el cauda y mira haber si te sigue pegando tirones
Responder Con Cita
  #249  
Antiguo 27/02/2011, 20:45
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

has comprobado las bobinas? las has logeado con el vag-com haber si te algun fallo en alguna , lo que son los misfire vamos
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #250  
Antiguo 27/02/2011, 22:56
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Puse un cauda no original, si, pero en teoria es el q toca porque las referencias eran las mismas... pero vamos... que no me fio mucho...
Con él desconectado no da tirones, al menos al principio lo llevaba asi y no los daba. Aunque cuando ya anduve un tiempo grande con él desconectado si daba alguno pero muy de vez en cuando.

Y sobre las bobinas, en que canal hay que mirarlo y cuanto tieenen que dar?? Si fuera alguna bobina no saldria averia al pasarle el vag com o puede que fallen algo y no marque nada??
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:58 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-