GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #211  
Antiguo 17/03/2012, 13:16
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Demasiado puritano para mo gusto
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #212  
Antiguo 17/03/2012, 22:16
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

tengo una pregunta que hacerteeeeee!!!!!!

estube viendo tus videos en youtube otra vez mas.... y me fije que el cuadro te funciona completo y tal... como has hecho? sorprendeme con alguna pieza que tengo ke konseguir o algo asi.. porque... el mk1 tiene velcidad por cable mecanico y las rpm a donde van? a la bobina? no? y cuando le metes el R32 ke? como coño haces
Responder Con Cita
  #213  
Antiguo 18/03/2012, 11:21
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Hola hacer un swap y que no te funcione el cuadro bien queda un poco cutre,el 20vt y el r32 montan el mismo sistema, el tema de km es muy sencillo, coges el sensor que va
en la caja de cambios (a3,r32) y le desmontas la parte superior y veras que tiene una rosca y el cuadradillo para poner el cable, ahora tienes que buscar un cable que valga,por ejemplo de los polo, yo los mando hacer a medida, con el tema de rpm es mas complejo, los relojes de rpm de los mk1,mk2 estan preparados para funcionar con señales analogicas, y no digitales que es con la señal que trabajan los montores modernos, la solucion es montar un transformador de señal (que puedes comprar en ebay usa) que vale unos 100e de la marca MDS, lo jodido es montarlo,
Estos transformadores tienen cuatro cables ,positivo,negativo, entrada y salida de señal la entrada de
señal es un cable blanco ,se tiene que coger OJO MUY IMPORTANTE!!!! de la centralita y no de cuadro ni del captador , el problema es saber el cable que emite los impulsos, por que pueden ser varios,
y el otro cable de salida del transformador (color morado) se conecta al cable (rojo-negro) del cuadro
Este fue un tema que en su dia me dio mucho por culo, y me quito mas de una noche el sueño, pero
como bien sabe Marcel, soy muy cabezon, Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Antiguo 18/03/2012, 15:35
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Te pongo el enlace

.http://www.ebay.com/itm/Tach-Adapter...sories&vxp=mtr
Responder Con Cita
  #215  
Antiguo 18/03/2012, 17:47
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

bien bien. ese cacharrito ya lo conocia. tu compras ese no?? aun asi tiene ke existir alguna otra forma..... porque pagar 100 euros por eso... jode un poco...

lo de los km... el sensor tiene para el cable pero tambien dejas los cables ke van para la centralita no? o no tiene??
Responder Con Cita
  #216  
Antiguo 18/03/2012, 18:14
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Yo he montado las centralitas en mis dos coches, no se como se puede transformar la señal si
el aparatejo, puedes intentar clonar el cuadro pero pienso que es complicarse la vida, un saludo
Responder Con Cita
  #217  
Antiguo 18/03/2012, 19:32
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

yo creo ke con un simple conversor analogico digital ke venden por ahi por 5 o 10 euros se arregla... pero nose... bueno ya lo estudiare con detenimiento y si eso te pregunto cosas aunke bueno,... creo que me complico la vida porque yo lo ke kiero es cambiar el cuadro para anular el cable mecanico de la velocidad y tal y nose como hacer... xq las rpm ya estan cableadas
Responder Con Cita
  #218  
Antiguo 18/03/2012, 22:13
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Ya pase una mala esperiencia con un conversor barato, prefiero pagar mas y quitarme historias, aunque me has dejado intrigado, exacamente que quieres hacer??? que motor has montado y que cuadro quieres montar???
Responder Con Cita
  #219  
Antiguo 18/03/2012, 23:08
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

ajajajaj aora estas intrigado eh jajajaja eso me gusta... yo soy de inventar por pasar el tiempo y como soy electronico pues mas aun....

es para poner un cuadro mas moderno a los polos 86c o 2f. tipo GT, G40.. etc... estos lelvan el cable mecanico ke es una verdadera mierda... ruidos por todos lados y rompen.... y son caros... y keria ponerle un sensor electronico en la caja y cablearlo y poner solo la esfera en el mio.... de un golf 2 con MFA valdria no? o algo asi? ke son bastante parecidos... lo ke no se es de donde sacar el piñon con el engranaje que tenga la desmultiplicacion correcta para ke me dea la señal...
Responder Con Cita
  #220  
Antiguo 19/03/2012, 08:41
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Jajajaja!!!!! osea que trabajamos de lo mismo, el desmultiplicador podrias montar el de un polo 03,o un golf mk3,16v yo lo que haria es desmontar el piñon de cuenta km de tu coche e intentar buscar uno con los mismos dientes, si no encuentras uno igual yo desmontaria un sensor y adaptaria tu piñon de cuenta km, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
golf mk1, r32, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-