GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #211  
Antiguo 28/07/2011, 10:40
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

No es por nada, pero ir en un cabrio con semejante cabellera.....

pd: en la itv, que técnica vais a utilizar, la que pusisteis el 21/01/2008, o homologas??
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.

Última edición por lupogt; 28/07/2011 a las 10:44
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #212  
Antiguo 28/07/2011, 16:10
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Voy a homologar la suspensión y el volante, con el motor lo único que he hecho es en favor de la naturaleza y el medio ambiente!! Era un 1.8 8v con carburador contaminante y he puesto un 1.8 8v idéntico pero con inyección limpia, ecológica y verde Si eso hay que homologarlo no se en qué mundo vivimos!! juasjuasjuas!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #213  
Antiguo 28/07/2011, 17:54
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

El paso a inyeccion hay que homologarlo, ya que metes suspension y volante mete la inyeccion y te quitas de historias
Responder Con Cita
  #214  
Antiguo 28/07/2011, 22:40
MAYHEM MAYHEM esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

creo que homologar la inyeccion tiene mas complicacion, tal y como se estan poniendo las cosas me parece que piden :certificado de taller y un informe de conformidad
Responder Con Cita
  #215  
Antiguo 28/07/2011, 22:51
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Suspensión es muelles eibach homologados, volante entra dentro del 10% de diámetro, no hay proyecto por ningun lado.

¡Así se queda!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #216  
Antiguo 28/07/2011, 23:38
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desfase 2.0i Ver Mensaje
¡alaska y mario vaquerizo!





juasjuas!!!
Me parto jajajajajajja
Responder Con Cita
  #217  
Antiguo 30/07/2011, 08:19
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

homologar? para que? si en la itv no saben que motor es... Me encanta tu nuevo look melenas, los mechones blancos te dan un toque de distincion exquisito y delicado. Alaska powa!!! podrias haver puesto unas fotos del coche con las sebring no? que solo quieres salir tu y al coche que le den, chupacamaras!!! seguro que cuando vayas a hacerle las fotos al coche, ya llevara otras llantas puestas...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #218  
Antiguo 31/07/2011, 19:44
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
homologar? para que? si en la itv no saben que motor es... Me encanta tu nuevo look melenas, los mechones blancos te dan un toque de distincion exquisito y delicado. Alaska powa!!! podrias haver puesto unas fotos del coche con las sebring no? que solo quieres salir tu y al coche que le den, chupacamaras!!! seguro que cuando vayas a hacerle las fotos al coche, ya llevara otras llantas puestas...
JUASJUAS!!! (a todo)

Gracias por fijarte en mi pelo, mis horas me costó! Jose no me dijo nada y nunca me saca a cenar...

Ya pondré fotos del coche, que nunca me acuerdo de hacerle!! Ya voy emocionado en cuanto veo el coche a montarme dentro!

Hoy he aprovechado el domingo para hacer el palier largo:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20402

y de paso ponerle un radiador más grande, que el primero que puse era de los pequeños e iba un poco justo. Ahora lleva uno de 61cm y radiador de aceite.

Así que con las modificaciones al día nos hemos ido Kazerdo y yo a subir la pista de pruebas de la nave. Resultado: Suena como deben sonar, mínimo, los cabrios del mundo, nada de diesel o exceso de silenciadores, eso sí que es disfrutar de la naturaleza. No va mal de chasis, aunque se ve que no es para esto, dejaremos esas subidas en manos del gti y éste para pasear y llegar al café

Por el lado "negativo", el cambio del andar del pb en el mk1 gti a éste ha sido un poco gatillazo... No es que ande poco, pero comparado con el otro se ha quedado un poco sosainas. En el gti con 860kg (110 menos) y 195/45/14 (frente a 195/50/15) el pb subía con una alegría frenética, de estupefacientes, en este se mueve como un mk2 gti, pero con un chasis peor.

Resumen, que disfrutaremos del sonido paseando entre árboles juasjuas!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #219  
Antiguo 31/07/2011, 19:49
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valentino_Jorge Ver Mensaje
podrias poner unas fotillos de la ñapa de la bomba y del filtro de gasolina? tengo que hacer lo mismo y estoy bastante perdido jejeje
Ñapa ninguna! Aquí se hace todo fiable y fino!!

Mejor que una foto, échale un vistazo al tuyo. Hasta que no veas tu coche por debajo por mucho que te diga no te vas a hacer a la idea. El plan es sustituir el acumulador de presión por un filtro de gasolina original de dx, que lleva racores. Con todo suelto verás fácilmente cómo hacerlo, porque tendrás que comprar adaptadores de unas roscas a otras, sobre la marcha.

Eso hice en el GTI, que llevaba bomba abajo. En éste lo que hice fue montar una prebomba de cabrio en el depósito y bomba de PB recortada por todas partes para que encajase en el hueco, y el filtro lo puse en el vano, uno pequeño de mercedes con espigas.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #220  
Antiguo 31/07/2011, 20:08
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje

Gracias por fijarte en mi pelo, mis horas me costó! Jose no me dijo nada y nunca me saca a cenar...
Que te voy a decir, SI NO TE VEIA ! me tengo que comprar una diadema o algo XD XD

Y lo de cenar siempre estas con la excusa de tu novia imaginaria esa que vive en Madrid
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-