GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #201  
Antiguo 05/10/2010, 22:28
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

yo he colocado la Apr por tres razones:

1º APR en material es nº1
2º no hay que andar con historias de arandelas,muelles ni nada por el estilo
3º Garantia de por vida.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #202  
Antiguo 05/10/2010, 23:31
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

La APR R1 que comenta cxr, es la que deciis que lleva membrana y digamos es "sin mantenimiento"?? O hay varios modelos?? Porque por 40 euros de diferencia... ya puestos pienso que merece la pena por las ventajas que comentais. Y en cuanto al rendimiento del coche igual que con la forge no?? Y el tema ruido, es como la forge que hace un poco mas que de serie o tambien hay diferencias??
Responder Con Cita
  #203  
Antiguo 06/10/2010, 14:59
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

La 007 va muy bien y ademas suena bastante,pero si no te kieres complicar la vida con mantenimiento y k no haga mucho ruido,las Spliter como la k llevo,va muy bien,ademas es regulable
Responder Con Cita
  #204  
Antiguo 06/10/2010, 20:57
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Pero la 007 hace ruido?? Porque dicen que un poquito mas que la de serie solamente. Y la APR en cuanto a sonido mas o menos que la forge?? He estado mirando y la APR la consigo por 140 euros gracias al descuento del clubgolf y el patrocinador de APR que tienen. Asique la diferencia de una a otra son 30-40 euros nada mas...
El tema del ruido me interesa ya que me gustaria que al menos hiciera el ruido que hace ahora, que para ser la de serie hace bastante pero no te llegas a cansar de él.
Responder Con Cita
  #205  
Antiguo 07/10/2010, 20:39
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Pero la 007 hace ruido?? Porque dicen que un poquito mas que la de serie solamente. Y la APR en cuanto a sonido mas o menos que la forge?? He estado mirando y la APR la consigo por 140 euros gracias al descuento del clubgolf y el patrocinador de APR que tienen. Asique la diferencia de una a otra son 30-40 euros nada mas...
El tema del ruido me interesa ya que me gustaria que al menos hiciera el ruido que hace ahora, que para ser la de serie hace bastante pero no te llegas a cansar de él.
Si,la 007 si hace,la k tiene en el mk1 mi socio era mia del mk4 k compre pal 78" y la sorpresa al ponerla es k hace mas ruido k la Splitter,ademas si va acompañada d admision,suena todo el conjunto bastante
Responder Con Cita
  #206  
Antiguo 07/10/2010, 23:06
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

A mi lo unico que me tira para atras de la 007 es el tema del mantenimiento, porque imagino que habra que tener algun tipo de grasa especial y no pasarse al hecharla ni nada y ademas eso, hacerlo cada vez que cambias el aceite practicamente no??

Yo imagino que la de serie me suena bastante por el tema de la admision, llevo un K&N y posiblemente sea eso.
Responder Con Cita
  #207  
Antiguo 08/10/2010, 21:28
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
A mi lo unico que me tira para atras de la 007 es el tema del mantenimiento, porque imagino que habra que tener algun tipo de grasa especial y no pasarse al hecharla ni nada y ademas eso, hacerlo cada vez que cambias el aceite practicamente no??

Yo imagino que la de serie me suena bastante por el tema de la admision, llevo un K&N y posiblemente sea eso.
Si,cada 15.000km si no me ekivoco hay k cambiar la grasa(de litio,creo) y no se si algo mas,aun asi,si pasas por el post d Guermo en el CVWG ves el kit d recambio k a comprado recientemente,la de serie normalmente no suena nadao casi nada,es por la admision
Responder Con Cita
  #208  
Antiguo 09/10/2010, 08:52
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Pasaré haber que veo, ya que si no me equivoco andaba potenciando su mk4 y él fue quien me recomendó el kit de embrague que monté y demás.
Responder Con Cita
  #209  
Antiguo 13/10/2010, 22:54
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Que diferencias hay entre estas 2 DV de forge?? Una es la 007p y la otra pone 007pa. Merece la pena la pa??

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A6-1-8...item563540d2da

http://cgi.ebay.es/Forge-FMCL007PA-F...item5635228e4b
Responder Con Cita
  #210  
Antiguo 16/10/2010, 01:45
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Por lo que he podido averiguar mecanicamente son iguales, solamente se diferencian por el tema de la conexion superior que la PA es giratoria y asi ofrece mayor facilidad para conectarlo y no estas limitado como la P. Asique pienso que no merece la pena pagar 10 libras mas solo por eso, ademas de que imagino que por ahi seria una posible zona de fuga con el tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-