GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #201  
Antiguo 10/11/2008, 18:12
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Cojete la lambda!!!!

Veo que eso marcha, ahora vete sepando cablecitos para dentro de nada darle vida!
tengo pensado cojer el escape entero, con lambda y todo y guardarlo. La semana q viene kiero ya desbalijar todas esas cosas y pal desguacel.
el tema de los cablecitos lo ara el charlyjuan q domina mas del tema, y luego ya me informare de q es cada cosa y lo q ace y tal (agobiando al jefel )




Cita:
Iniciado por nature_ep
despacito y con buena letra , ke para cortar ya tendras tiempo !

animo con ello , ke kon los soportes ahi yo ya andaría nerviosito por montar el motor y cambio
la verdad es q ay ganas de montarlo, pero aun tengo q desmontar el motor entero y dejar el bloke pelao y acerle distribucion y poner el turbo gordaco con sus respectivos colectores y tb tengo q desmontar el cambio y volante del krt, asi q aun keda mucha faena y poca pasta pa comprar tantas cosas, mas alguna pua q tengo por ahi tb. Pero weno tengo mucha faena q acer y q no hace falta dinero, asi q me liare con lo q pueda ir aciendo.
gracias por lo animos
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #202  
Antiguo 08/12/2008, 21:10
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

como ya tengo el audi listo pa sacarlo del local, he podio dedicarme a desmontar un poco el motol. Le sacao el colector de admision con su rampa e injectores, el colector de escape con turbo y todo entero pa fuera, posible donacion al corrado si me da mucho porculo el G.








Aki el colector y turbo k03, q me sorprendio el poco juego q tiene el turbo, vamos q esta nuevo en cuanto a juego vaya.



"las sobras" pa la caja



el sandwich del filtro de aceite estava echo una autentica pena, roto el pivote de abajo y el de arriba taponado por la pasta q se ve alrededor de los pivotes, en la foto ya lo habia destaponado, menosmal q tengo q cambiarlo.



la semana q viene espero q mas.
That's all Folks!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #203  
Antiguo 08/12/2008, 21:47
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

He visto un compresor de AA en la caja de "sobras"? Curiosamente a mi me hará falta uno. Si tienes pensado deshacerte de él, podemos negociarlo.

Saludos, Roberto
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #204  
Antiguo 08/12/2008, 23:52
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Pues precisamente lo keria poner a la venta pero no lo he hecho aun xq no le sake unas fotos bien echas y un poco mas limpio. Cuando kieras me lo dices y lo hablamos. Decirte q el coche enfriava un huevo, algunos mas del al team lo comprobaron tb asi q tiene q estar bien me imagino, yo no soy experto en a/a ni mucho menos, pero si enfriava un huevo en pleno verano es q estara bien no?
Ya me diras algo.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #205  
Antiguo 09/12/2008, 09:29
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Si no yo tengo varios compresores del A/A si no te vale el de Magician
Responder Con Cita
  #206  
Antiguo 10/12/2008, 22:04
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Ok ok yo tengo todo menos compresor y tendré que ir tanteando la compra de uno. No es algo que me corra mucha prisa pero si puedo tener algo pillado mejor.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #207  
Antiguo 10/12/2008, 22:49
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

El compresor del AA es lo unico que funcionaba bien de ese coxe , en verano nos pegabamos de tortas pa ver quien se montaba dentro del audi pa moverlo
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Antiguo 13/12/2008, 00:35
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

esta mañana e ido al local a desmontar el alternador y el viscoso, la distribucion, y la bomba de agua y termostato. Y por la tarde a buscar recambios como un loco por todos laos para conseguir todas las cosas para mañana poder montarlas. Asi sa kedao el pobre motor esperando las piezas nuevas.



Como anecdota sorpresa pues resulta q la distribucion estava fuera de punto, al poner la polea del cigueñal en la flecha , pues el arbol de levas estava un diente desfasao con la marca de la tapa de culata. Le dao una vuelta entera al cigueñal y se a kedao =, un diente desfasao. En la foto no se ve muy bien pero se aprecia q hay justo un diente desfasao



Pero weno, despues de ir a la vw y 2 recambistas e conseguio la bomba de agua con helices metalicas, q las de plastico petan o se pasan y esta supongo q sera mas wena, un bote nuevo de nural28 pa q kede bien sellada y no se salga el agua, termostato nuevo, correa de distribucion nueva, tubito de la varilla de aceite nuevo q estava partio, la correa trapezoidal de la bomba de la d/a y la polyV mas corta ya q al no llevar el viscoso pues se a recortado la cosa en 10cm , la original es de 5P1300 (pone eso sin la K) y la nueva es una 5PK1200, espero no averme ekivocao con la medida en mucho xq aguantar en metro tu solo y hacer mas o menos la forma q aria el tensor a mitad de presion pues es un pelin complicao, mañana provare a ver si e acertao, y me ha kedao por encontrar el tensor de distribucion de KR q no a sio posible y habra q esperar hasta el martes, una putada xq despues de conseguir todo solo me a faltao eso para no poder dejador to el tema listo, pero weno, la semana q viene kedara zanjao.
Mañana mas y mejor
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #209  
Antiguo 13/12/2008, 08:37
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Animo que esto va muy bien. Mirate la pagina www.oscaro.es , que es una tienda de recambios online que esta en barcelona. Yo les compre todas las piezas que necesitaba y muy bien, me tardo con envio rapido 22horas...
Responder Con Cita
  #210  
Antiguo 13/12/2008, 18:48
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cxr Ver Mensaje
Animo que esto va muy bien. Mirate la pagina www.oscaro.es , que es una tienda de recambios online que esta en barcelona. Yo les compre todas las piezas que necesitaba y muy bien, me tardo con envio rapido 22horas...
pues muchas gracias por la pagina, la verdad es q la e conocido justo esta semana buscando la bomba del agua y la verdad es q tienen muy buenos precios, estuve mirando los palieres de cabrio y valen la mitad q en mecatechnic.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-