GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06/07/2006, 06:47
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iglegolf
Bueno!!
Ya monté los neumáticos , que por cierto me llegaron mucho antes de lo esperado, y el domingo a eso de las 5 de la tarde, con una temperatura de cerca de 32 grados, fui a probarlos haciendo un tramo de 10 km. La verdad es que se agarran que dan miedo, pero se comen una psada!!!!!!!!!!!
Cuando paré, se habían desprendido trozos uniformes de neumático!!! Bien es cierto que van muy bien pero me parece a mi que me van a durar muy poquito!!! Lo noté increiblemente exagerado, pero en fin........
ya te lo dije....para mis gusto son unas gomas para ir de tramo,y leugo poner otras gomas
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/07/2006, 17:18
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

y estas toyo comparado con las yokohama parada que tal?? alguien a probado las dos?? esque estoi dudando entre estas dos gomas, ahora mismo tengo las pirelli zero nero, van bien en agarre pero falenan demasiado tienen un inidce de carga muy bajo solo 83 quiero que sea 87
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06/07/2006, 20:01
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportuner
y estas toyo comparado con las yokohama parada que tal?? alguien a probado las dos?? esque estoi dudando entre estas dos gomas, ahora mismo tengo las pirelli zero nero, van bien en agarre pero falenan demasiado tienen un inidce de carga muy bajo solo 83 quiero que sea 87
El indice de carga indica el peso máximo por neumático, pero no es directamente proporcional ala dureza del flanco, no te equivoques, pon una Pzero assimetrico (no la Nero ni la Rosso) con el mismo indice de carga y luego opinas. Tambien puedes llevar una Run Flat que en dureza de flanco no le supera nadie y te vas a llevar una desilusión.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-