GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/09/2003, 14:31
lozano lozano esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 ago, 02
Mensajes: 176
Predeterminado

Jeje, Pos el mio si que pita, en la parte de atras arriba lleva un zumbador(en la foto no se ve) que es lo que le hace pitar, yo estoy pensando cambiarlo por uno de un despertador, por que la verdad que ralla que ni os imaginais, ya que aunque el coche este arrancado, si abres la puerta suena, lo suyo sria que solo sonara al quitar la llave del contacto, pero no es asi, asi que le pondre uno de un despertador, mi mente enravesada esta pensando en uno con la melodia del madrid,barsa....
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/09/2003, 15:31
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

lozano, en la pagina argentina esta de los cojones, tienes las asignaciones de patillas de dicho rele y explican que tapando las que te interesa con celofan eliminas pitidos que no quieras por ejemplo luces o puertas o services vw. Que todos los que lo teneis coincidis que al final es un puto coñazo el pitido aunque no dudo de su efectividad.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06/09/2003, 02:15
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Exactamente lozano, creo que eso fué lo que yo vi.

¿El zumador ese es como una esfera de aluminio con un agujerito en el centro?

Otra cosa, el relé es un relé normal y corriente? o sea como los que tiene al lado, es que si es asi yo tengo un puñao que le quite a un MK3 GTi que está en un desguace.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06/09/2003, 02:24
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Otra cosa, Chronet, donde has visto ese articulo en VW Argentina?

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 06/09/2003, 15:52
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

sastamente aqui: http://www.clubdelvwgolf.com.ar/Tips/tip-0028.htm
Otra cosa, por lo que leo vosotros decis que la chicharra que suena va en el cuadro? Lo digo porque desde que tengo el coche (de 2º mano) nunca pito y a un coleguilla le pedi el rele que estaba en el 9 (no recuerdo que numero tenia impreso) pero no tenia un buzzer ni hostias arriba, sonaba de dentro. El suyo es un MK3 GT del 95 y el mio un MK3 GTI del 94, el caso es que lo plantamos un momentito y al dar las luces "voila" pitidito al canto, os juro que parece provenir del propio rele (como no es mio no era plan de ponerse a abrirlo a ver que tiene dentro pero bueno que sonar sonaba.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 06/09/2003, 22:15
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Gracias Chronet.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 07/09/2003, 12:55
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

las referencias del rele con zumbador para que pite si nos dejamos las luces encendidas es el 3A0 951 307 y el precio es de unos 15E.
la referencia del rele con avisos de tiempo de luces, cinturon, bloqueo de arranque... es el 1H0 919 433 A y el precio es de unos 42E
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 12/11/2003, 19:27
coyi coyi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: sAlAmAnCa
Mensajes: 58
Predeterminado

a mi tambien se me borra a veces si otras veces no es una puñeta porque no sabes la hora yo creo q es algun contacto por la forma de hacerlo pero no lo se mi correo es coyigti@hotmail.com

lo mejor le pones otro reloj o cambiar el cuadro de todas formas has probado a desconectar la bateria 5 minutos??? prueba o cuando lo hago no falla unas 7 veces despues pero vuelve a pasar
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19/12/2003, 18:39
coyi coyi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: sAlAmAnCa
Mensajes: 58
Predeterminado

oye sabes loq ue me paso el otro dia ???? me empezo a parpadear la luz de la temperatura bueno total que al final me toco cambair el cuadro porque estaba jodido y asi es la historia ya me va bien el MFA pero ahora el coche marca unos km de mas y la luz de la temperatura ya no se enciende porque si ahora ya no se enciende total que a la rga se me jodio el cuadro y empezo fallando el MFA o sea q si puedes hazte con otro cuadro
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21/03/2004, 23:17
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

pregunto por que no lo se: ¿Tiene algo que ver el buzzer con el hecho que se borre la informacion? Lo pregunto por que tengo un Passat GLI 95 y el buzzer nuncha habia sonado desde que lo compré hace unos meses. Lo cierto es que anoche volvia de una fiesta y me encuentro con que el tambor del arranque no funcionaba (era como si le faltara un paso mas para llegar a la posicion de arranque).- Lo hice arrrancar con unos cables de emergencia que me dejó colocados el de la alarma y, cuando llego a mi casa, al bajar me encuentro con que ahora si funciona el dichoso buzzer.- Realmente prefiero que arranque y no funcione el buzzer.- Agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-