GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26/01/2005, 22:34
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Respecto a lo de poner separadores solo en un eje: cambia bastante el comportamiento del coche pero tampoco es que se mucho peor, la verdad esque tampoco pasa nada por llevar mas en uno que otro.
Y respecto a lo otro pues con unos de 5mm te roza? porque si lo unico que quieres es que no roce en la pinza yo le pondria esos si libra y a correr, si no los de 1,5 de doble centraje o incluso mas, si tienes pesao ensanchar
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/01/2005, 23:29
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

ñpues a ver..el tema es q me hace falta de unos 8mm o asi..y eso si es jodido encontrarlo..

ahora me han comentado q los de vagspeed me pueden sonseguir de 1cm y doble centraje..a ver...mañana a primera hora los llamo ya ver q me dicen, xq serian la solucion a mis problemas.

si no..pues le compro unos de 1.6 de doble centraje a ver como keda...q queda muy gorodo delante..pues se los pongo detras y a buscar unos de 1cm para delante..pero weno..a ver

si sabeis algo..o alguna cosa q me pueda interesar saber...ya sabeis!

ensanchar kiero ensanchar..pero no YA..antes tngo q hacer mas cosillas..a ver q pasa..mañna os cuento.

yo solo se q cada vez q bajo para algo..me asomo al garaje a ver las llantas..jeje..madre mia...stoy desesperao..xo es q son preciosas y se ven tan gorditas..jejej

un saludoo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/01/2005, 00:09
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

son 4 llantas de 9 ??

si es asi, y no te caben por las pinzas de serie deben llevar un desplazamiento BRUTAL... si a eso le sumas 1,5cms por lo menos delante te veo q se te sale media goma...

por otro lado ya q no te entren me parece algo raro, seguro q no rozan por esos 5mm o menos ??

miratelo bien q como te pases ni maquina de rieger ni la virgen maria, jejej

saludos !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/01/2005, 07:11
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

es q a ver...el tema es q la llanta q he comprado no es especifica para mi coche..sino q es para grupo vag..o algo si..especial para seat o algun royo asi raro(segun me dijo jorge de gpracing)..entonces..el buje d el la llanta es 5mm mas grande q el de mi coche...q pasa?..pues q me roza con la pastilla de freno....

el tema..si la pastilla esta gastada, con uno de 5mm me basta y me sobra...pero cdo le monte pastilla nueva otra vez la misma historia...

asi q si le monto de 1cm ya me kito de problemas venideros..a parte de q mis pastillas tiene nada de tiempo y estan bastante anchitas todavia...

un numerito..pero en fin...q me salieran tan baratas las llantas lo compensa

despues llamare a vagspeed a ver q me dicen si tiene o no los separadores esos..

un saludo

Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27/01/2005, 09:27
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

bueno!!pues acabo de hablar con vagspeed y pueden conseguirme separadores de 1cm con centraje...(yo pensaban q eran de doble centraje, pero me ha dicho q no..q son con centraje..supongo q se refiere a lo q yo kiero...me ha dicho q si, q es eso, para q no vaya suelta o baile la llanta.

me ha comentado q tarda 15 o 20 dias..y el precio 65€ con tornilleria incluida cada pareja.(no esta mal,no?) los pide a alemania..!!asi q le voy a pedir los 4 y listo

a esperar 2 o 3 semanitas...va a ser duro..pero es lo mejor..jeje

q opinais?eso del centraje y tal..sabeis algo?

weno..un saludoo!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/01/2005, 12:56
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

bueno..como no podia ser de otra forma...se empiezana acumular problemas...

15 o 20 dias para esperar los separadores...vale..hasta ahi bien, puedo aguanra 15 o 20 dias sin montar las llantas......peeero..resulta q me da por mira las gomas de ahora y voala!..una de las delanterasle a salido un bultito en la goma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es decir...deberia cambiarla YA,no??q opinais!??..puuff..es q aguantar 20 dias con el bultito me acojona un poco q reviente la llanta o yo q se....no es muy abultado oeri ahi esta...

q hagoo!????

opciones: montar las llantas traseras nuevas...y delante sustituir la del tomate por una de la straseras..es decir..tendria un hybrido..mitar borbet T,..mitad momo twin..:S...y asi aguantar 20 dias...puuff

opcion 2..comprar unas separadores ahora de loq pille..1.6 o yo q se...(de 1 cm chungos de encontrar),gastarme los 50€ correspondientes y colocar las 4 de momento y cdo me lleguen los separadores buenos darle el cambio..

otra opcion yo q se..aguantar con el bultito y no hacer mucha salida del pueblo en estos 15 dias..(tngo examenes asi tp voya ir mu lejos)

q deciis??-...si es q lo mio es mala suerte joder!

un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27/01/2005, 13:56
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Yo esperaría a que llegarán sin poner las llantas nuevas.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/01/2005, 13:58
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

pasara algo si aguanto con el tomate ese en la ruedA???

q me deciis?..

yo tb prefiero esa opcion..pero tp kiero ir jugandome la vida..

un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 30/01/2005, 22:46
renapio renapio esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 05
Ubicación: .ASTURIES
Mensajes: 15
Predeterminado

Mira IgnacioMol yo por experiencia te aconsejo, es mas te pido que lo mejor es que cambies ese neumatico, a mí me paso algo parecido me salió un tomate de esos y luego dentro de lo malo me reventó la rueda en ciudad gracias a que iba despacito y la averia no fue mucha pero ponte en el caso de ir por la autopista aunque vayas a solo 90 km/h la hostia puede ser gorda y luego por una rueda igual te tienes que arreglar el coche entero, así que amigo yo ke tu aunque sea pon la de repuesto hasta que la cambies un saludo.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 30/01/2005, 23:23
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

ese es el miedo q meda renapio..el ostiarme...

de todas formas estoy cojiendo el coche lo menos posible..a ver q se peude hacer..

la rueda de respuesto es q es una de esas de galleta..asi q..como q nos e q e smas peligroso..jeje

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:58 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-