GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/10/2004, 22:09
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Haya paz hermanos.

__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/10/2004, 22:29
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Vaquilla

Muchos espabilaos hay
Cierto... pero te estan ayudando a q cumplas las normas, algo q en este foro exigimos "compadre", asi q ... relajemonos y no faltemos al respeto ok??

Gracias
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/10/2004, 14:17
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

bueno venga va de todas formas si encuentras un post donde diga lo mismo que e preguntao yo lo pones. y NO he faltao al respeto a nadie. Ylas NORMAS me las e leido una vez y es mas q suficiente por q son 4. Y el unico que me ha ayudado a sido krosher no toledo y para eso estan los foros para ayudarse, o es que piensas que lo primero que he echo no ha sido buscarlo primero. Buscalo tu y si no sale nada me contestas normal. De todas formas paso de discutir ya me enterare por otro lao. un saludo a todos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05/10/2004, 21:36
TT TT esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 461
Predeterminado

Haya paz hemanos.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05/10/2004, 23:32
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Nada, tranki Vaquilla que desde que has salido de la trena estas revolucionado es broma no te cabrees.

A ver como te explico, para probarlo a mano, es complicado de explicarlo, pero lo intentaré:

No tienes que mirar si es duro o blando, hombre si esta muy blando pues tampoco es lo suyo, lo que debes hacer es "menearlo" y en un momento dado dejarlo de golpe, entonces cuando sube ya al limite y se estabiliza, debes mirar que no rebote, osea, que no haga un doble o triple bote. (no se si me entenderas, pero es dificil de explicar sin gestos ni nada)

Te decia lo de la maquina (suspensiometro) por que te da dos valores:

1.- El trayecto recorrido en milimetros

2.- La eficacia en tanto por ciento (%) por debajo del 60% deben cambiarse, siendo lo ideal a partir del 75 u 80% (eso es lo mide el famoso rebote)

Espero que me hayas entendido.

Venga saludos y buen rollito, que estamos a la que salta (yo incluido)

__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 06/10/2004, 00:59
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Pues lo he mirado y no se menea , es decir que en el momento que lo dejo de hundir vuelve a su posicion y se queda quieto. supongo que estara bien pero ya te digo que como no tenia referencias no tenia ni idea de como tiene q estar. Gracias tio y espero que no me hayais entendio mal, solo que no me ha gustado como me ha respondio sin preguntar nada antes. Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 06/10/2004, 12:28
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Vale ok, entonces a simple vista estan bien.

Se me olvido decirte que tienes que hacer eso en las 4 esquinas del coche, ya que tienes que mirar el estado de los amortis individualmente.

Luego a parte de esto, es lo que te decía, que quizas lo quieras mas duro o blando o ... luego si que deberias cambiarlos por alguno más acorde a tus necesidades y/o gustos.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07/10/2004, 15:56
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Si yo creo que no estan del todo mal de todas formas hay uno de los delanteros(izdo) que suena un poco al recuperar, es como el sonido de un escape del gas o algo asi, sin embargo recupera bien. De todas formas habia pensado cambiarlos por unos buenos y de paso rebajarlo, aunque no mucho q mi barrio esta plagao de badenes y me roza,¿por cuanto me sale el cambio de amortiguadores por unos normalitos? Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07/10/2004, 16:25
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

En foro "Solo Empresas" hay varios precios de varias marcas y de varios distribuidores.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 11/10/2004, 06:45
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Hola Vaquilla, si quieres estar seguro de que las suspension va OK lo mejor es pasarlo por una maquina como la que te comentan. Esta maquina te empieza a mover el coche ,en plan baches, a distinta frecuencia y el resultado es una gráfica que si sale como una etapa de montaña en el Tour de francia es mejor cambiarlos.

Lo de menear a mano el coche es buena idea, pero que no rebote no quiere decir que esten bien. Me han enseñado graficas de unos Koni como una tabla que tenian problemas a determinadas fecuencias.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-