GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/09/2004, 15:17
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

yo creo que esta bien de precio siempre y cuando tenga unos kilometros reales razonables, es muy dificil encontrar estos coches por menos de un kilo en buen estado, que cambie todas las correas, sobre todo los manguitos (todos)que ahorre un poco para la valvula de relenti, una limpieza de inyectore, distribucion, y como nuevo
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/09/2004, 19:03
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

jojo..lupo vaya cruzada anti-opel que te has marcado,eh?? En serio,el kadett que tenía era una serie limitada de importación,todo cuero...muy exclusivo y que no le harías ascos.En el fondo me da pena de que como acabará seguramente...y no me tomes por un esquirol

Sportuner,te aseguro que todo lo que le haga falta y mas a ese coche lo tendrá..está en buenas manos verdad David?

saluditos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/09/2004, 03:23
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

pos mejor imposible el 2º dia de tenerlo le estaba cambiando de todo correas, aceite filtros etc...y dice q lo tiene q preparar q no anda a su gusto!!!!!!!!!!!!!.
le he dicho q venga a la kdd de "asesor tecnico" asi cuando alguien me pregunte algo de mi rrocco pos el se lo explica con pelos y señales pues lo monta y lo desmonta solo el je je.haber si le convenzo y viene por lo menos el sabado .

saludos!!!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/09/2004, 08:05
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

tx125 cuando vengas a la kdd nacional recuerdame q te cuente un secretillo
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/09/2004, 12:04
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Ese coche es muy progresivo tanto que parece que no anda pero lo cierto es q cronometro en mano, anda un pelin mas que el 16v pero tc demqasido por eso yo me pille el 16v que consume notablemenete menos, tiene el seguro mas barato, y da la sensacion de andar mas, pese a que no sea cierto pero como lo tengo yo ahora respecto a uno de serie es muy poco diferencia, y cuando lo tengo terminado andara lo mismo sino algo mas
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12/10/2004, 14:06
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

Pues yo me he animado, he vendido mi soso mk3 gti, y me he comprado un VR6 realmente muy barato, pero necesita muchas horas de taller y dinero para ponerlo andar. es del año 92, motor aaa 150mil km, encendido por bobinas, techo electrico, aire acondicionado, etc etc... pero no tiene cuero ;( ahora viene la putada, es AUTOMATICO, pero bueno, eso tiene solucion ya tengo una caja manual en casa jejeje...
En mi mas sincera opinion, tengo un 325i E36 en casa, y la verdad es que aun teniendo las 17" da mucha mas impresion de empuje que el golf, y traga algo (bastante) menos, pero bueno nunca sera tan ratonero como el vr6... lo jodido, al precio que esta la gasolina, y cada dia mas cara nos acabara obligando a dejarlos en casa aparcados... venga un saludo y arriba esos 6 cilindros bien juntitos y apretaos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17/10/2004, 14:49
norifumi norifumi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

mk3 gti soso???
yo no he probado ningun vr6, pero los gasolina que he probado de 4 cilindros, ninguno tiene tantos bajos como el gti.

si tu me dices mk3 gti soso yo te digo mk3 vr6 yanki, hazte socio del club repsol porque te va a hacer falta.

P.D. GTi 4ever
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 06/11/2004, 10:07
coyi coyi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: sAlAmAnCa
Mensajes: 58
Predeterminado

david mandame tu correo q tengo una cosilla para pasarte pero por aqui no se mandame un correo "normal"
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 06/11/2004, 10:33
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by white_angel

mk3 gti soso???
yo no he probado ningun vr6.
Amigo no te enfades pero cuando pruebes uno lo entenderas [^] que consume mas que un GTI 8V deacuerdo pero tb tienes muchos mas bajos medios y altos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-