GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22/03/2010, 15:13
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gio Ver Mensaje
Ara ya si que flipo del todo.

Si te fijas en la parte trasera debajo de la matricula tiene el hueco donde va la insignia redonda de VW en los Gtd primer modelo eso no lo lleva. Lleva la insignia como en mk1, las letras de VW a la izquierda y el modelo a la derecha.

Por el contrario viendo el interior esta clarisisisisimo que es un mk2 modelo 1.

La unica explicacion logica que le encuentro es que tu mk2 se hiziera justo cuando se estaba produciendo el cambio de modelo, de ahi que lleves piezas de uno y de otro.

Por cierto tu pomo como es, te pone en lugar de la 5ª un E ??¿¿
Bingo, el pomo no es como una bola de golf, es liso y en vez de 5 pone E. ¿Que sabes al respecto?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/03/2010, 16:21
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Buen motor ese JR! te lo digo por experiencia que llevo con uno de estos unos 120 mil km y va de lujo, anda lo justo pero gasta lo mas minimo

Lo de la trasera con simbolo igual es que le dieron un golpe por detrás y le pusieron todo el frontal trasero de la 2º generación de MK2...

Última edición por Jetta_GTD; 22/03/2010 a las 16:24
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/03/2010, 16:54
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Ese coche no es del 89 ni por el forro!! Es anterior, todo indica a ello. En casa tuvimos un PB del 88 y ya tenia la ventana de una sola pieza, entre otras cosas...

Rallye, otro detalle bastante importante es el cuadro. Las revoluciones son unidades, no decenas (1,2,3,4,5 en vez de 10,20,30,40,50), y la luz del agua la lleva donde la aguja de la temperatura en vez de con la luz de aceite y bateria. Me juego lo que quieras a que es un cuadro de 2 conectores, y por lo tanto lleva la caja de fusibles modelo pre-90, asi que no es como la del mk3. Pon alguna foto del motor, y tambien me juego lo que quieras a que el vaso de expansion no es el redondo, sino el anterior. De todas formas, que cosa mas rara verdad?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/03/2010, 18:26
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

No podria ser que le han puesto puertas viejas de cristal partido por cualquier historia?
Lo mismo con los indicadores, que se hallan jodido (yo ya los cambie una vez) y hayan recurrido a un desguaze chapuzas/muy barato pa todo esto..
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/03/2010, 19:05
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG Ver Mensaje
Ese coche no es del 89 ni por el forro!!

Pon alguna foto del motor, y tambien me juego lo que quieras a que el vaso de expansion no es el redondo, sino el anterior. De todas formas, que cosa mas rara verdad?
El mío es del 89 y lleva el vaso antiguo y cuadro de dos conectores. Estais continuamente confundiendo el restyling del 87 con el de finales del 89.

Mi teoría: si el número de serie no está trampeado, yo diría que ese coche, en una época reciente, se quedó en un desguace, se revendió, o se quedó en un descampado tirado, perdiendo unas cuantas piezas por el camino que le han sido repuestas a posteriori, como bien sugiere Javier.

Las llantas son modernas, cuando tendría que llevar las de 13" típicas con los embellecedores, lleva calandra moderna de competencia sin el logo de GTD, la parte trasera es moderna. La luna trasera no es la que tiene que llevar. No lleva antena en la aleta. Las puertas, volante y pomo, son piezas muy susceptibles de quitarse en un desguace o saqueo, y luego posiblemente se ha tirado de un pre-87 para reponer lo que faltaba.
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/03/2010, 19:17
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jetta_GTD Ver Mensaje
Buen motor ese JR! te lo digo por experiencia que llevo con uno de estos unos 120 mil km y va de lujo, anda lo justo pero gasta lo mas minimo
El bloque del mio, se calculo que rondaba los 400.000, tuve varios problemas con el cuenta km y no se realmente cuantos km tenia cuando lo compre, pero amos yo le hize 200.000.

Consumo de 5,5 por autopista + 1l de aceite a los 1.000km
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/03/2010, 19:39
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gio Ver Mensaje
Consumo de 5,5 por autopista + 1l de aceite a los 1.000km
Calcadito al mio.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22/03/2010, 21:41
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

A ver llantas lleva unas de 14, los tapacubos que lleva se los he puesto yo de un passat del 97, el cuadro no me habia fijado pero AntonZG me ha dejado ya que pa que es verdad, va 1,2,3,4, en vez de 10 en 10, la antena de la aleta esta tapada por un tapon, ¿si hubiesen cambiado las puertas, no se deberia notar el todo de color?
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/03/2010, 21:42
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

P.d. El vaso de expansion no es el redondo, sino el antiguol.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/03/2010, 21:48
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DCC Ver Mensaje
El mío es del 89 y lleva el vaso antiguo y cuadro de dos conectores. Estais continuamente confundiendo el restyling del 87 con el de finales del 89.

Mi teoría: si el número de serie no está trampeado, yo diría que ese coche, en una época reciente, se quedó en un desguace, se revendió, o se quedó en un descampado tirado, perdiendo unas cuantas piezas por el camino que le han sido repuestas a posteriori, como bien sugiere Javier.

Las llantas son modernas, cuando tendría que llevar las de 13" típicas con los embellecedores, lleva calandra moderna de competencia sin el logo de GTD, la parte trasera es moderna. La luna trasera no es la que tiene que llevar. No lleva antena en la aleta. Las puertas, volante y pomo, son piezas muy susceptibles de quitarse en un desguace o saqueo, y luego posiblemente se ha tirado de un pre-87 para reponer lo que faltaba.

No estoy confundiendo ningun restyling.... Solo estaba rebatiendole a Rallye lo que decia de que la caja de fusibles es como la que llevan los post 89 y mk3 (ce2). En cuanto a que si el coche es anterior o no al 87...pues tiene toda la pinta!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-