GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/04/2004, 11:53
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Pues los de el golf como el nuestro que los lleva, los ultimos mk2, ademas en tiendas truñing los venden iguales pero blancos, muy guapos, ¿sabes cuales te digo?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 16/04/2004, 20:37
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Hola, si creo que se los que son especificos para el mk2, los he visto en la seccion de compras en grupo. Tienen de varios colores y valen 25 euros. Esta tarde he visto ya el agujero para pasar los cables y también he encontrado los dos conectores debajo del liquido del limpia que decia jmtnez. Mañana me voy al desguace y segun lo que encuentre allí, me ire o no a tienda de truning.
Ya os contaré... Por cierto ¿alguién sabe de algun modelo más de coche que valgan? Ya que voy a los desguaces aprovecharé pa rapiñar algo si puedo, je jeje.
Saludos y gracias. Da gusto esto del foro
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16/04/2004, 21:03
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Pues yo le he pueto los de mk4 pero tuve que recortoar un poco pero me quedaron bien es cuestion de paciencia,ahora lo tengo a pintar en cuanto me lo den si quereis y aprendo como se ponen las fotos os las enseño
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17/04/2004, 21:20
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Hola ¡mi gozo en un pozo¡ he ido a los desguaces y me he traido un par de intermitentes laterales de un twingo, pero no me valen. El agujero del coche es más pequeño que el del intermitente. ¿Conoceis de algun modelo de coche que me valga para el mk2? Del mk4 no he encontrado ni uno.
Yo debo tener un agujero distinto del de Jass, porque me falta bastante para que me entre. Si conoceis algun modelo que valga os lo agradeceré mucho, asi me ahorro los 25 euretes (que supongo que será por los dos).

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17/04/2004, 23:42
Tinuco Tinuco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 03
Ubicación: Cantabria-León
Mensajes: 112
Predeterminado

Pues lo mío sí que es cojonudo. Yo tengo los intermitentes desde que compré el coche, pero el que me lo vendió cuando los puso no se había molestado en enchufarlos, y en estos tres años, pues como que yo tampoco... Siendo el modelo que es el mío, seguro que no tiene preinstalación ni nada. Así que ahora que he visto eso del tapón de goma, igual me animo esta semana y los enchufo, que ya va siendo hora...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18/04/2004, 15:08
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

Para los que no quieran quitar el logo del lateral, pueden poner el intermitente debajo, o arriba. Depende del gusto de cada uno...

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29/04/2004, 18:47
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Donde decis que se enchufan??? en que clema decis???
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 29/04/2004, 21:27
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Hola Eneko, por lo menos en el mio, los conectores estan debajo del deposito de liquido del anticongelante. Hay tres conectores, uno blanco ESE NO ES, y dos negros. Uno de los negros es simple y el es un conector doble. Uno es el comun ( el simple ) y el otro (el doble) el de los dos intermitentes.

Si no te aclaras, cosa que es probable porque me explico como un libro cerrado, dilo y hago fotos de los conectores y los pongo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12/08/2004, 17:34
SAMPLER SAMPLER esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado

Hola Siberio, tio lo siento pero no te entiendo, he estado mirando y no veo la preinstalacion, weno, si no la tiene como hago el paralelo, que colores??
gracias tio
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 16/08/2004, 12:32
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Hola Sampler, perdona por tardar tanto en contestar, pero he estado liado. Si no tiene preinstalación lo que puedes hacer es, como decia un compañero anteriormente, es colocar el intermitente lateral y llevar los dos cables al intermitente delatero. Allí conectas esos dos cables al intermitente y listo. Los colores no me los sé. Hasta unos días no voy a poder ver al golf. En cuanto pueda lo veo y te digo los colores. Fotos no puedo hacerle de momento porque tengo jodida la camara.
Espero haberte ayudado.

Saludos y animo que luego queda muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-