GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/09/2008, 09:16
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

A ver Lupo deja la guadaña de cortar cabezas XD joe macho como estas XD

La frase la dijo Paulesko, se tiene que entender en el contexto hombre.

De todas formas estoy bastante de acuerdo con el y con Napalm (Sergio, hazte asi....XD ).

un 20VT en Miranda por muy revirado que sea es imposible de seguir con el PB no me jodas, que se lo digan a Golfus ensortijao... o cualquier coche con potencia se va del PB, no te va a doblar en 2 vueltas pero se nota. Miranda no es un circuito de pontecia pero es un circuito que "aguanta" mas de 112cv

Por otra parte si le ponen una caja mas corta, en absoluto estara todo el dia perdiendo potencia si te refieres al PB o al KR puesto que el par y la portencia no varian y 112 o 139 cv con buenas gomas y suspensiones son perfectamente transferibles al suelo.

Si hablas del 20VT pues depende de como ajustes al entrega de par y de no ponerte los zapatos Frankestein tb son perfectamente utilizables.

¿hay ganas de Miranda eh? jajajajajaj
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 24/09/2008, 09:21
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Bueno, gracias a todos, me gusta que os gusten los videos

para los posesivos que quereis tenerlos en vuestros discos duros, pues si usais Firefox con una extension como el Downloadhelper podeis bajar facilmente cualquier video de este tipo en plan youtube, metacafe o demas.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

Se guarda como .flv para poderlo ver lo mejor es el flvplayer o convertirlo a avi pero ahi ya teneis que pelearos con vuestro editor de video o conversor (hay mucho free por ahi)

La verdad como dice Danieluki es que el sistma de toma de tiempo.........es de la epoca del KR nunca lo han hecho tan cutre la verdad...

Para ser justo del todo, tb hay que decir que no todos los tiempos estan tomados con Tiff Niddle al volante, otros coches los prueba Vicki que tampoco es manca, pero un mi opinion Tiff es mas rapido
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/09/2008, 09:26
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Como molan los videos !! jjeje. Minter than mint ese golf, su puta madrel !!

Graciassss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/09/2008, 09:29
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Bajando..
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24/09/2008, 09:33
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kazerdo
A ver Lupo deja la guadaña de cortar cabezas XD joe macho como estas XD

La frase la dijo Paulesko, se tiene que entender en el contexto hombre.

De todas formas estoy bastante de acuerdo con el y con Napalm (Sergio, hazte asi....XD ).

un 20VT en Miranda por muy revirado que sea es imposible de seguir con el PB no me jodas, que se lo digan a Golfus ensortijao... o cualquier coche con potencia se va del PB, no te va a doblar en 2 vueltas pero se nota. Miranda no es un circuito de pontecia pero es un circuito que "aguanta" mas de 112cv

Por otra parte si le ponen una caja mas corta, en absoluto estara todo el dia perdiendo potencia si te refieres al PB o al KR puesto que el par y la portencia no varian y 112 o 139 cv con buenas gomas y suspensiones son perfectamente transferibles al suelo.

Si hablas del 20VT pues depende de como ajustes al entrega de par y de no ponerte los zapatos Frankestein tb son perfectamente utilizables.

¿hay ganas de Miranda eh? jajajajajaj
Si hay ganas ganas. Y de que no se valla... la ultima vez que fui quien mas rapido oba y me era imposible seguirle era el 205 de chita. LA primera vez que fui lo era kawa....

Lo de poner caja corta, si el par no varia, pero si antes por ej, vas a 80 en terecera 3000.... luego vas a 5000.

Sigo pensando es que es mejor tener algo razonable para cada coche(en un mk2 un abf me encanta)

No te creas que miranda es para coches con mucha`potencia, a mi mrianda me gusta pro lo ratonero que es.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/09/2008, 10:23
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Vaya cómo está de cuidado ESE golf... su pm....


¡Kazerdo gracias! molan un huevo.


Mi inglés no es soberbio pero... ¿le han dejado con 170 y pico caballos? ¿Sube a 8000rpms? WTF??
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24/09/2008, 10:29
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

En UK preparan bastantes 16V, y los meten en circuitos:

http://www.clubgti.com/forum/showthread.php?t=148120

Peazo videos!!!! Ni 20vT ni ostias, viva el romanticismo

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24/09/2008, 10:58
Avatar de ibai
ibai ibai esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 374
Predeterminado

pues si va con las pirelli p6000 q nivel
__________________
MK2 tdi
Mk2 gti
MK1 gti
MK1 gtd
scirocco gli
T4 td
y la monster
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 24/09/2008, 13:40
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

juas! lo sabia no podia ser de otro el comentario de Pirelli XD

FRIKI!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24/09/2008, 16:51
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt
Si hay ganas ganas. Y de que no se valla... la ultima vez que fui quien mas rapido oba y me era imposible seguirle era el 205 de chita. LA primera vez que fui lo era kawa....

Lo de poner caja corta, si el par no varia, pero si antes por ej, vas a 80 en terecera 3000.... luego vas a 5000.

Sigo pensando es que es mejor tener algo razonable para cada coche(en un mk2 un abf me encanta)

No te creas que miranda es para coches con mucha`potencia, a mi mrianda me gusta pro lo ratonero que es.
Golfus con su mk2 20vt nos pulía a cualquiera de los pebés que estábamos en la pista, y con facilidad. Hay subidas, y era el único que podía permitirse adelantar en la recta a "cualquiera". Todo depende de las manos, o de los pies, de quien lo lleve. Tener 250nm y 150cv no significa tener que sacarlos a fondo cada vez que pises el acelerador, puedes hacerlo de forma gradual también!

Estoy de acuerdo con algo razonable para cada coche, y un 20vt con sus 150cv me parece perfecto tal y como va el golf de Mikel, y me encanta mi pb!

En cuanto a un mk2 abf, demostrado queda con el KR de hector (que no es manco) que, para miranda, no anda más que un pb. Yo con el toledo iba mucho más lento que con el golf2, y Mumps sintió lo mismo al cambiar de su golf3 16v al pb. En un circuito más rapido seguro que el kr deja por los suelos a su hermano de 8v, como saca a relucir el video que ha puesto Kazerdo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-