GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25/12/2006, 22:36
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Tranquilidad, el franvas anda electrico en las navidades , no le tomes muy a pecho, pero una presentacion nunca esta demas.

A ver si conseguimos reconducir el post entre todos.

Sobre tu cuestion dejame que te responda con otra pregunta, porque el interes de llevarlo a mas cilindrada? los cv puedes ir por dos caminos, o mas cc, o mas rpm, una son mas faciles de alcanzar que otras, pero la de la cc es cara, de todas maneras dependiendo un poco de intenciones, por eso te pregunto, porque tienes especial interes en subir de cc? me refiero al motivo.

Que especificaciones tiene tu coche?
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/12/2006, 00:03
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coilbox
Para que complicarse tanto la vida. Pilla un 9A o un ABF y montale un turbo.
Esto va en serio Coil ?! Porque si va en serio vaya tela... jeje

Señores que estamos en navidad, un poquito de tranquilidad general y a la hora de juzgar a la gente en particular...

Yo tambien quiero saber el porqué de subirlo a 2.1... Me inclinaria tambien como dice soulfly hacia mas rpms o incluso simplemente a un poquito mas de presion de turbo, lo veo mas apropiado en coste/ganancia

1 saludo
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26/12/2006, 01:36
dsanchez dsanchez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Mensajes: 91
Question Acerca del 2.0

pues veras eso de subir el diametro de la cilinmdrada en tu bloque 1.8 yo creo q en verdad correras muchos riesgos y uno de ellos es calentamiento. Ahora el bloque que mayor podria aplicarte para tu modificacion podria ser el nuevo de audi 2.0FSI pero en verdad tampoco creo q te vaya bien por algunos cambios en el, sobre todo bomba de aceite y otras cosillas mas....comentas que podrias tomar el de un 2.0 ABA (2E).

Pero no entiendo que ganancia extra quieres hacer con esto,

Mejor aplica otro turbo y mas libras....
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/12/2006, 16:17
taburiente taburiente esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Hola

Creo que antes de nada expongo la presentacion de mi coche, si el moderador cree la nesecidad de recolocarla se lo agradeceria.


Bueno soy dueño de un Golf Gti 1.8T el cual un buen dia me dio por hacerle maldades jejeje. Comento la preparacion que tiene actualmente:


EDITADO SOULFLY.

He pasado la presentacion del coche a modelos MK4 nada mas se modere la presentacion, supongo que en poco tiempo, linkare aqui la direccion para que podais disfrutar de esta preparacion.

Disculpar todos y taburiente en especial que no este lista la presentacion, pero no he caido en que las presentacion llevan otro cauce que imposibilita tener la info en el momento, mea culpa. El coche para los que no lo hayan leido va montado con un kit de turbo gt28rs y preparacion en todo tipo de apartados como frenos, chasis, suspensiones y un largo etc.


Un saludo
Rober.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/12/2006, 16:51
taburiente taburiente esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Tranquilidad, el franvas anda electrico en las navidades , no le tomes muy a pecho, pero una presentacion nunca esta demas.

A ver si conseguimos reconducir el post entre todos.

Sobre tu cuestion dejame que te responda con otra pregunta, porque el interes de llevarlo a mas cilindrada? los cv puedes ir por dos caminos, o mas cc, o mas rpm, una son mas faciles de alcanzar que otras, pero la de la cc es cara, de todas maneras dependiendo un poco de intenciones, por eso te pregunto, porque tienes especial interes en subir de cc? me refiero al motivo.

Que especificaciones tiene tu coche?

Tienes razon Soulfly en los dos caminos que comentas, pero por desgracia en cuestion de subir rpm en mi coche es imposible por que la centralita no me lo permite al contrario que en los modelos mas modernos si lo permite. Asi que viendo esto el camino que me queda es subir cc.

A lo del especial interes a ver si me explico, creo que se podria mejorar mucho el coche, al tener mas cilindrada conseguiriamos mayor volumen de gases por lo que a menor rpm como hay mas gases conseguiriamos un mejor llenado de turbo y una respuesta mas rapida, es decir conseguir mas bajos, que es lo que estoy buscando y por eso he pensado en el aumento de cilindrada, ya no creas que es por CV es por mejora de respuesta. Que te parece mi razonamiento???
Por lo del tema economico no creo que sea mucho mas caro que hacer un swap de los muy buenos que he visto por aqui, tan solo hace falta un poco paciensia, tiempo e importar algunas cosas de USA. Aparte creo que seria una satisfaccion personal el conseguir mejorar y sino me equivoco por eso estamos siempre buscando el mas dificil todavia no crees??

Venga a dar opinion

Saludoss
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/12/2006, 18:56
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Vaya currazo, yo estoy contigo en lo de la cilindrada, pero no tengo ni iddea de la realización...
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/12/2006, 20:39
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Yo tambien voto por el aumento de cilindrada manteniendo tu AGU y todo lo accesorio: Pistones sobremedida, rodamientos y bielas.
¿Una idea? Aqui:
http://www.importperformanceparts.ne...k-evw1781.html
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26/12/2006, 23:39
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taburiente
Tienes razon Soulfly en los dos caminos que comentas, pero por desgracia en cuestion de subir rpm en mi coche es imposible por que la centralita no me lo permite al contrario que en los modelos mas modernos si lo permite. Asi que viendo esto el camino que me queda es subir cc.

A lo del especial interes a ver si me explico, creo que se podria mejorar mucho el coche, al tener mas cilindrada conseguiriamos mayor volumen de gases por lo que a menor rpm como hay mas gases conseguiriamos un mejor llenado de turbo y una respuesta mas rapida, es decir conseguir mas bajos, que es lo que estoy buscando y por eso he pensado en el aumento de cilindrada, ya no creas que es por CV es por mejora de respuesta. Que te parece mi razonamiento???
Por lo del tema economico no creo que sea mucho mas caro que hacer un swap de los muy buenos que he visto por aqui, tan solo hace falta un poco paciensia, tiempo e importar algunas cosas de USA. Aparte creo que seria una satisfaccion personal el conseguir mejorar y sino me equivoco por eso estamos siempre buscando el mas dificil todavia no crees??

Venga a dar opinion

Saludoss
Eso era lo que buscaba, entender un poco el camino por el que querias cojer el tema de mejorar la cilindrada.

Ciertamente mejorarias bajos, con ese razonamiento es plenamente valido lo que quieres conseguir, podrias postear una grafica para ver el donde, el cuanto, y el como da la potencia el coche? asi podriamos ver mas aspectos del coche que junto con tus comentarios de como va, pueden ayudar muchisimo a que la gente se haga una idea, de lo que es capaz de hacer un kit gt28rs por ejemplo.

Como tu mismo has apuntado, olvidarse del 1.8 es lo correcto para subir de cc, optar por un 2E es otra opcion, cuenta de serie ya con cigueñal forjado, lo cual es una buena opcion para tomar en cuenta, pero, vuelvo a preguntar.

Buscas el aumento del cc por que realmente tienes la necesidad de bajos, o porque buscas mejorar algo mas el coche, como has echo en otros muchos aspectos. Te hago esa pregunta por que habiendo llevado ya un gt28rs, un gt2x, y varios 1.8t me hago una pequeña idea de lo dificil que es administrar la potencia en ese coche, sobre todo en tramos revirados, eso si, tambien llevas mas medios para controlarla como la caja el diferencial y el grupo, por ejemplo comprarandolo con el leon con gt28rs que probe yo que iva de stock practicamente.

Si no me has visto venir te lo digo ya, viendo que eres ambicioso y que el miedo y el respeto a tocar esta clro que se lo perdiste hace mucho tiempo, dale una vuelta de tuerca de 360º, monta una 4 motion.

Lo dejo como idea, sobre el aumento del cc, ganaras bajos, voy hacer una pequeña reflexion, con una la carrera mas larga volveras el coche si cabe menos vivo de reacciones, aunque viendo volante, y turbo, podra paliar en parte ese pequeño lastre en carrera.

Por que configuracion te decantarias en caso de subir cc? por hacerme una idea de como quedaria el conjunto, porque posibilidades, hay varias.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26/12/2006, 23:50
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

el 2E es el del Golf gti 2.0 115cv del serie tres no? el bloque 3A no es lo mismo practicamente, pero en bloque corto? no se si me explico... por lo de la carrera de los pistones.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27/12/2006, 00:08
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

pos nada por mi parte y como dice mi soply (soulfly)( tu no pronuncias bien mi nick ...yo tampoco ) pasa pa entro ..pero es que estoy algo terrorista ultimamente con los intrusos ...mis disculpas por si te parezco demasiao tirante :P
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-