GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 13/07/2007, 18:28
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

OJO!! hoy con la mosca detras de la oreja me he ido a dar una vuelta, le doy al boton "clack" despues de un rato (sin frescor alguno) para abro el capo, meto la mano por las mangueras y atencion la que sale (o entra) por la izquierda de la valvula expansora y esta misma estan frias!! puede que el compresor este dando guerra aun y la valvula de verdad este rota y no deje entrar el gas hacia el evaporador!!

No se chicos, ojala esto sea cierto y me salga mas barato de lo que pienso.

Juraria que ayer no se enfriaba ninguna, pero es que hoy lo he tenido mas tiempo en marcha..

Cruzare los dedos!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 16/07/2007, 16:44
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Bueno, indagando por los internes he visto que en los fabia tambien han tenido problemas con sintomas parecidos.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=27018

Por ahi se habla de que se estropea un sensor de temperatura del evaporador y que es necesario el vag-com para detectarlo asi que hoy le han hecho la diagnosis al mio y no tiene nada!!!

Como no ha encontrado ningun fallo electrico.. podemos descartar tema de sensores??

Ire mas a por un fallo mecanico??

Mañana llega la valvula expansora, provare a ver..

Uff, que calor!!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/07/2007, 16:15
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

una preguntita, has probado a poner la ruleta en posición calefacción? te lo digo para descartar problema de las compuertas de los conductos, 2º si dices que las mangueras están frías es muy problable que el aire te lo pierda por uno de los conductos que manda el aire al interior, 3º el electroventilador tiene que funcionar a la vez que el aire, has comprobado que es así?, luego si el compresor salta no quiere decir que este bien, pero yo me decantaría por uno de los sensores de temperatura del a/a que no mande correctamente la señal, dices que en marcha tampoco te enfría no?, es que el fallo puede ser porque no coja suficiente aire exterior, por eso no enfría, mayor presión de gas que la que debiera, te hace algún ruido extraño el compresor? si fuera el compresor puede ser porque haya la mismo presión en alta que en baja, es decir tienes los tubos de alta presión y de baja no deben ser iguales ya que si no el compresor salta o no salta, pero en realidad no comprimiría el aire, si ves que cuando pones el aire notas como que el compresor chupa - corriente que antes es muy probable que sea ese el problema.

Lo siento por el tocho

Un saludo

Última edición por elpijo; 18/07/2007 a las 16:31
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/07/2007, 17:50
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

No, ya lo probe, puse caliente para arriba para abajo y nada igual..

Si el electroventilador arranca y me envia aire del tiempo

De todas formas gracias por interesarte, mañana mas info pues hoy a llegado la valvula expansora y me la cambian mañana.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20/07/2007, 14:39
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Bueno unos dias sin decir nada de mi problema y es por que estoy desanimao.. le han cambiado la valvula expansora y sigue igual..

Ayer entro en el mecanico y hasta hoy no he llamado para ver que tal, para nada, al menos espero que no me cobren nada.

Voy a provar con el sensor de temperatura ese del evaporador, y ya lo proximo tendra que ser el compresor..

Estoy depre.. voy a parar el pc...

Creo que cojere una llave del 21 e ire a hablar con el señor nomesaledeloscojonesrefrescarte!

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 02/08/2007, 21:09
Gti_Class Gti_Class esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Fuenla-City
Mensajes: 48
Predeterminado

hola!!

Una cosa, saber si el compresor manda presión o no, es relativamente sencillo.
Solo tienes que poner el coche a relentí, acerlerar un poquito y encender el A/C, si notas una leve o brusca perdida de potencia (dependerá de tu motor, que no se cual es), es que el compresor hace su trabajo, si no notas nada, es muy posible que este out...

Un saludo!.
PD: al lado del motor del limpia delantero, hay otra sonda, que evita que el A/C se concecte si hace mucho frio fuera, pero su misión es desconectar el compresor... (pero bueno nunca esta de más saberlo).
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 03/08/2007, 10:41
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Gracias por la respuesta, el miercoles lo lleve a otro taller mas especializado y me confirmaron que es el compresor roto, que como deciis al conectarlo el motor tiene su caida de vueltas tipicas y todo pero que no comprime lo que debe y tal... total, 440 euros mas montaje y etc... me lo voy a pensar.. puto coche viejo..

De todas formas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 03/08/2007, 18:41
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Jajaja, puto coche viejo!?!?! jajajaja (perdon, pero es que me hiciste gracia :P)
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03/08/2007, 19:12
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Si ya, en el fondo no queria decir eso

__________________
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 09/08/2007, 13:20
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

claro, 440€ te los clavan por uno nuevo, pero si ya sabes lo q es, lo pillas en desguace q te sale por bastante menos de la mitad, ademas de esos habra a bloque. Luego ponerlo es algo bastante poco complicado. Animate y hazlo tu mismo, ya veras como te ahorras pasta! Una recarga de a/c y listos, eso si la descarga hazla a tu albedrio, pero con cabeza!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-