GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18/07/2010, 21:34
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

La conexion electrica del inyector no influye en la apertura mecanica del inyctor, probla que si puedes tener alontar inyctores de mas presion con la bomba del td.

Si por el alojiento de un inyector te sopla aire, por ahi tienes una fuga de compresion clara que debes corregir. Has colocado correctamente las tuberias de los inyectores? Puede parecer absurbo pero oye ... Nunca se sabe. De todos modos intentaria montar los inyectores que tenias en el 1.6 si se puede , para descartar.

S2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 18/07/2010, 22:07
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Ese es el sensor de posicion de aguja del inyector que se encarga de informar a la unidad de mando del alzado de la aguja. Es un valor importante de referencia para la inyeccion pero no su fallo no te afectaria de esa manera. Opino lo mismo que Nature, coloca la bomba que tiene el taraje para esos inyectores
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/07/2010, 22:29
GeMiNniS GeMiNniS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: bilbao
Mensajes: 92
Predeterminado

Lamentablemente no valen los inyectores del 1.6 para la culata del 1.9. Gracias por la info referente al sensor, asi descarto ese inyector y miro primero el segundo, el de la fuga, los manguitos pequeños que llevan estan talcual, 1 al 2, 2 al 3, 3 al 4 y 4 a la bomba.
Intentare sacar mañana los inyectores del 1.6, a lo mejor puedo llegar a cambiar las "cabezas" aunque lo dudo mucho.
Si los inyectores del 1.9 son de menor presion.... prodria esto romperme la bomba?
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/07/2010, 22:48
GeMiNniS GeMiNniS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: bilbao
Mensajes: 92
Predeterminado

http://www.megaupload.com/?d=PGW6RMC5 ---> video avi
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/07/2010, 22:56
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Yo me referia a las tuberias de inyeccion , no a los de retorno , que son esos que indicas que van saltando de uno a otro hasta volver a la bomba.

Solo cambiando las cabezas no te vale , lo que hay que hacer es tarar los nuevos inyectores a la presion de trabajo de los del 1.6 , ya que al necesitar mas presion para abrir el inyector , la bomba si el embolo que presuriza el gasoil es de menor diametro, le costara mas crear la presion necesaria, con lo que los tiempos de inyeccion se ven alterados.

De todos modos para asegurarte mira los inyectores del 1.6 y en ellos llevan inscritos la presion de trabajo 180 bar ( es un ejemplo ) y luego mira los del tdi y haber. Que presiones tienen unos y otros.

S2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/07/2010, 19:42
GeMiNniS GeMiNniS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: bilbao
Mensajes: 92
Predeterminado

Buenas, e mirado en desguaces inyectores pero no habia ninguno que me sirviera, las tuberias van con su forma, no hay lugar a error, lo de avanzar el encendido mucho (alguien lo comentó) hoy e comprendido porque lo decia, en algunos motores la bomba viene cambiada de posicion, pero no es mi caso.
Las tuberias son mas estrechas las del 1.9, que son las que tengo puestas, con cambiarlas por las del 1.6 (mas abiertas, mayor diametro de paso) creeis que ganaria algo? Aun estoy pendiente de desmontar los inyectores del 1.6 por si pudiera cambiar el mecanismo interno, pero no creo que se pueda, sea como fuere hasta el viernes no puedo acercarme al pabellón, tengo unas ganas locas ya de pillar el coche, con este tiempo que hace la moto no presta nada XD
Saludos a todos y gracias una vez mas por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24/07/2010, 20:15
GeMiNniS GeMiNniS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: bilbao
Mensajes: 92
Predeterminado

Buenas, estoy liado ahora con un toledo tdi (cambio de junta de culata) pero me a dado tiempo a sacar un inyector del 1.6, son de 155 bares, a ver si mañana me paso y miro los que tengo montados y ya de paso agrando el diametro del agujerito. Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24/07/2010, 23:01
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Los inyectores del tdi de 110cv,vamos de un Afn son de 190 bares, eso te lo puedo garantizar porque tengo un juego de ellos desmontado de repuesto en la nave.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/07/2010, 21:02
GeMiNniS GeMiNniS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: bilbao
Mensajes: 92
Predeterminado

Res, no estoy seguro de si es el afn, en los nombres de los dieseles ando un poco perdido.
Pero, si, hoy tras sacar por fin el toledo de la parcela, e desmontado un inyector rapidamente y si, 190 bares.
Y ello trae consigo la pregunta del millon, ¿se puede aumentar la presion de la bomba del 1.6TD hasta 190 bares?
Y si no se pudiera... se podria cambiar parte de la bomba (internamente hablando)? alguna solucion tiene que haber, que esto de estar sin coche es una ruina, ademas e visto un rover 214 gsi por 300 euros... y me lo estoy pensando, aunque solo sea para un mes :S
Una ayudita mas por favor :P
Saludos a todos, y gracias.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/08/2010, 10:28
GeMiNniS GeMiNniS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: bilbao
Mensajes: 92
Predeterminado

... no me contesteis todos a la vez...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-