GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26/08/2005, 09:21
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Por lo poco que se...

En el interior tienes que llevar cuadro de relojes redondos y volante tres brazos "aluminio" con castillo central. Del exterior los pilotos traseros se cambiaron seguro, el resto ni idea...

El interior de los primeros me parece mas racing, nose, el volante, los relojitos redondos...
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 01/09/2005, 17:56
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hola CorsaBCN, un placer saludarte. Dejate ver mas seguido por el MSN, jejeje, Un abrazo!!!

Bien, aqui publico las fotografias que hacen referencia al VW Golf GTI Mk1 de 1976, perteneciente a Comegato.

El GTI en cuestion, corresponde al coche de color rojo que aperece en las fotografias...Robin





__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/09/2005, 21:56
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

cosas que fallan para volver ha dejarlo como salio, ha simple vista, parachoques que tendrian que ser pequeños y cromados, retrovisores exteriores eran estrechos y sin regulacion interior, luces traseras eran pequeñas, aleron no era de serie al igual que las llantas.

un poquito de faena para volver ha dejarlo de serie si que tiene, pero esta muy guapo y merece la pena.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01/09/2005, 22:13
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

no se ven
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 01/09/2005, 22:13
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

vale, ahora si
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/09/2005, 23:37
comegato comegato esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado

Mars, la idea es ir consiguiendo esos detallitos que tu mencionas y otros que no se notan a simple vista, pero como tu dices merece la pena aunque toque hacerlo despacio
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/09/2005, 23:48
transilvana transilvana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 64
Predeterminado

Tienes mucho trabajo por hacer. te comento o que te puede costar más o menos ya que yo restauré el mio del 79 y sé que se puede encontrar.

Los paragolpes metélicos olvídate, no hay nada en el mercado, yo estuve 2 años buscando en ebay, webs de USA, alemania y demás clubs de europa y los pocos q hay están rifados. Lo miso te digo de la consola de relojes interior redonds, de la primera serie puedes encontrar algo en USA, pero muy díficil, a lo mejor sale algo en alemania pero prepara unos buenos 300€, la ultima que vi acabo en subasta en ebay por 450€!!!!!

Paragolpes de plastico si que hay nuevos, a mi me costaron 120€ cada uno y los consegui en Málaga en una tienda que trabaja para VW.

El alerón que lleva en el portón trasero es original, es un Kamei, no se lo quites. Respecto a los focos pequeños es fácil de encontrar incluso nuevos, yo tengo un juego en casa, sólo que el chapista tendría que arreglarte el boquete de los grandes, no es mucho trabajo, se puede hacer.

Llantas originales del 76 de metal no hay, yo le día al que le vendí el coche, buscando buscando puedes encontrar algo fuera pero los costes son altos, intenta poner unas del 80-81, las hay a buen precio.

El resto de piezas depende de lo que le quieras poner, pero restaurado copleto te va a salir con pintura por mas de 3000€ para dejarlo completamente nuevo.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudo a buscar cosas por ahi, yo tengo algunas piezas que ya he puesto en el foro "Vendo".

sdls

javier
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 02/09/2005, 00:18
comegato comegato esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado

Muchas gracias Javier, a los precios que tu me das sumale el envio a bogota, dejarlo original realmente es costoso, pero vere que puedo hacer, por aqui debe haber algo, me toca comenzar a buscar.

saludos

Edwin
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02/09/2005, 10:15
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Los parachoques metalicos.....en www.mecatechnic.com venden unas replicas. Las piezas exteriores, las podras encontrar facilmente, las problematicas son la de interior. Ee USA hay algunas casas que se dedican, tengo alguna web, la busco y te la cuelgo.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02/09/2005, 13:24
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Por cierto,apresúrate a conseguirle el espoiler delantero, q tb es difícil de conseguir y es algo que te quitas de encima...y queda genial
Un saludo y ánimo con el GTI
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-