GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11/03/2005, 00:15
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

ostia ni lo habia visto! Gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 11/03/2005, 01:09
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Perdona que antes no te lo especifique todo bien y en el articulo ese no lo pone

En 239 ahi dos medidas diferentes, segun el etka, una 239 x 10 (motores de 37 a 47 kw) y 239 x 12 (motores de 40 - 70 kw) A parte de estos datos de pontencia tb esta la denominacion de los motores, aunque si el tuyo es el gtd tendras los segundos (239 x 12)

Si tienes cualquier duda dime tu tipo de motor y te lo miro en el etka si no lo tienes

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/03/2005, 08:07
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

yo compre manguetas de un g y frenos girling60 y no me paso de 100 euros. si quieres se te mira en algun desguace de por aqui que seguro que tienen todavia. el tema de discos y pastillas mejor que sean nuevos, en eso estoy de acuerdo.
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/03/2005, 14:52
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Pues estamos en lo que yo decia antes, 100 euros en desguace y unos 200 entra pastillas, discos, latiguillos, montaje etc... Nos vamos a los 300 como poco

Y para el uso que le doy y no irme a correr el cataluña - costa brava me quedo con 239, mas economico y les voy a sacar un poco menos de partido, en resumen. Precio, potencia de mi coche y prestaciones de los frenos, me quedo con 239

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14/03/2005, 21:26
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Ok sgio gracias de nuevo, el mio es el 1.6 carburacion codigo EZ 55kw asi que entra en el mismo grupo que el tuyo, 239x12.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/03/2005, 21:42
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

Buenas, yo hoy le he cambiado los discos y pastillas a mi GTD(serie 3), q lleva 239X12, le he puesto los ventilados, que segun el catalogo de la tienda son los del cabrio 1.6 gasolina, con sus pastillas, en principio parece que no roza nada, salvo las putas pastillas contra los discos, que al iniciar la marcha chillan por el roce, pero en cuanto tocas el freno se quita, a ver si en un par de dias se soluciona, o mejora mucho, o sino reviso, pq no me parece eso muy normal, el chillido empieza a sonar desde que se inicia la marcha, y a partir de uno 60-70 km/h. se quita, y si piso levemente el freno tb se quita, no se, solo es en una de las ruedas, asi que lo mismo es que al montarlas se me ha quedao entre el disco y la pastilla alguna particula de arenilla y es esa jilipoyez

me ha salido todo por unos 85 eduardos, 27 de pastillas y 46 de discos, el par (con descuento claro) y sin iva, sin el descuento y sin iva, su precio son pastillas 54, y discos 84 mauricios, usease, un 50% y un 45% de descuento,

los discos son marca SERCO, y las pastillas unas RoadHouse, que para mi gusto y forma de conducir van bastante bien,

mi unica pega de estos frenos, 239x12, es que se me calentaban demasiado en poco tiempo, en unos 15.000km se me kristalizaban las pastillas, y me merendaba los discos, cosa que al ponerle llantas se mejoro mucho, estas ultimas me han durado casi 40.000km y aun les queda algo, pero espero que ahora con los discos ventilados se mejore aun mas

Un saludo, y perdon por el tochete, pero espero que sirva de algo, ya ire contando como van,
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/03/2005, 22:26
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Por lo que tu dices el ruidito tendria que desaparecer a la que se gasten y se asienten bien las pastillas nuevas.

Hazte alguna carreterilla wapa tirando un poco de frenos

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 23/03/2005, 15:09
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

Buenas, el ruido ha desaparecido ya practicamente del todo, le queda un pelin na mas, y si se le nota bastante a los discos que aguantan mas el calor, aunque sigo rodandolos, llevo ya 250 km en 2 dias,

seguire contando,
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23/03/2005, 19:16
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Todo lleva su tiempo tio


Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24/03/2005, 10:28
EVO_G60 EVO_G60 esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

ese ruidito no seran los protectores de los discos que te estan rozando? miralo aver
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-