GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/11/2006, 20:10
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado Seat Panda 40 - 1983 - NaPaLM

Bueno, este es otro "parato" k me he comprado, es un seat panda de 1983 "Yellow"

La historia es brebe pero intensa jajajaja

Estaba en casa despues de un puto dia de curro viendo la tele y me llama Mars....

Tio...! te he encontrado un panda! coño pense... pero estabamos en duda si seria un panda o un marbella lo k se vendia, asi k me paso el telef. y llame...
si, era un panda y del 83, un paston pedira seguro... 23 años, casi clasico... pues 400 pedia la tia (era de una tia pureta de barcelona), dije hay k verlo....

Lo vi, lo probé y no me pareció mal, tuve de nuevo la sensacion de conducir un caxarrillo potentin... jajajaja es un juguetito...
la cosa es k al final lo sake por 350 y ya esta aparkadito aki en mi casa a la espera de subirlo a gerona al proseso de restaurasion...
Despues de buscar tantos escarabajos, porches, 600, ochoymedios... fui a acabar con un pandita... le hace falta llave inglesa, sobre toso de chapa, no me importa pintarlo, pero si arreglar los oxidos y eso, aunk no tiene ninguno importante y desde dentro NO se ve la carretera...

Unas fotillos...








Flipante k el cuadro lleve la temperatura del agua!!

Aunk marke 98 mil y piko haciendo cuentas salen unos 300mil motor rehecho hace 100mil (sin facturas ni nada)



Oh! Sorpresa!!


Lo he puesto en otros aparatos aunk en la época vw ya negoziaba con seat su posible compra....
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-