GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/04/2004, 14:15
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Yo creo que los 1.8 turbo dan mal resultado porque la gente no los cuida minimamente.Un amigo mio tiene un Cordoba 2.0 16v y la verdad es que va muy bien,ademas tiene garantia de chapa hasta los 12 años;aunque la verdad es que prefiero el interior de un golf III;
Me dijo que me cambiaba su cordoba por mi golf mk2 gti 8v;y yo le tenia que dar 6000€ y el mio,claro;y no se que hacer;porque el coche tiene 4 años y esta muy bien.
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 01/05/2004, 12:27
Alpino Alpino esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Yo en su momento estuve viendo en el concesionario tanto el Seat Ibiza GT TD y un Golf Mk3 diesel de parecida condicíón. El acabado GT traía muchos más extras que el del Golf que había expuesto, la mecánica era la misma y encima el VW era bastante más caro que el Seat. La decisión fue inmediata, y a la vista de cómo está saliendo el Ibiza y el conocimiento que tengo del mk3, volvería a tomar la misma decisión.
Lo que ocurre en vehículos de segunda mano es que no conocemos el trato que han tenido. Un golf cascado frente a un Ibiza bien cuidado es un cagarro, y de igual forma sucede al revés. En igualdad de condicones el Golf tiene una mayor calidad interior, pero proporcionalemtne su precio está en desacorde a ese aumento de calidad porque el Ibiza no tiene un interior malo.
Resumiendo, en segunda mano sobre todo lo que prima es que esté bien la unidad concreta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-