GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30/03/2007, 21:08
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

A ver, esto sigue sin coger presion en el pedal...

Monté una bomba de 22 q me dio Migui320, y nada, el pedal se sigue yendo abajo, no coge presion ni padios.

He notado q con el coche apagado, bombeo y se endurece el pedal, pero si piso se va yendo pabajo... Tendré petao el servo tambien??

AYUDA PORFAVOOOORRR!!!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 31/03/2007, 16:37
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Rafita, a mi se me iba el pedal para abajo de todo, al principio algunas veces puntuales pero pocas, y luego ya era casi siempre, el pedal tocaba moqueta, y no frenaba hasta k tocaba la moqueta donde se me clavaba la rueda. Le cambié la bomba y sucedia lo mismo, pedal abajo de todo sin retorno, se quedaba fijo abajo. Cambié el servo y ahora el pedal vuelve y el coche frena bien, eso si, me ha quedado un recorrido largo del pedal que tengo que mirar cómo lo soluciono. Yo probaria a cambiar el servo.

Saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 31/03/2007, 18:36
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Pues... al final la bomba de 22 q me dejaron estaba petada tambien, la monté y le eche liquido, y no purgaba por gravedad, debia estar atascada.

Hoy por la mañana compré una nueva de 22, la monté, purgué la bomba y luego el circuito, y perfecto. Acabo de ir a probarlo y cojonudo, frena muy muy bien...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31/03/2007, 22:22
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Me alegro que hayas podido solucionar el problema, yo miraré a ver qué bomba le monto para que no se me vaya tan abajo el pedal, ya que acabo de montar la que le toca de serie a mi MK1 cabrio, y no se de cuantos mm es, tampoco se donde se mira, y en ETKA no se verlo tampoco. Cuando tenia el Golf2 frenaba cojonudo, no se que llevaba de serie pero era increible la frenada y recorrido, quedé muy contento aunque el corrado 16v que era un KR, eso si que frenaba de muerte, he leido que alguien decia que las bombas de KR eran de 22mm, alguien sabe de cuantos mm es la de serie del MK1?

Gracias y saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 01/04/2007, 01:25
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

y tengo ahora una bomba de 22 de aluminio de un Toledo TDI (supuestamente) con los discos de serie y frena muy bien...

hay que hundir el pedal mas que por ejemplo el 206 que es tocar el pedal y clava..pero finalmente creo que realmente es mejor el Golf.. es como deciis mas util que sea progresivo que brusco aunque parezca lo contrario..y la confirmacion me vino el otro di que el Golf da 2.6 de freno delante y el 206 1.9

No se si acabare poniendo los discos del G60 pero la verdad es que apetece por tener algo mas decente delante
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/04/2007, 15:27
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _VersacE_
Me alegro que hayas podido solucionar el problema, yo miraré a ver qué bomba le monto para que no se me vaya tan abajo el pedal, ya que acabo de montar la que le toca de serie a mi MK1 cabrio, y no se de cuantos mm es, tampoco se donde se mira, y en ETKA no se verlo tampoco. Cuando tenia el Golf2 frenaba cojonudo, no se que llevaba de serie pero era increible la frenada y recorrido, quedé muy contento aunque el corrado 16v que era un KR, eso si que frenaba de muerte, he leido que alguien decia que las bombas de KR eran de 22mm, alguien sabe de cuantos mm es la de serie del MK1?

Gracias y saludos.
Si, el KR y el PG llevan bomba de 22. Mi PB como lleva 256 delante, opté por meter 22, y la verdad es q frena de lujito, el pedal esta arriba y la frenada es muy buena en mojado, mejor q antes con la de 20.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/04/2007, 23:23
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Muchas gracias, pos miraré a ver si encuentro una de 22, aunke no se como se mira, pero bueno, si la pido de corrado 16v supongo k ya sabrán ellos k es de un KR. Pero la podré adaptar facilmente al servo de mi MK1? no tendré complicación? esque conseguí una de aluminio k tb estaba puesta en un MK1 pero no se de cuantos mm es, no se verlo :S:S

Gracias y saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09/04/2007, 18:52
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Creo recordar que ponia 22 por algun lado pero no estoy completamente seguro
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 09/04/2007, 19:49
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Si, lo pone en un lateral, si es de 20 o 22
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15/09/2008, 13:45
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

bueno rescatando viejos post.... he puesto 280 y bomba de 22 y sin arrancar se pone el pedal duro y bien, pero arranco y el pedal tiene un recorrido muerto al principio y luego ya va bien....
supongo ke sera la bomba no?
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-