GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01/06/2006, 17:15
barru barru esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 28
Predeterminado thanks

muchas gracias Krosher!! la verdad es que no entiendo ni torta pero buenops....
entonces debería cambiar hasta las ruedas porque son de 4 tornillos? como puedes comprobar no lo he pillao muy bien!! esque son 40 eurillos y la verdad es que me han llamado la atencion. pero si ello conlleva mucha cosa la instalación. he estado mirando los post y me venia sobre la barra estabilizadore que nose si tiene mucho que ver. Me podrías decir mas o menos cuanto me saldría la instalcion de las 4 suspensiones y muelles suponiendo que necesito un adaptodor de 4 a 5? o no merece. Que tipo de pieza necesitaría? t agradezko tus respùestas! no tengo pasta para comprarme suspensiones nuevas!! soy estudiante!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/06/2006, 07:07
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

A ver, por montaje, lo puedes montar sin problema, no necesitas ningún adaptador de 4 a cinco tornillos ni nada de eso. Lo que pasa que si montas los de VR6 en un TDi, te puede quedar levantado de la parte delantera.
Como te dice el resto yo me compraria unos nuevos de cualquier marca baratita y a correr, siempre sera mejor que unos de serie de 2ª mano. Pero haz lo que quieras, por montaje no vas a tener problemas.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-