GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/07/2008, 18:22
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Que pasa tio! No veas como te lo curras...

El tal jose es el Marley, el que salia en todas las fotos de cartagena.

Si quieres unos chupos de ballantine's, pasate por aqui, que ahi siempre hay!

Que vaya bien todo esto, hasta luego!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/07/2008, 06:17
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Muchas gracias Gulfitoso.
Tomo nota de lo del ballantines, una vez acabado ya se vera si se os hace una visita.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16/07/2008, 11:23
MaRleY MaRleY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 07
Mensajes: 2
Predeterminado

Ahi está!!, buen curro, poco a poco va tomando forma.
Me alegro de ver el post y de que todo siga adelante!
Ya sabes que si nos haces una visita no hay problema!!, pero eso si, por lo menos un fin de semana, jejeje. La buena gente siempre es bién recibida.

Saludos y ánimo!!!!!!!!!!!! seguiré el post de cerca.

Ya te informaré de como llevo lo del Rally, ahora estoy liado en el curro y me falta tiempo, aunque más adelante colgaré fotillos en un post.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08/01/2009, 15:55
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Despues de mucho tiempo y de unas cuantas cosas he vuelto a dedicarle tiempo a esto.

Continue colocando aislante


Como pretendo colocar a/c le hacemos el corte en la pared


Como todo el cableado estaba muy trampeado decidi quitarselo, llevaba dos alarmas el coche este.


Asi que desguace y todo el cableado casi nuevo.

Se le empieza a colocar los cables del motor


Se van enchufando clemas de motor, y de todo lo demas.


Por otro lado se montan los frenos a falta de latiguillos que los montaremos metalicos


Esta foto es de la alimentacion de la caja de fusibles, me falta el puente que lleva la caja del conector Y4 al terminal 30B, que es el que alimenta el rele de la bomba de combustible, pero se le puso despues, y no consegui que le llegara positivo directo para alimentar el rele. Esto lo comente ayer con Dani, y a ver si esto nos ilustra.


Le puenteamos de positivo de bateria al pin 87 del rele, y con eso le dimos al arranque, el motor llega a mover, y llega a quemar gasolina, pero no arranca del todo, uno de los motivos es por que el inmovilizador no le deja, el motor llega a dar 3-4 explosiones y luego ya deja, aunque el motor de arranque siga moviendo. Desconectando un cable de bujia , se ve que primero le llega chispa, y luego le deja de llegar, con lo cual no termina de arrancar, pero se deduce que es inmovilizador.

Al meterle el Vag-com solo da error de inmovilizador. Ahora viene el problema, se trata de un AAA OBDII, con inmovilizador, y tengo todo lo necesario para enchufarlo
El lector en el clausor con su llave todo original de este coche


Y el cable que sale de el lector termina en este conector


Y ahora la pregunta. Alguien sabe donde coño va enchufado???? A muy malas solo lleva 3 cables, que son los siguientes.

El que no lleva recubrimiento es el cable que va arrollado en el bobinado, este lo empalmo a cualquier 15 positivo con contacto, el marron que es masa, a cualquier masa, y el blanco que son datos que va a la ECU, y aqui la otra gran pregunta, alquien sabe a que pin de la ECU va este cable??, cual es el que lee datos del inmo????

En el Autodata no viene cual es el pin, y como no me acuerdo donde iba enchufado, pues no se con quien puede compartir datos. En vortex he leido que puede ser que vaya con sensores del ABS, pero ni idea.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08/01/2009, 16:24
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Ese conector va a una "caja negra" que al parecer no tienes, si no me equivoco. De esa caja negra si que sale la señal hacia la ecu.Al menos asi es como va en los TDI de esa epoca , que montamos en el mk2 del magician.
Lo que no se , es si esa caja tiene que ir codificada con la llave y la ecu(en el tdi teniamos todo del mismo coche),asi que prueba a ponerle una caja de cualquiera y pruebas.


Sobre el puente a 30B, me paso lo mismo con el VR6 del Pru.Al pricipio no arrancaba por eso mismo, pero se soluciono bastante rapido.Muchos coches llevan esa pieza que hace de puente de serie, pero nuestro G60 no la llevaba.Se la pillamos de un mk2 abandonado en la calle.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08/01/2009, 16:35
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Gracias Charly, mirare a ver donde va esa caja negra, tengo todo del mk3 vr6 de donde salio esto, tengo todo el cableado interior y exterior, pero aun asi no lo encuentro.

Buscare otra vez esta tarde a ver que encuentro, de todas formas si teneis alguna foto de ello, ayudara un monton.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 08/01/2009, 16:39
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Una foto de lo que te digo del inmobilizador:




A la caja hay que darle masa y 12v y luego un cable va hacia la ecu para la señal del inmobilizador.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 08/01/2009, 16:41
nask nask esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 oct, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 68
Predeterminado

Wenas qtal,ya veo q va avanzando ese v.lo dela caja si aun tienes el coches es del tamaño de un paquete de tabaco y lleva otro conector aparte delq pones la foto,deberia de estar por detras d la consola central.
Y sino desbloquea la ecu,q asi lo hice con lo del ibi
Un saludo y me alegro q vaya bien
Pasam tu tlf y el de borja q perdi el movil y he tenio q llamarle y na
un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 08/01/2009, 16:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

no lo se seguro pero yo creo q tiene q ser del mismo coche, xq no llevava mas cosas, es decir, la llave, el lector del clausor y la caja negra. Ya q el inmo no va en el velocimetro tiene q ser la caja negra la q va codificada con la llave, digo yo, lo mismo vale cualkiera como dice el charly, pruevalo sino puedes conseguir la misma q la llave. Pero vaya como a dicho charly, yo lo coji todo del mismo coche, llave, clausor con lector, caja negra y el velocimetro, lo suyo es q lo cojas todo del mismo coche para q no te pasen cosas como esta.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 08/01/2009, 16:52
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Joder , algo era....!
Pos ya sabes , a busca el conector suelto en el ramal de tu ECU.

pero de todas maneras aparte de la cajita y eso me quedao raspao.......
a ke coño PIN va la señal? no viene en el autodata..! a no ser ke lo identifiquen con otro nombre o entre por linea K o L.

P.D. Estos aun no llevaban señal de inmo en cuadro...
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 08/01/2009 a las 16:59
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-