GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11/12/2006, 19:46
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Eso queria decir koñe, aparte de la homocinetica del g60, necesitas el cacho del palier del g60, pero eso suponia que quedaba claro
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 11/12/2006, 23:42
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Eso queria decir koñe, aparte de la homocinetica del g60, necesitas el cacho del palier del g60, pero eso suponia que quedaba claro
jajajaja, joer, entonces te refieres a cortar y pegar no??? Las hare a medida, que eso no es el windows
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12/12/2006, 09:54
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Y como te crees que hemos echo los demas. A medida, pero solo utilizas puntas, el que te sea capaz de mecanizar un estriado asi es raro, necesitan un util especial, que dudo justo tengan.

Utilizaran tus puntas, y lo uniran con tubo nuevo.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12/12/2006, 20:53
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Y como te crees que hemos echo los demas. A medida, pero solo utilizas puntas, el que te sea capaz de mecanizar un estriado asi es raro, necesitan un util especial, que dudo justo tengan.

Utilizaran tus puntas, y lo uniran con tubo nuevo.
En mi caso, se mecanizaron estriados nuevos, no es dificil mecanizarlos, mas bien bastante habitual. De una barra de hierro te sacan tus palieres, los dos macizos, pero bien equilibrados. Uniendo dos puntas, siempre habra mas posibilidades de que quede desequilibrado....
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12/12/2006, 23:39
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kawasand
En mi caso, se mecanizaron estriados nuevos, no es dificil mecanizarlos, mas bien bastante habitual. De una barra de hierro te sacan tus palieres, los dos macizos, pero bien equilibrados. Uniendo dos puntas, siempre habra mas posibilidades de que quede desequilibrado....
Esa es mi intencios, insisto que eso no es el windows

Gracias.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/12/2006, 00:52
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

No hay ningun problema en cortar y soldar, si una vez hecho se equilibra.No es el primero ni el ultimo palier que se ha hecho asi.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13/12/2006, 20:37
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Otro par de cosas:
¿Mantienes el cuadro original de g60 o metes la del donante? (problemas con la serga)
¿Mantienes la bomba de embrague de g60? ( el pedal te quedara muy duro)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13/12/2006, 22:11
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kawasand
En mi caso, se mecanizaron estriados nuevos, no es dificil mecanizarlos, mas bien bastante habitual. De una barra de hierro te sacan tus palieres, los dos macizos, pero bien equilibrados. Uniendo dos puntas, siempre habra mas posibilidades de que quede desequilibrado....
El 100% de los vw llevan los palieres echos en 2 y 3 partes. Tus palieres estaran echos a medida, pero no es lo mas frecuente en el mundo de las transmisiones, de echo el peine para mecanizar las puntas es bastante especial en medida, ni buruaga, ni ita, ni semix lo hacen asi "normalmente", y son de los mas potentes en transmisiones industriales. Porque?, porque lo mas normal es tener las puntas en material tratado, como viene de origen, y las almas de la transmision en acero dulce capaz de " doblar" y recuperar forma, de echo llevandolo al limite las centrales de camiones y maquinas de cargas de par muy altas deben, de doblar.

Eneko esto no es ni windows, ni apple, de eso me he percatado, esto son transmisiones, y creo que no te estoy vacilandote dandote una opinion ni consejo, cuando quieras ver el como se hacen mira las originales de tu coche, a ver la transmision mas larga como esta echa, o date un garbeo por un centro de mecanizados de palieres de cardan para ver el como sueldan transmisones.

Un saludo, y suerte.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 13/12/2006, 22:41
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kawasand
Otro par de cosas:
¿Mantienes el cuadro original de g60 o metes la del donante? (problemas con la serga)
¿Mantienes la bomba de embrague de g60? ( el pedal te quedara muy duro)
Mantendre el de G60, no nos hemos puesto con el tema, pero a primera vista, se ve que tendremos problemas.

La bomba de embrague he puesto la del 20vt, he puesto muchas cosas del 29vt, como por ejemplo todo el pedalier, haciendo 1001 adaptaciones.


P.D: Soulflay, no te tomes las cosas tan en serio. Venga tonto, que este finde nos vemos.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15/12/2006, 15:52
sapatillaplana sapatillaplana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Mensajes: 81
Predeterminado

Soulfly,cuanto tetardaron en hacerte la trasmisiones?Tumandaste los palieres del paciente y donante y te hicieron uno ocn las medidas pedidas?mas o menos cuanto puede costar cada palier?Es que a mi me piden 400€ para hacer,mecanizar,UNO!!!

En el caso de Kawassand,cuanto te costaron??Y ya que estyamos,las medidas,para no cagarla..como se deben medir?

Saludos y gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-