GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #181  
Antiguo 06/08/2010, 14:50
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

A lo mejor está tocada la valvula de descarga de serie.

Enhorabuena por la ITV.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #182  
Antiguo 06/08/2010, 14:52
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Lo mejor es que vayas pensando en cambiar la valvula de descarga porque cuando lo reprogramas no suelen durar mucho...

Revisa todo los tubos de vacio por si se te ha soltado alguno.
Responder Con Cita
  #183  
Antiguo 06/08/2010, 21:21
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Me falta por mirar los que estan debajo del colector de admision, pero vamos, esque lo que comento del ruido es en momentos puntuales, y la falta de potencia no es siempre siempre.

Podria tener algo que ver la wastegate (o como se escriba)?? Esque ayer estuve mirando y parece que va excesivamente dura, y le di unos meneos con la mano y parece que iba algo mejor, y justamente esta mañana el coche ha ido de coña hasta que he ido a la itv que luego al salir ya iba mal. Aunque dicha valvula solo se encarga de abrir y cerrar el paso de los gases en la turbina no?? Quiero decir que entonces se notaria falta de potencia o algo y no tirones... Buah, que lio...

La valvula que recomendabais era la forfe 007 verdad?? Tendre que empezar a mirar haber...
Responder Con Cita
  #184  
Antiguo 06/08/2010, 22:43
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

la waste es muy importante que funcione correctamente, debería de empezar a abrirse sobre o,5-0,6 bar, eso lo comprobaría, aparte la n75 tiene que funcionar también bien junto con la diverter, es un trío que de no funcionar correctamente, puede darte una cantidad de dolores de cabeza de la pera Ruben.

Puedes comprobar el funcionamiento metiendo aire a presión y midiéndolo con un manómetro. Sobre diverter 007P es la ideal, y olvídate de kit s de muelles y similar, son una tontería.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #185  
Antiguo 07/08/2010, 07:12
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Leiste mi email con el tema del acelerador y la mariposa?? Que opinas??

Pues debere de comprobarlas haber que pasa, porque la verdad que me esta empezando a marear el coche un poco...

Sobre la 007p, te refieres que tal cual la venden montarla y ya esta no?? Esque como bien dices he leido por foros gente que le cambia el muelle o que le coloca arandelas y tal...
Responder Con Cita
  #186  
Antiguo 17/09/2010, 10:33
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Buenas de nuevo!
Este verano me he pegado 4500 km con el coche y la verdad que de fabula. Un consumo no muy excesivo (estaba curao de espanto con el 2E) aun dandole cera. De ir despacito sin pasar de 120-130 a ir sin bajar de 160-170 hay poco mas de un litro de diferencia. Llendo a esas velocidades y conduciendo sin preocuparte el consumo, con 10-10,5 se conforma. Algo que le haria bajar el consumo seria una 6ª o unas ruedas mas grandes, ya que para ir a 140 ya vas a 4000 vueltas, mientras que antes con el 2E a esas vueltas iba a 160. Lo he puesto de punta a 230 practicamente al corte y hasta 210 empuja como si fueras todavia en 3ª. De momento estoy contentisimo con él excepto con el fallo este que tiene.
Queria consultaros unas cosillas.

La varilla de la wastegate dandole golpes de gas en vacio debe llegar a moverse?? Y metiendo una marcha con el freno de mano puesto y intentando salir fuerte?? Esque en ninguno de los casos he visto que se mueva, y el coche aveces me hace un ruido como una especie de pedo y creo que es que fuga algo por ahi. No se si se debe a eso, a que la valvula de descarga (la de serie esta jodida) o que. A simple vista esta todo bien, los tubos de vacio no tienen nada extraño. Como puedo comprobar que la wastegate funciona correctamente??

El otro dia me pasó una cosa muy extraña, iba acelerando en segunda practicamente desde el ralentí y como a esas vueltas va algo perrete pise algo mas de la cuenta el acelerador. Al llegar a la zona de la fiesta, empezo a pegar la patada y claro, yo solte el gas para que no se endemoniara como alguna otra vez he hecho. Pues bien, el coche pego como un tiron y cuando quise volver a acelerar no hacia nada. Pise embrague y paré. El coche estaba a unas 1100 vueltas y temblaba mucho. Intentabas acelerar y no hacia nada. El motor se movia muchisimo, como si fuera a 3 cilindros o como si se hubiera ido de punto o algo. Paré el motor, volvi a encenderlo y perfecto hasta hoy.
Pasé el vag com y me salió este error

17743 - Vigilancia de par del motor 2, encima del límite de regulación
P1335 - 35-10 - - - Intermitente


Alguien sabe que puede ser?? Puede tener algo que ver que la wastegate alomejor esté algo jodida y deje soplar de mas o algo asi??


Un saludo y perdonar el tocho, haber si me podeis hechar una manita.
Responder Con Cita
  #187  
Antiguo 20/09/2010, 23:44
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Alguien me hecha una manita?
Responder Con Cita
  #188  
Antiguo 21/09/2010, 08:09
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Yo es la primera vez que veo ese fallo, asique nose que decirte. Lo que intentaria es poner un reloj de presion de turbo y mirar a cuanto te esta soplando, donde sopla y los picos que te estara dando.
Responder Con Cita
  #189  
Antiguo 21/09/2010, 16:24
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Haber si se pasa soulfly por aqui que seguro que sabe de que va el tema...

Sobre poner el reloj de presion... donde seria el sitio ideal para colocar el tubo que va hacia el reloj??
Responder Con Cita
  #190  
Antiguo 29/09/2010, 15:17
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

hecharme una manita que vosotros soys mas expertos en la materia que yo...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-