GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #171  
Antiguo 18/05/2010, 06:02
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coilbox Ver Mensaje
Y para vuestro divertimento, una afoto que saqué en montmeló

Como mola este mundial!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #172  
Antiguo 28/05/2010, 10:21
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Tiempos de los libres.

[/QUOTE]
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #173  
Antiguo 29/05/2010, 12:46
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

"NO SABEMOS POR QUE NO CORRE"

Por que eres un timo
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #174  
Antiguo 30/05/2010, 14:44
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Madre mía, ya ni equipo ni na.

Hamilton carreron, si se controlara mas... algún campeonato mas hubiera ganado. Schumacher va cogiendo forma, lastima que tenga un hierro.

De F.A, cada día demuestra su verdadero potencial, ES UN TIMO como la copa de un pino.

pd: me resulta curioso que este post, cada vez se escribe menos....parece que va directamente proporcional, a los resultados tristes de F.A
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #175  
Antiguo 30/05/2010, 15:07
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Es diréctamente proporcional a lo pesado que seas, así que sólo escribes tú!!

Acabamos de ver la carrera mientras comíamos, ansiosos por ver lluvia y un poco de espectáculo, pero al final ha dado igual viendo lo que ha pasado. Vaya tres adelantamientos!!!! Vettel que no se creía lo que había pasado, los dos mclaren dándose empujones envidiosos de lo que había pasado antes, y Alonso desesperado por no ir más detrás de Petrov.

¡Lo hemos pasado bien!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #176  
Antiguo 30/05/2010, 16:33
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Ultimamente se guardan las cosas interesantes para el final, lo que no está nada mal.

Pobre Vettel, se le cruzó un cable y por poco la prepara más gorda aún, me hacía gracia ver como Horner y compañía se echaban las manos a la cabeza....

Lupo, no se cuantos mundiales crees que habría podido ganar Hamilton, si debutó en 2007, ganó en 2008 y estamos en 2010.....

Alonso metió la pata y lo pagó caro, todos se equivocan alguna vez. Si nos ponemos a pensar, TODOS los pilotos punteros se han quedado alguna vez fuera en la Q2 entre esta temporada y la pasada.

Lupo podrías explicar con ejemplos que diferencias ves entre Alonso, Hamilton o Vettel? Y no me digas que es un bocazas, un chulo y que toda españa está equivocada... Porque salvo pequeñas cosas que unos tienen y otros no, yo los veo al mismo nivel prácticamente.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #177  
Antiguo 30/05/2010, 17:06
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Hamilton cuando la caga, lo reconoce,subida en la chepa el año pasado, abrasar los neumáticos en todas las carreras y no levantar el pie cuando va por ej 2..mandar al padre a la mierda y poner a la novia, por lo menos nos alegra la vista
Vettel, se le va la pinza por ganar, y reconoce sus errores.Hoy nada mas liarla, ha intentado hablar y los periodistas se le han abalanzado...
F.A, nunca sabe que es lo que pasa, compañeros raros, que se estrellan para que el pase, si le toca no puede adelantar a un piloto en la misma vuelta(Di Grassi), se le pone a insultar...

Lo que esta clarisimo, es que este año os las veíais muy felices, iba a ser todo un paseo militar, y los nervios de F.A le están haciendo cagar, Mónaco claro ej, por mucho que se quiera tapar diciendo que fue error del equipo.

Para los Aficionados de Ferrari de verdad, nos parece, vamos a mi por ej, que ya esta bien de cagarla, una carrera y otra también. Massa, no ha dicho ni MU, se dedica a lo que le pagan, a correr y punto, pero lo de F.A, si es menos en la primera carrera( que casualidad que ha sido la única que ha ganado) en todas las demás, escusas, no corre, no me funciona el embrague, que si me la doy, que si a ver si llegan las mejoras, que a ver si toca una carrera normal....pues esta ha sido de lo mas normal.

Una cosa es apoyar a un Español y otra es cegarse, De la Rosa, con todo lo que le pasa...NI MU, pero claro no es el mismo ej, todo esto ha pasado por pensar que el mejor piloto, se iba al mejor equipo, y a día de hoy, no es el mejor equipo( McLaren y de Red Bull están en otra liga y mercedes se esta poniendo las pilas y ya es a día de hoy la 3ª escuderia) y ni es NI DE LEJOS el mejor piloto.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #178  
Antiguo 30/05/2010, 18:10
Avatar de 90jetta
90jetta 90jetta esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 03
Ubicación: Navarcles (BCN)
Mensajes: 750
Predeterminado

Lupo, a veces pienso que crees que todo el mundo que ve hoy la F1 es el ignorante de Lobato. Estaria bien que analizaces algo mas que las actuaciones de FA, que parece que te quitara el puesto.

Tu 'amado' Schumi, no es mas que un safety car en medio del peloton, es una verguenza que el tio aun tenga voz y voto en su equipo cuando Rosberg es claramente superior, como ya ha demostrado.

Hoy Hamiltongo ha ganado, si, pero a saber lo que le han dicho a Button para que de pasar a intentar adelantarlo, se haya quedado a 3s en una vuelta.

Y aunque soy de Barrichelo, que para eso me llamo como el, hoy Alonso ha hecho una buena carrera, adelantando una posicion en carrera, el la cago ayer y hoy a tenido sus consecuencias, salir el 12 y acabar el 8 no esta del todo mal.

Buena carrera de De la Rosa y de Algersuari.

Y hoy Vettel la ha cagado pero bien, aun suerte que su 'compañero' ha podido acabar 3º. Encima llama loco a Webber... sin comentarios. Si le molesta hablar con la prensa, que se joda, que para eso le pagan y para eso el la ha CAGADO! ¿Que queria? ¿Que Webber se quitara como hacia Barrichelo con Schumi?... Por favor...
__________________
Honda Accord 2.2 i-CTDi Ed. 30th '07

Última edición por 90jetta; 30/05/2010 a las 18:13
Responder Con Cita
  #179  
Antiguo 30/05/2010, 18:19
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Vamos, que lo que no te gusta de Alonso es que es antipático, poco social, y huele mal, pero de cómo conduce no dices nada.

¿Tiramos de hemeroteca para ver declaraciones de otros pilotos? Porque Hamilton, Schumacher, Rosberg... han criticado alguna vez el funcionamiento del coche, y lo veo algo tan normal como que un trabajador de la cadena de la Volkswagen se queje porque con la pistola neumática que le han dado no puede funcionar. ¿No decía Rosberg que desde que mejoraron el coche de Michael el suyo iba peor todavía? Menudo criticón llorica!!!

Creo que cuando Alonso dice algo enseguida te lo llevas al terreno de la crítica a los demás, aunque diga "me han dado ganas de cagar de repente y he bajado el ritmo" tú lo interpretas como "Me cago en el equipo". Baja tu nivel de antialonsismo, que es más alto que el enamoramiento de lobato por él.

Lo de mónaco fue exactamente lo contrario a lo que dices. Alonso asumió que la culpa fue suya desde el primer momento y NUNCA dijo que era culpa del equipo. A ver si encuentras dónde lo diga. Precisamente se ha ido viendo después en muchos foros, y no españoles proalonsistas precisamente, que igual fue él el que tapó un posible fallo del coche.

¿Massa no ha dicho ni mu? Nos ha jodido, como para encima quejarse De todas formas, demasiado bien lo está haciendo habiendo salido de la que ha salido, que habría que ver la cámara subjetiva desde dentro de su cabeza, a ver como se ve el mundo desde sus ojos maltrechos...

¿Que De la rosa no dice ni mu? En cada carrera que no ha terminado ha dicho que ha sido un fallo hidraulico, embrague, frenos... vamos, culpa del coche. Nunca ha asumido que fueran fallos o errores suyos, ¡¡PORQUE NO LO ERAN!! ¿Cómo lo interpretas? Qué pasa, que Alonso en esos casos dice "El puto embrague, que vaya mierda de mecánicos, equipo y azafatas tengo!!" Tienes en la cabeza el anuncio del plan antidrogas, "Ésto es lo que está pasando, y ésto lo que él cree que está pasando" juasjuas!!

Formateate la cabeza dejando tu afición a ferrari, y mira la F1 como coches de colores con cascos de colores, y disfruta, porque si hamilton es un jetas, raikkonen un fiestero o alonso un borde sólo les importa a sus respectivas novias y jefes de equipo, a los que lo vemos al otro lado de la pantalla lo que nos interesan son los adelantamientos, los piques y la lluvia!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #180  
Antiguo 30/05/2010, 18:24
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 90jetta Ver Mensaje
Y hoy Vettel la ha cagado pero bien, aun suerte que su 'compañero' ha podido acabar 3º. Encima llama loco a Webber... sin comentarios. Si le molesta hablar con la prensa, que se joda, que para eso le pagan y para eso el la ha CAGADO! ¿Que queria? ¿Que Webber se quitara como hacia Barrichelo con Schumi?... Por favor...
Y como siempre ha tocado en publicidad!!! Me encanta ver esas luchas entre compañeros de equipo, que se vea que no todo es extender la alfombra. Vettel dijo en su día que su principal rival en el campeonato era Webber, y como yo no soy el que pone la pasta para arreglar esos coches, me parece cojonudo que intente adelantarle, y expectacular hasta quedarse en el intento. Eso sí, que después trate de culpar a webber de su maniobra.. juasjuas!! "Finalizando" el adelantamiento le ha metido el coche y por suerte él se ha llevado la peor parte, que encima casi se lo lleva puesto!! Al menos, como dices, webber ha quedado tercero.

Y luego los dos mclaren!! Aunque a esos les han parado los pies desde el muro diciendoles "A LOS DOS os queda poca gasolina, así que tranquilos", guiño guiño juasjuas!!

Sólo ha faltado la lluvia hoy!! y un rato más para que Alonso y Massa pudieran haber hecho otra de esas como la entrada a boxes in extremis en China.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-