GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #171  
Antiguo 22/02/2008, 20:11
Avatar de bilbokomcd
bilbokomcd bilbokomcd esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 06
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 333
Predeterminado

Bueno pos mañana seguiremos con el curro, lo de las pinzas sera para el proximo finde me ha fallado el fresador

saludos

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #172  
Antiguo 23/02/2008, 17:38
Avatar de bilbokomcd
bilbokomcd bilbokomcd esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 06
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 333
Predeterminado

Pues hoy hemos saneado los trapecios poniendoles silentblocks de poliuretano y hemos puesto la servolenkung la cual hemos tenido k desmontar porke la caña que nos venia conesta no nos vale y bueno tampoco nos ha dado la mañana para mas tampoco he podido hacer muchas fotos asi k el proximo finde mas. bueno el proximo finde a pamplona



saludos a tos
Responder Con Cita
  #173  
Antiguo 08/03/2008, 19:32
Avatar de bilbokomcd
bilbokomcd bilbokomcd esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 06
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 333
Predeterminado

Bueno pues esto sigue hoy ha sido un dia bastante completito y nos ha cundido hemos puesto las lineas de freno de atras adelante. Tambien hemos puesto la servolenkung, ya hemos solucionado el problemilla, el cardan no nos entraba en la caña del volante pero con una rotalin y paciencia lo hemos podido montar. para esta semama santa danieluki y yo no iremos de pasos y meteremos horas en el mk1 bueno poco a poco como siempre
saludos y os ilustro








Saludos y seguiremos informando
Responder Con Cita
  #174  
Antiguo 09/03/2008, 09:41
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Buenas como te dije hay que meterle caña que tengo ganas ya de ver ese mk1 acabado que se lo merece.Cuando quieras ya tienes 2 manos mas por hay para liartela en el coche ya hablaremos.
Bueno compi tira adelante con ese proyecto que es de 10.

salu2
Responder Con Cita
  #175  
Antiguo 09/03/2008, 10:44
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

poco a poco pero con buena letra, va a kedar nuevo, cuando pases la itv los tios fliparan con ese mk1 como recien salio del concesionario.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #176  
Antiguo 24/03/2008, 17:37
Avatar de bilbokomcd
bilbokomcd bilbokomcd esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 06
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 333
Predeterminado

Buenas a todos
pues ya se paso la semana santa y buena ha sido de todo productiva y no productiva el tema de las lines de frenos ta lista a falta de rematillos pero lo gordo ta echo, el carrocero tb ha avanzado bastante ya k el tema de aletas y pasos de ruedas tan listos. Tb hemos puesto el escape y los cables del freno de mano tb montados.
las lineas de gasolina estan montadas a falta de montar la bomba y el acumulador.
os pongo fotillos.
pal proximo finde habra k retocar el vano motor ya k se ven zonas donde hay k retocar















Saludos a tos
Responder Con Cita
  #177  
Antiguo 24/03/2008, 19:45
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Bueno veo que va ya por buen camino,haber si se da prisa el chapista que se lo toma con calma jeje.Por lo demas muy en vuestra linea el trabajo de lujo jeje.El unico pero que le saco al escape,buscaria algun tipo de salida distinta,o al menos un poco mas vistosa.Yo ya mañana llevo el coche a pintura y demas ya te contare que tal y eso.Bueno seguid asi y ya sabes cuando cambies de sitio os hecho una manita.

salu2 y a seguir!
Responder Con Cita
  #178  
Antiguo 24/03/2008, 20:21
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Añado alguna....
Los aletines se han reforzado soldando varilla en todo su contorno , tapando algún agujero tambien , se ha aplicado gravitex en los pasos de rueda y poco mas...










__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 24/03/2008 a las 20:28
Responder Con Cita
  #179  
Antiguo 25/03/2008, 09:01
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

y los cables de freno de mano cuales has usado¿? o ha habido que modificar los de mkII. De ser de un mkII son los de la mordaza antigua o los de la moderna.
Gracias. Esta quedando impresionante.
Saludos
Responder Con Cita
  #180  
Antiguo 25/03/2008, 09:08
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

una pregunta para los restauradores.
Ahora estoy yo con el mkI y le voy a levantar toda la proteccion de bajos. Originalmente los Vw y supongo que el resto de marcas tambien, llevan un protector que es como el antigravilla de toda la vida pero gomoso para que las vibraciones movimientos de chapas piedras y golpes no lo levanten. Concretamente que producto es este?¿¿?, porque yo el antigravilla que conozco es un material rigido y eso no me mola.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-