GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #131  
Antiguo 14/08/2008, 17:52
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

el problema del escape es ke voy a montar un paragolpes trasero procedente del kit rieger gto , por lo ke tampoco puedo poner algo muy despampanante, esta claro ke ami me gustaria como el ke dice peterperfect una salida hacia un lado y algo gordota , pero eso con paragolpes estrechos , con anchos ....
aki pongo una fotillo para ke veais como es el paragolpes ke ahora esta kitado....



y de como es el escape ke traia de serie...



es el de una salida , el otro de doble es de scirocco 16v...

por lo tanto no se si lo mejor sera hacer uno a "semejanza" con el original , pero con una cola de escape ke luzca un poco y ademas ke le de un sonidito majo

o algo como este cabrio ke la verdad me gusta ... algo gordito y discreto , de todos modos siempre se puede abrir un poco mas el hueco del paragolpes y hacer ke entre ... digo yo ... haber ke os parece ....





por lo demas....

aki una fotillo de como me a kedado el invento ke hice con la correa de poly-V suprimiendo el aire acondicionado ke traia este motor... la polea de la bomba del agua de trapezoidal , pasada a poly-V y perfectamente alineada...



y este es un invento ke tengo en mente ...



ya ke tengo ke montar un kit de admision K&N para ABF ante mi vagueza para buscar una caja de filtro de coche ke valga... pues e pensado ke ya ke dispongo de dos manguitos de admision alargar como veis en la foto y sacarlo para ke kede justo delante del alternador y detras de la rejilla del frente , de modo ke le entre todo el aire freskito justo por el frente , si acaso lo mismo sujetaria por detras una chapa sobre el alternador a modo curvado hacia la traviesa superior del frente ke el mismo aire ke no captara el filtro lo volviera a mandar a este.... o puede ke todo esto solo sean pajas mentales mias jajajajjaja


lo unico ke e sacado en claro eske el miercoles a primera hora llevo el coche a duramas para ke me hagan el escape... asike ... se aceptan mas proposiciones !!!

P.D: lo de no poner el paragolpes rieger no lo acepto ya ke keda gordote junto con todo el kit quartet de carroceria ke tengo para restaurar y montar

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #132  
Antiguo 14/08/2008, 20:21
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Nature yo tengo un escape gordo como el del cabrio lila,es un sebring.Pegas pues que no esta homologado y una pequeña fuga que esta reparada.Te dejo alguna foto para que veas



Si te interesa te la cambio por una vuelta en el cabrio cuando haya kdd nacional de mk1 o cuando baje para la torre de visita


salu2
Responder Con Cita
  #133  
Antiguo 14/08/2008, 20:27
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

tentador gracias figura , pero el problema eske kiero montar algo ke no tenga ke andar cambiandolo para la itv , y ademas ese sera para el diametro de escape de un DX supongo, y yo llevo linea de scirocco 16v ke es la misma kreo recordar ke los KR y G60.

lo de las vueltas voy a poner un puesto y una makina de tickets y vais a ir cojiendo numero jajajajajajaja

un saludo !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #134  
Antiguo 14/08/2008, 20:55
golfaddiction golfaddiction esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 05
Ubicación: Picanya, Vlc
Mensajes: 108
Predeterminado

yo pondria uno como el del gti pero con las salidas un pokito mas gordas y te kedara de vicio, encima al ser las rejillas del paragolpes del kit GTO rectangulares encajara mejor q una redonda y al ser tipo origen pero algo mas gordita pues no dara el cantazo pero tendra un noseque queseyo,jeje, no se si mesplico xDDD
Responder Con Cita
  #135  
Antiguo 15/08/2008, 00:30
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

de todas formas, ahora que lo pienso.. en duramas tampoco tienes muchas opciones. Yo cuando fui me decepciono un poco. todas las salidas son muy tunerass... y eso que yo en mi cabrio tengo un supersprint gordo como el del lila, pero a un lado. de todas formas.. si te vas a duramas con las salidas que tienen por ai ad muchas pruebas que por lo menos ne santander son enrollados para eso. queremos ver ese pepino andandoooooooo.. Un saludo
Responder Con Cita
  #136  
Antiguo 15/08/2008, 13:33
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Con esa boca gordita quedará de miedo

Un saludo.
__________________
+Gas

-Puntos
Responder Con Cita
  #137  
Antiguo 15/08/2008, 18:08
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Bueno pues hoy aprovechando mi ultimo dia de vacaciones .... lo bueno dura poco ke le vamos a hacer... pero en invierno tendré otros 15 diitas , pues me e dedicado a cambiar los silentblocks del puente trasero que ya ke venian en el kit total de polyuretano pues ke menos digo yo que montarlos, al lio !!!




aki tenemos los silentblock viejos montados los cuales tras calzar bien la carroceria y sujetar el puente trasero con unos gatos para poder jugar con el y ke nos permita bajarlo pues procedo a desmontar...


Un rato mas tarde ya tengo el alojamiento del silentblock fuera...


aki una comparativa viejo-nuevo para que se vea la diferencia ... weno al viejo le falta un cacho de goma ke le corte para poder sacarlo jejejeje


cambiamos uno silentblocks por los otros , introduciendolos con un poco de grasa ke viene en el kit para ke keden suaves suaves y repitiendo todo el proceso al reves lo montamos en el eje de nuevo....



y bueno esto es todo por hoy...

haber si me lio y me pongo a conectar para ke el cuentarevoluciones me marque , pero como no dispongo de los esquemas para el cuadro e ido probando cable por cable en el cuadro pero nada ke no se mueve la jodia , si alguno sabe a que pin del cuadro debo conectar un cable desde el 1 de la bobina pues se agradeceria

un saludoooo !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #138  
Antiguo 17/08/2008, 17:13
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

q buen curro, enorabuena, va a kedar wapo wapo. para mi solo tiene un pekeño fallo q ya es a gusto del consumidor y es el parachokes gto, lo demas perfecto. Y repito como dicen por ay, keremos ver un video en marcha!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #139  
Antiguo 21/08/2008, 10:40
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

ultimos updates !!!

pues resulta ke venia observando de unos dias atras ke el coche arrancaba pero fallaba , no iba fino como iva antes, y curiosamente observe ke el alternador cojia mucha temperatura antes ke el motor , ademas me dio por mirar el voltimetro e incluso comprobado con el polimetro me daba ke cargaba unos asombrosos 18,50 V con lo cual algo raro pasaba , procedí a desenchufar el alternador , arranqué y el motor redondeaba perfecto, volvi a conectar el alternador y misteriosamente el motor seguia bien , entonces lo dejé arrancado y me lie a colocar unas cosillas cuando derrepente me dio por mirar al coche y ver ke salia humo del vano motor , me acerco y veo ke el alternador se estaba achicharrando , con lo cual pensé ke la gasolina ke le habia caido dias antes de haber estado manipulando las tomas de gasolina de la rampa de inyección no le debió sentar muy bien a los recubrimientos de las bobinas asike esa misma tarde....



alternador nuevo !!!

pero weno .... ahi no acaba la cosa...




.....más despues de la publicidad... CHAN-CHANNNNNNNN !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF

Última edición por nature_ep; 21/08/2008 a las 10:45
Responder Con Cita
  #140  
Antiguo 24/08/2008, 17:26
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues si el alternador te daba 18V y no as kemao nada de la instalacion electrica as tenio mucha suerte, al loro con esas cosas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-