GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #131  
Antiguo 24/06/2003, 20:45
G60BCN G60BCN esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: .
Mensajes: 21
Predeterminado

Perin llevo 195/50 R15 medida mas estandar que la tuya y me salieron mucho mas baratas que en barcelona!!! compara el precio sino!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #132  
Antiguo 25/06/2003, 07:33
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Ok! Lo haré porque aunque me parece caro, es algo más barato que las continental que llevo!
Gracias y ya veré lo que hago!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #133  
Antiguo 01/07/2003, 22:13
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Perin un simple apunte, te identificaste como socio de GTI16.COM cuando pedistes los precios a autorallye??? lo digo porque sino lo hiciste quizas saques mejor precio, ya que hay un trato especial para la peña de GTI16.
Saludos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #134  
Antiguo 04/07/2003, 15:28
yonkoman yonkoman esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 29 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Las hankook van bien cuando son nuevas, con 5000 km parecen de madera, en segun q asfaltos puedes llegar a cruzar como si fueras por tierra (lo juro) no las vuelvo a comprar ni de coña. Ahora me voi a pillar las good year eagle f1, paso de comprar barato.
Responder Con Cita
  #135  
Antiguo 15/07/2003, 16:48
Joe Vespino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Yo llevo unas Dunlop SP 2000 que venían de serie en el sapito y nunca había tenido ruedas tan malas, ni las Firestone mas baratas me habían salido peor.

En seco no van mal, un poco gritonas, pero en mojado son la muette, no tienes mas que tocar un poco el gas en una rotonda y te marcas un recto espectacular, la firgen, y otra gente con la que he hablado me cuenta lo mismo.

Acabé cojiendoles el gustillos a las Pirelli P7 que le puse al A4, sobre todo en seco aunque en mojado tampoco iban mal del todo si no hacías mucho el burro.

Salu2.
Responder Con Cita
  #136  
Antiguo 24/07/2003, 18:09
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

yo tengo montadas unas michelín pilot exalto 195/50/15, en general, es una cubierta muy completa, cumple tanto en seco como en mojado, yo soy de canarias y tambien soportan bien las temperaturas de nuestras carreteras. Además pienso que con un mantenimiento correcto, a la larga tienen una calidad-precio muy aceptable.
Responder Con Cita
  #137  
Antiguo 31/07/2003, 13:29
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

HOLAAAAAAAA pra mi gusto las pilot exalto ni de coña, yo tube las pilot sx y como esa pokitas, las goodyear son mazo de duras, yo ahora estoy en tres bueno mejor dicho 4: pilot sport, bridgestona pole posicion s03 a las yoko no se q hacer se aceptan opiniones pero vamos q las exalto parace q son ruedas de moto de croos por el taco q tienen y tienden a chillar. un saludito
Responder Con Cita
  #138  
Antiguo 31/07/2003, 16:52
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

iñaquiGti...he leido x aki...(pag 7 creo..)..llevas las mimas gomas q yo en la misma medida..(eagle f1 gsd3..215/40 16).(se las e puesto hace unos 4000km y tuve unos dias q note q habian perdidio muxisa adherencia...regule caidas y mejoro un poco..pero no son lo q eran..)

¿como te van?q presion le tienes puestas??

SALUDOS!
Responder Con Cita
  #139  
Antiguo 19/08/2003, 20:09
Tico Tico esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 37
Predeterminado

Le acabo de montar los bridgestone s03 y la verdad despues de encontrar la mejor presion, 2.2 bar ( medida 205/40 ZR17 y van en el eje delantero ) me da la sensacion de que no me acaba de convencer, demasiado dinero para como van, las sumitomo valian la mitad casi y apenas noto diferencia, un poco mas agil de direccion ( supongo que por la carcasa tan ura que tienen ) pero nada mas, me parece que no repetire.

Y ojo no digo que vayan mal, digo que la relacion precio prestaciones no me convence.
Responder Con Cita
  #140  
Antiguo 03/09/2003, 19:54
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

HOLA YO SOY MAS MODESTO LLEBO UNAS BARUN 185 DE 14" ANTES TENIA UNAS PIRELLI Y SE ME AGRIETARON COMO NO LO USO MUCHO ME HE PUESTO UNAS MUY BLANDITAS CON UN DIBUJO CHULO ESO SI SON MUY ECONOMICAS PERO DENTRO DE LO QUE CABE VAN BIEN ESO SI NO VALLAS MUY PASADO EN CURBAS CON EL COCHE EN FRIO QUE TE PUEDES LLEVAR MAS DE UN SUSTO PERO NADA QUE NO SE SOLUCIONE CON UN PAR DE ROTONDAS A RAS PARA CALENTARLAS Y LUEGO LO QUE LE PIDAS
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-