GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #131  
Antiguo 20/01/2008, 22:18
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep
yo lo tuve puesto justo ahi en la culata cuando llevaba el pb y marcaba bien , ademas midiendo ahi sabes ke si en ese punto tienes 4 bares de presion de engrase en teoria por ser la parte mas alta kiere decir ke debiera lubricar todo el motor bien .

Buenas,

up

Yo lo instalé ayer ahi, y creo que me va bien, con el coche en caliente, si estiro marcha, segunda o tercera y eso, si que me llega a 4 incluso un poco mas, luego pues rodando en quinta tranquilamente, la presión suele ser un poco inferior a las vueltas, me explico, a unas 3000rpm la presion esta cerca de 3 pero no llega, es correcto? todo bien?

Aprovecho para decir que si alguien vende el sensor de la temperatura se lo compro, ya que en la VW llevo desde septiembre esperando...un poco impresentables.

un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #132  
Antiguo 20/01/2008, 22:57
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jelxa
Aprovecho para decir que si alguien vende el sensor de la temperatura se lo compro, ya que en la VW llevo desde septiembre esperando...un poco impresentables.
Camarero!! que sea un par!!
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #133  
Antiguo 20/01/2008, 23:11
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jelxa
Buenas,

up

Yo lo instalé ayer ahi, y creo que me va bien, con el coche en caliente, si estiro marcha, segunda o tercera y eso, si que me llega a 4 incluso un poco mas, luego pues rodando en quinta tranquilamente, la presión suele ser un poco inferior a las vueltas, me explico, a unas 3000rpm la presion esta cerca de 3 pero no llega, es correcto? todo bien?

Aprovecho para decir que si alguien vende el sensor de la temperatura se lo compro, ya que en la VW llevo desde septiembre esperando...un poco impresentables.

un saludo
Correcto. Yo tambien lo puse ahí, se me olvido postearlo por falta de tiempo y porque tengo que terminar la iluminacion etc. Con el coche caliente, aceite a unos 96ºC, a 3500rpm me marca entre 3-3,5bares.

Yo tengo un sensor de temp de Audi Coupe nuevo, solo utilizado para hacer pruebas despues de montar el reloj. Ahora no lo llevo montado porque rompi la rosca del intercambiador y llevo solo el sensor del MFA. Si quiero poner el del reloj tengo que cambiar el intercambiador. No sé lo que hare, pero creo que me lo quedare A mi tambien me tardo un mes o asi en llegar el dichoso sensor. El tornillo hueco no llegaba y cogí otro mas corto y tonto de mi, como era demasiado corto jodi la rosca al apretar.

Si eso te puedo pedir yo a la VW, pero no sé mandar de aqui a alli eso... con todo te saldrá bastante caro no? El sensor creo que me vino desde Alemania, no llevaba las pegatas de Martorell. Si quieres te puedo pedirlo pero tendras que esperar tambien bastante tiempo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #134  
Antiguo 21/01/2008, 11:01
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Si eso te puedo pedir yo a la VW, pero no sé mandar de aqui a alli eso... con todo te saldrá bastante caro no? El sensor creo que me vino desde Alemania, no llevaba las pegatas de Martorell. Si quieres te puedo pedirlo pero tendras que esperar tambien bastante tiempo.

Saludos!
Gracias Amberdawn por el ofrecimiento, si eso te diré algo estos dias via mp

Otra opcion sería que me enterase de una vez donde estan en un audi y me fuese al desguace a buscarlo

un saludo
Responder Con Cita
  #135  
Antiguo 16/07/2010, 22:50
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Weenas

Jelxa yo busco uno de presión como el de la foto de 2 polos, max 5bar.

Este es el bulbo en cuestión que estoy buscando:




Tiene que ser de hasta 5 Bar max.
La rosca de memoria te diria que es M10x1.
Me sirven de estos modelos Golf Gti mk1, Golf Cabrio Gti, Ibiza,Cordoba, Cupra, cualquier Seat/VW/Audi/Porsche que lo tenga sirve ya que algunos de estos modelos los traian de serie.

Si vas de cacería a algún desguace exame un ojo.

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.
Responder Con Cita
  #136  
Antiguo 17/07/2010, 11:56
Bering Bering esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 36
Predeterminado

De eso hace 2 años ya jejeje

Te dejo el link de ebay del sensor como el que buscas, VDO, 5 bar, rosca 10x1 nuevo a estrenar a buen precio:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VDO-S...Q5fAccessories

Yo llevo ese mismo y funciona perfectamente.

Salu2!
Responder Con Cita
  #137  
Antiguo 25/01/2012, 17:21
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elrayao Ver Mensaje
Siento la calidad,

Rescato el post, creo que por una buena causa.

El caso, he estado en el desguace, y de casualidad he mirao un Audi A6 C4 V6, no se si 2.8 o 2.6, vamos, un 100 restyling y tenía los sensores, y me los he traido puestos.


Mirando el post, resulta que son muy muy muy similares a estos, por no decir que el distribuidor y sensores son esos ( el de presion es un VDO 0-5 bar, al menos, eso pone), y tornillo es uno plano, hueco por dentro con unos agujeros, y es bastante larguillo, unos 5-6 cm a ojimetro, masomenos.


La cosa, son para ponerlos en un Golf Mk3 ABF, y por lo que he mirado en el intercambiador tiene 2 sensores solo, uno de presion y otro de temperatura, y a simple vista los he visto diferentes a lo que se ve por aqui, por ejemplo, en los esquemas de Desfase se hablan de 3 sensores(he dado por sentado que se trataba del Toledo ABF), yo solo veo 2, y con los PB/KR, ni jangler idea, se dan un aire...pero no, en los PB llevan los sensores uno delante del otro, y en el mio, van en los laterales, como mirando cada uno a una rueda, uno tocho, y otro fino.

En mi caso, veo el tornillo que traen los sensores del 100/A6 es más pequeño que el de temperatura original de mi coche, y mucho más pequeño que el de presion, asumiendo que el gordo sea el de presión, clarostá.

Por cierto, los relojes que tengo son como los del principio del post, 0-5 bares, 60-170º el de temp de aceite, individuales y to eso, con su cableado y sus cosillas, es más, los colores de los conectores de presion de aceite coinciden con los que me he traido.

Mi unica duda que tengo ahora, ¿ donde carajo lo atornillo? Porque mi intercambiador lo veo un poco extraño por lo que he comentado arriba, tendre que mirarlo bien con más calma, tengo que cambiar aceite y pegarle un repasico, aprovecho para todo, y por otra parte habia pensado en agrandar el agujero donde pasa el tornillo para meter un tornillo mas gorduelo, pero veo los sensores muy juntos al agujero, y por ultimo y mi gran duda, ¿con esa configuracion, no se elimina el sensor de presion original?¿Se sustituye por el del Jaudis?

Saludos cordiales shurmanoidos, muchas gracias y que Dios os lo pague con muchos intentos de hijos


P.D Mi distribuidor y tornillo son tal como los de esta foto, primos hermanos, las fotos las he cogido de jelxa (quiero recordar) de este mismo post:


Última edición por cMs_16v; 25/01/2012 a las 17:24
Responder Con Cita
  #138  
Antiguo 29/01/2012, 12:44
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Todas las dudas solucionadas, ya he estado trasteando y ya me cuadra todo, perfecto
Responder Con Cita
  #139  
Antiguo 17/02/2012, 22:12
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

No se vosotros, pero yo estoy teniendo algunos problemas para encontrar la famosa T para conectar varios sensores. He probado en varios recambistas y nada de nada, solo me dan T de plastico que no vale para llevar aceite.

Finalmente he encontrado que la casa VDO te la venden, su referencia es 240-850D.



Espero que os sirva de ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #140  
Antiguo 28/03/2012, 23:12
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Bueno, ya he hecho todo, y ahora tengo un problema, no encuentro positivo bajo llave en la caja fusibles, encuentro positivo directo, pero ya está.

Por otra parte, puse la configuracion que menciono algo más arriba, y el sensor de temperatura no me marca nada, no se, quizá me falte algún sensor, pero a muy mal venir estoy planteandome seriamente cambiar el de temperatura por un voltimetro, total, si tengo hueco solo para 2 relojes y la temperatura la tengo en el cuadro ya.

EDITO: Es en un Golf Mk3 16v
Un saludo y gracias.

Última edición por cMs_16v; 28/03/2012 a las 23:15
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
audi, manómetro, vdo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-