GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 28/04/2010, 22:02
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Me hechais una manita con las cosas que os digo?? Necesito opiniones y consejos si no es mucho pedir...


saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 28/04/2010, 22:17
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Sobre el bollo del carter si es de aluminio yo no intentaria nada. Si no está rajado ni lo toques porque te rajará al intentar llevarlo a su sitio aunque lo calientes. Si es de chapa puedes hacer "lo que quieras" aunque viendo la foto tampoco perjudica por nada.
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 28/04/2010, 23:01
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Lo unico que puede pasar es que entre algo menos de aceite, pero vamos, imagino que seran 0,1 o 0,2 litros como muchiiiiiiiisimo, ya uqe en la foto parece mas de lo que es la verdad. Imagino que será de aluminio.

Asique como bien dices, no perjudica a nada, asique asi se va a quedar, paso de desmontar y que encima me lo vaya a cargar...

Gracias!
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 01/05/2010, 00:57
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Hola a todos!! Pues monté todo el frontal con radiadores para tomar medida para un intercooler. Creo que si o si voy a tener que tocar algo la traviesa, cosa que no me gusta, pero haber como puedo apañarmelas... Ahora mismo hay unos 5 o 6 cm entre el condensador y la traviesa, cosa que dudo que un intercooler me entre ahi, ya que en la parte derecha hay algo menos de espacio. La traviesa esta algo doblada por que me dieron un golpe e irá nueva, asique habrá algo mas de espacio en la zona central, pero aun asi algo tendré uqe recortar.
En la parte de abajo de la traviesa solamente hay unos 8 cm hasta llegar al parachoques, asique lo mismo. Me suena de ver en el swap de eneko que pone un intercooler de clk, pero creo que hará mas de esos 8 cm... Asique no se como hacer, que opinais??








Estuve tambien trasteando con las bombas de direccion. Para que sirve el sensor que lleva la del 1.8t?? Puedo montarla sin problemas o mejor que monte la que llevaba en el 2E que parece que es igual salvo ese sensor y la direccion del tubo metalico que cada una va para un lado.





Aqui que va?? Tengo que mirar si en la caja donde tengo la instalacion está. Me parece que es un sensor para la temperatura del aire.





Y el hueco que deja la valvula esta del aire secundario con que lo tapais??





Me queda mirar de que coche puedo conseguir un par de manguitos para el radiador. Uno lo necesito 3 o 4 cm mas largo y el otro unos 16 cm aproximadamente.








He estado tambien limpiando con un trapito y paciencia todo lo que he podido para que tenga algo de presencia el motor y he colocado la palanca de un vr6 y probado la downpipe que tengo con doble catalizador, la cual se quedará por el momento ya que si que coje.










Sabeis si hay algun sitio que hagan "a medida" tubos de A/A?? Los acoples al compresor no me cuadran y solamente tengo los tubos de un mk3 y necesitaria que tubieran las boquillas de los del 1.8t y con una curvatura hacia arriba.

Y de algun sitio que limpien radiadores bueno bonito y barato?? El que tengo esta que da pena, sobretodo por dentro, y ya de montar todo bien...


Un saludo!!
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 04/05/2010, 07:56
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Al final el radiador irá nuevo, ya que sale casi mejor que andar llevandolo a limpiar. No sabia que habia 2 medidas en los radiadores de mk3, yo antes llevaba el pequeño y ahora pondre el grande. El compresor de A/A sabeis si vale o mejor que me agencie con uno de un mk3?? El tema de eliminar el canister como lo veis, lo notare mucho en el consumo??

Hecharme una manita si no es mucho pedir, que ultimamente no entra nadie por aqui

Última edición por MaX_69; 04/05/2010 a las 08:01
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 04/05/2010, 08:18
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Yo llevo compresor de mk3 vr6, solo tienes que rebajarle un poco las patas de apoyo(ya lo veras cuando lo montes). Y si, quita la canister
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 04/05/2010, 11:34
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

mira de poner un ic de sprinter o de un laguna dci, te cabran seguro.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 04/05/2010, 12:59
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
mira de poner un ic de sprinter o de un laguna dci, te cabran seguro.
Tengo yo uno de laguna dci, y nose yo si entra muy bien, porque el radiador del agua en el mk3 va un poco torcido, y en un extremo hay muy poco espacio entre radiador y traviesa...
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 04/05/2010, 14:48
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

no se exactamente la distancia que hay en un mk3 pero yo lo llevo puesto en el mk2, lo unico que molesta es la botella que lleva el radiador del a/c que hay que ponerla en otro lado.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 04/05/2010, 15:37
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Creo que no entraria, ya que en la parte donde hay mas hueco que es en el lado conductor hay unos 5 o 6cm, nada mas. Y en el lado del acompañante practicamente esta pegado.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-