GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 21/11/2007, 15:56
Avatar de Rush
Rush Rush esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: Logroño y La Camocha, Gijón.
Mensajes: 651
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
ya lo e pintao de negro mate,sa kedao secandose, hace falta el barniz?

Si lo quieres negro mate, para que quieres echarle barniz?


Si es para que aguante mas, tenias que haberle echado una imprimación en spray para metales. Pero de todas maneras, si echas barniz quedara mas duro.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 23/11/2007, 09:44
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

lo he pintado de negro mate porque es la pintura que tenia de pintar el interior, no es que lo quiera mate o brillante me da igual es porque lo habia dicho charly y se lo preguntava por eso si era por dejarlo mas duro o por otra cosa.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 23/11/2007, 10:20
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

El otro dia fui de compras al desguacel y compre algunas cosillas para el motol, asi que compre el soporte del alternador de un 2E:


El soporte de la bomba de la direccion y alternador de 2E tambien de 90 amperios para que suene bien el equipo de musica que le montare amplificadores , subwoofers , neones , bola de espejitos fashion, sicodelicos y por suspuesto maquina de humo como le gusta a Lupo


y la bomba de la direccion claro:


y esta es la famosa polea de ABF de accesorios del triste que iva a montar en su kr turbo y que era mas pequeña y que ivan a dar menos vueltas las cosas y tal, ya que el monto la de un abf original, y ya he puesto en otro post que esta esta a medio rebajar y me ace falta saber la medida de una original y tal, y he aqui la polea:


y esta es la medida que necesito saber de la original de un abf:


si alguno puede mirarmelo me haria un gran favor que le estaria muy agradecido y a parte le daria un besito mio (cosa que no hago con todo el mundo eh!!)

P.D. las cosas ya estan limpitas (no como en los afotols) y en el local
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 23/11/2007, 17:24
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Que cabron fuiste a la mango de compras y no dijiste na
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 25/11/2007, 00:11
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sgio
Que cabron fuiste a la mango de compras y no dijiste na
fui a un desguacel de terrassa y entre semanal y eso lo pague 80aurelios, no me lo regalaron ni me lo autoregalé
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 04/12/2007, 20:52
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues despues de descartar las llantas del tristezals xq el xaval keria la pasta ya y encima q eran 800€ solo por las llantas ,algo caras para el proyectol ,pero q me gustavan mucho, esos si, pues nada recurri a internet y encontre algo q no eran tan espectaculares como las telefon , pero q a mi me gustavan y como el drayo va a codrer muncho =, pues las compre por 275€ a un tio q se se avia puesto unas gemballa y q no conseguia vender ya q el precio era de 500€ al principio del anuncio, asi q con unos neumaticos prefectos pal mk4 del papito, q le vendo por solo 100€ (estaria bien q se los regalara, lo se , pero es q e tenido muchos gastos y me es imposible llegar a final de mes) total q las llantukis se me kedaran en 175€ sin adaptadores. Weno me dejo de rollos y os pongo un afotol de la llantukis





son en 6 y 8x16 et52 de un 911 964 q vendia un tio de el pueblo donde iva a currar esos dias, todo prefecto.
aora faltan los adaptadores a ver si los puedo acer en el curro q no pierdo nada por intentarlo o sino san ebay.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 04/12/2007, 21:23
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Curioso efecto dara...

Última edición por Sonnen; 04/12/2007 a las 21:34
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 05/12/2007, 09:27
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Bien buenas, si señor...
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 06/12/2007, 07:06
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

abra q recurrir al potoshó pa acerse una idea de como kedan, esta tarde intentare acerlo con el paint ese q pa mas no doi
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 03/02/2008, 12:08
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno despues de acer un intento de photoshó con el paint el resultado fue tan pesimo q ni me atrevo a ponerlo, abra q recurrir otra vez al Sgio , weno q sepais ya tengo unos semibakets, no son lo q yo buscava ya q yo keria unos bakets cerraos,pero weno me salio la oportunidad a un buen precio, ya q unos bakets de segunda pata para mi tamaño son dificiles de encontrar y unos nuevos valen un paston y asi de paso ayudo al colega q le ace falta la pasta, son de color azul y marca la cabra pero weno, a mi me gustan y su precio mas , y tb le comprao al mismo chaval un tubo de escape de inox en 2,5" y 4 o mas las salida, pero por 30€...
Aun no tengo afotos a ver si mañana se las ago y las pongo.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-