GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 19/09/2012, 13:22
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno gente, novedades aunque no fotos...(llegaran en breve). Ayer estuve por el taller...ya el bloque esta limpito, con retenes, pistones nuevos, segmentos, cigüeñal...todo montadito, el juego de juntas sobre la mesa...asi que la cosa va avanzando. Me traje la tapa de valvulas para prepararla y pintarla...y la admision, cuando se pulan conductos y demas, veremos para pulirla a espejo, o cromarla... jeje saludoss!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #92  
Antiguo 19/09/2012, 14:33
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Sigue asi que pinta muy bien. Tienes ya pensado que llantas montar?
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 19/09/2012, 15:08
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Una pregunta que me surgió el otro día. Como es que tu parrilla es enteriza?

yo tengo dos y las dos son partidas en 3 partes, central, y cada uno de los lados.


S2
__________________
Golf MKI GTI Rabbit 1.8DX 1983
Golf MKIV GTI Edición Especial 1.8T AUM
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 19/09/2012, 18:51
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sonnen Ver Mensaje
Sigue asi que pinta muy bien. Tienes ya pensado que llantas montar?
LLantas unas cuantas paginas atras las presente sobre el coche...seran unas BBS RS, con el nucleo en dorado

Cita:
Iniciado por Victor1.8T Ver Mensaje
Una pregunta que me surgió el otro día. Como es que tu parrilla es enteriza?

yo tengo dos y las dos son partidas en 3 partes, central, y cada uno de los lados.


S2
Mi parrilla tambien son 3 partes, la central con su logo, y las dos orejeras que van en cada uno de los faros....pero creo que en todas las fotos que puse de ella, la tenia colocada como si estuviera montada y parece una sola pieza...jejeje
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 25/09/2012, 11:45
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Os dejo algunas fotillos mas de lo poco que pude hacer el domingo por la mañana...

Durante la semana estuve preparando la tapa de valvulas...para el domingo poder darle un poco de color, ahora cuando ya este bien seca, se le puliran las lineas que resaltan ... de momento esta tal que asi





Le subí un poco la placa de matricula delantera...se habia quedado muy baja y no me gustaba



Me llegaron emblemas, cierres cromados...asi que a montarlos se dijo, aunque aun estoy pendiete de que me lleguen los del capot, puertas delanteras y alguna chuche mas..







Y ahi se queda...tapadito hasta que pueda volver a ir por alli...xD!!



Saludos!!
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 07/10/2012, 14:49
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno gente, mas avances...aunque por motivos laborales, a partir de ahora no puedo avanzar tan rapido como me gustaria...y queda medio parado de forma indefinida, ire avanzando en lo que puedo sin tener que gastar mucho dinero...

Ya durante esta semana me llegaron el resto de los cierres cromados, de los cuales no tengo fotos ahora..y me di un salto por el taller para ver que tal andaba la cosa...Pues bien, os dejo una foto para que vosotros mismo opineis..

Que se esconde bajo ese plastico??



Si gente...el motor va avanzandoo!!







Y aqui ya la culata..que tambien estamos con ella...





El bloque esta listo, y se supone que pintado ya tambien...tengo que sacar y limpiar bien la caja..para darle el mismo tono que llevara el bloque...ahora que tengo mas tiempo libre, podre ir mas a menudo al garaje...Saludos xD!!
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 13/11/2012, 18:01
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Ya estamos de nuevo por aqui.... ultimamente no le he dedicado mucho tiempo al cacharrillo, pero algo se ha ido avanzando y toca poner fotos no?!...Pues al lio!! =)

Ya monte los cierres del capot y puertas en cromado que faltaban...lo mas coñazo de todo es andar ajustandolos para que todo cierre bien, pero el resultado es buenoo













La varilla del capot por supuesto a juego con el resto!!



Luego estuve reparando los aletines, originalmente traen un agujero en la parte baja ya que van anclados con un clip a la carroceria...Yo los he tapado y los pondre con cinta de doble cara..aunque de momento se quedan guardados sin poner...ya que con el coche tan alto y esas llantas no me convencen, ya habra tiempo de ponerlos mas adelante.











La tapa de valvulas se quedo pintada y las lineas pulidas, aunque aun tengo que darle mas brillo y que queden bien a espejo





Otra cosa pendiente fue el tema del radiador, compre uno del 1.6GTi con el vaso de expansion incorporado, el problema es que ahora no entra la carcasa del electroventilador ya que no puedo meter el radiador mas adentro por el tapon del bote, asi que optare por colocar uno o dos universales por delante para que empujen el aire. Le hice los soportes para el mismo pulidos a espejo, y tambien le hice el embellecedor para la parte alta pulido a espejo, asi no se ven las celdas del radiador.









Aqui necesito que me deis opiniones en cuanto a cual de las tres configuraciones dejar, con los logos da la sensacion de estar muy cargado, lo mas seguro es que haga la pegatina bastante mas chica para que no se vea tan cargado

Opcion 1



Opcion 2



Opcion 3



¿¿Con cual os quedais??

Y por ultimo el motor, a ver si terminamos con la culata para volverla a colocar en su sitio, de momento ya el bloque esta cerrado, pintado y esperando mas piezas para seguir montando la parte alta....LLeva bomba de agua nueva, bomba de aceite nueva, pistones, etc...vamos, que es un motor NUEVO





A ver si la semana que viene puedo seguir colgando algun avance mas....SALUDOS GENTE!!
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 13/11/2012, 19:36
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Muy buen trabajo tío, unos detalles muy buenos de los cromados, para mi gusto con ese color van genial.

Y el motor te está quedando brutal! A ver luego la puesta a punto, si te lo hace alguien que sabe se puede sacar chica


Lo que no veo es ni los aletines, ni los logos traseros, y tampoco la pegatina de la luneta trasera (ya te dije en su día que en todo caso yo la pondría mucho más pequeña). Y te digo esto porque veo que estas metiendo cromados y con ese color molan mas los cromados que los plasticos negros.


Vease...



¿Que te parece?
__________________
Golf MKI GTI Rabbit 1.8DX 1983
Golf MKIV GTI Edición Especial 1.8T AUM
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 13/11/2012, 20:37
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Es cierto...que asi se ve precioso tambien...pero es que luego veo fotos tal que asi...y me gusta tambien..

Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 13/11/2012, 22:58
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo lo dejaria sin logos, pero sin duda alguna lo que haria es quitar la pegatina de la luna trasera... Por lo demas un trabajo super detallista, me gusta!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-