GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 14/11/2008, 21:04
crespo1987 crespo1987 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 07
Mensajes: 89
Predeterminado

muxas gracias por preguntar tio!

no le podio meter casi mano ya que como sabes los de mallorca tenemos que aprovechar la temporada y mas con negocios...y como ta la cosa ahora ahi que tar ahi metido todo el dia,pero me queda muy poquito,pero no lo tengo abandonado como muchos se piensan,es mas ta mejor que nunca,pero me arranca y se para y toy hasta los cojones asi que fuera inmovilizador y toy pensando ya en hacer repro pero la mierda de k03 me tira para atras..

De momento.. nuevo

CDA de S3
toda la tuberia de silicona(manguito de admision ect ect)
inercooler frontal de aluminio con codos de silicona e inox..
Toy a la espera de la downpipe de 3" ,intermedio suprimido y toy pensadole que ponerle atras ya que recto no ira muy bien y el de serie hara un taponcito
Tb le metido algo de colorido al motor(tapa de balancines colectores de admision mariposa..)

y nada pensando que hacer..
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 - -

y tengo la llave el cuadro y la ecu del mismo coche,no me sale fallo en el cuadro ni nada..

PD:

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #92  
Antiguo 14/11/2008, 21:32
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Como esta la instalacion electrica? la tienes bien alimentada y con las masas bien puestas?

Puedes anular el inmo si te esta estorbando demasido, cuando haces la repro se puede hacer sin problemas. Por que te da mieod el ko3? la verdad que para ser lo que son esos turbos aguantan bastante, salvando excepciones o que se les ponga a soplar como sin criterio alguno, hacendo las cosas con tiento y cariño tienes turbo hasta aburrir crespo y si no mira el swap de golfito gti o aferro 13, van sobre ko3 y ko4 reprogramados y sin problemas.

Un saludo y animo!

rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 14/11/2008, 21:58
crespo1987 crespo1987 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 07
Mensajes: 89
Predeterminado

la instalacion esta bien soufly,todo ta bien alimentado con sus correspondientes masas.
mi turbo es el k03 a secas el de aferro y alberto es el k03s creo que son algo de cv mas pero pocos.

tengo miedo que la centralita este jodida porque no me salta fallo de inmo hasta que me arranca y se para..

soufly pasame precios a mi correo,que alberto y aferro te recomiendan.

saludos
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 15/11/2008, 07:11
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Te comento lo de las masas porque en mi caso tuve mucha guerra a causa de eso, malas masas y el coche bloqueba por inmo, te pasara algo como esto no?

http://es.youtube.com/watch?v=nlxtbTEEr9g

Si es asi no te precupes la ecu no esta mal, simplemente en la instalacion esta algo mal, o la lectora no va bien, etc. Podrias hacer una cosa, abre la llave, saca el inmo, es como un grano de arroz, del mismo tamaño, va colocado en un lateral del la llave, y una vez fuera lo pegas contrala bobina, e intentas arrancar, asi colocandolo en diferentes posiciones y diferentes sitios, al lado de la bobina, separado, un poco mas centrado menos etc, hay veces que las bobinas lectoras dan mucha mucha guerra, y simplemente reposicionando el inmo dentro de la bobina, lo detectan mejor.

Si no tambien te fijas que la bobina llegan 2 cables, puedes cojer cualquier bobina de un bmw o similar y lleva 2 cables como la tuya, los cortas y empalmas a los de tu instalacion, quizas es la bobina que esta ""pocha"" y te esta voviendo loco, y haces lo mismo con una mano das el contacto y con otra vas reposicionando el inmo en diferentes sitios, hasta te podria decir, cuando el ino es detectado por la bobina bien, si lo tienes entre os dedos notaras que zumba el granito de arroz por estar dentor del campo de la bobina y estar siendo leido correctamente.

Haz esas pruebas, y nos cuentas, y animo!!! te dejo un privado con el tema de la reprogramacion, si necesitas algun dato mas ahi tiene smi telefono, www.isdracing.com me alegro que tengas buenas referrencias de aferro y alberto
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober

Última edición por soulfly; 15/11/2008 a las 07:16
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 15/11/2008, 08:20
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Coño! pero si estas a punto de dejarlo terminado! haz caso a Rober! si hoy hiciese buen dia igual me daba una vuelta con la moto hasta palma para ver el bicho!

Un saludo y animos!
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 15/11/2008, 14:33
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

En este mismo subforo Chenti cuenta que cambio la bobina de encendido en su swap y se volvio loco con el inmobilizador hasta que leyoque habia que dejar la llave media hora con el contacto dado y despues de hacerlo le arranco sin problemas. Creo que por probar no pasa nada.
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 15/11/2008, 15:05
crespo1987 crespo1987 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 07
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Te comento lo de las masas porque en mi caso tuve mucha guerra a causa de eso, malas masas y el coche bloqueba por inmo, te pasara algo como esto no?

http://es.youtube.com/watch?v=nlxtbTEEr9g

Si es asi no te precupes la ecu no esta mal, simplemente en la instalacion esta algo mal, o la lectora no va bien, etc. Podrias hacer una cosa, abre la llave, saca el inmo, es como un grano de arroz, del mismo tamaño, va colocado en un lateral del la llave, y una vez fuera lo pegas contrala bobina, e intentas arrancar, asi colocandolo en diferentes posiciones y diferentes sitios, al lado de la bobina, separado, un poco mas centrado menos etc, hay veces que las bobinas lectoras dan mucha mucha guerra, y simplemente reposicionando el inmo dentro de la bobina, lo detectan mejor.

Si no tambien te fijas que la bobina llegan 2 cables, puedes cojer cualquier bobina de un bmw o similar y lleva 2 cables como la tuya, los cortas y empalmas a los de tu instalacion, quizas es la bobina que esta ""pocha"" y te esta voviendo loco, y haces lo mismo con una mano das el contacto y con otra vas reposicionando el inmo en diferentes sitios, hasta te podria decir, cuando el ino es detectado por la bobina bien, si lo tienes entre os dedos notaras que zumba el granito de arroz por estar dentor del campo de la bobina y estar siendo leido correctamente.

Haz esas pruebas, y nos cuentas, y animo!!! te dejo un privado con el tema de la reprogramacion, si necesitas algun dato mas ahi tiene smi telefono, www.isdracing.com me alegro que tengas buenas referrencias de aferro y alberto
oido cocina soufly,pero.. si la bobina fallase seguiria parpadeando el simbolo en el cuadro,y es meter la llave y alos 2 segundos desaparece...entonces es que la detecta el cuadro no?¿
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 15/11/2008, 15:06
crespo1987 crespo1987 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 07
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp
Coño! pero si estas a punto de dejarlo terminado! haz caso a Rober! si hoy hiciese buen dia igual me daba una vuelta con la moto hasta palma para ver el bicho!

Un saludo y animos!
jajajaja

lo tengo en santa maria ahora,por lo que me queda lo acabo en mi casa..
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 15/11/2008, 15:06
crespo1987 crespo1987 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 07
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
En este mismo subforo Chenti cuenta que cambio la bobina de encendido en su swap y se volvio loco con el inmobilizador hasta que leyoque habia que dejar la llave media hora con el contacto dado y despues de hacerlo le arranco sin problemas. Creo que por probar no pasa nada.
que dices?? aer si va ser eso...
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 15/11/2008, 17:52
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crespo1987
jajajaja

lo tengo en santa maria ahora,por lo que me queda lo acabo en mi casa..
Cojonudo! mas cerca y mejores curvas!!

__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-