GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/08/2005, 17:17
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

que pasa transilvana!!!?? soy el tipo que te encontraste en la gasolinera...te acuerdas que te enseñe mi mkI....bueno tio...cuando vengas dame un toque...por cierto, ando buscando un silencioso trasero, si es de serie mejor, ya me diras
UN COJONCIANO
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 20/08/2005, 10:47
transilvana transilvana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 64
Predeterminado

He puesto las piezas q tengo en el foro de venta, casi todas estan nuevas, algunas ni las he instalado, los precios pues bueno, lo que me costaron por ahi en internet y en desguaces.

slds

javier
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20/08/2005, 16:17
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Muy bonito, tendrías que buscar los espejos antiguos no? los que no llevan mando...y su volante original
de todas maneras está precioso, y no corras mucho con esas ruedas!!
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/08/2005, 18:26
transilvana transilvana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 64
Predeterminado

Los espejos los tengo, lo que pasa es q les monté los que tienen mando, el volante es el original suyo, una serie limitada que sacó VW, si os fijais lleva el simbolo del castillo. Lo bueno de este coche es que traia todos los extras de serie, techo, antinieblas, lavafaros y radio, no habia anda mas en aquella epoca.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/08/2005, 18:35
transilvana transilvana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 64
Predeterminado

Bueno, si os dijera lo que le hice tardaría una eternidad, imaginar que es desmontarlo entero, limpiarlo, engrasar todo, ponerle todos las gomas y plasticos nuevos, hacerle chapa que estaba podrida en muchos sitios, pintarlo y montar todo de nuevo. La pena es q perdi las fotos de las restauración, murio mi disco duro de una caida hace un tiempo. Pero lo dejé como si fuera a estrenar. Lo unico q no toque fue el motor que estaba nuevo, solo cambie embrague, la junta de balancines, junta de inyectores y los sensores de presion y temperatura, nada mas. Y todo yo solito que tiene mas merito. Del resto del coche frenos, amortiguadores, juntas de puertas y un largo etc de busqueda de piezas en desguaces e internet.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/08/2005, 22:05
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por transilvana
Bueno, si os dijera lo que le hice tardaría una eternidad, imaginar que es desmontarlo entero, limpiarlo, engrasar todo, ponerle todos las gomas y plasticos nuevos, hacerle chapa que estaba podrida en muchos sitios, pintarlo y montar todo de nuevo. La pena es q perdi las fotos de las restauración, murio mi disco duro de una caida hace un tiempo. Pero lo dejé como si fuera a estrenar. Lo unico q no toque fue el motor que estaba nuevo, solo cambie embrague, la junta de balancines, junta de inyectores y los sensores de presion y temperatura, nada mas. Y todo yo solito que tiene mas merito. Del resto del coche frenos, amortiguadores, juntas de puertas y un largo etc de busqueda de piezas en desguaces e internet.
No sabes cuanto te entiendo. Yo tambien hice lo mismo con el mio, y en verdad, al final de todo, cuando ves tu obra, creo que no hay mejor paga al trabajo hecho.

Un gran abrazo, y felicidades. Fue un gran trabajo...Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/08/2005, 23:10
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

snifffff sniffff yo tambien he pasao por eso .....pero aun disfruto desmontandoloooooo :P
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24/08/2005, 20:44
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

tio, esta precioso, que que proyecto tienes ahora? pq para venderlo sera pq tienes algo entre manos...
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12/10/2005, 12:10
coyi coyi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: sAlAmAnCa
Mensajes: 58
Predeterminado

jejje esta tarde llegua el gti de transilvania (muy mejete)ya tenemos en casa ahora un gti serie1, un cl serie II, y mi gti serie 3, y por si fuera poco un ibiza diesel del 95 y un un ibiza gt tdi 110 del 98 esto es una locura el gurpo VAG se forra con nostros tb tuvimos u 3 años un golf 4 tdi110
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 12/10/2005, 19:53
transilvana transilvana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 64
Predeterminado

Coyi

Mandame fotos del coche a ver como lo ha dejado jesus, el fin de semana subo por madrid por si quereis las piezas. A ver si puedo acercarme a Salamanca y darme una vuelta en esa preciosidad.

sdls

javi
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-