GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26/10/2004, 01:18
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Este fin de semana e estado por la zona de viella (carretera de montaña) y a vuelto a sonar de nuevo. El ruido era igual de intenso a 30 que a 50 km/h y sonaba al acelerar y desacelerar girar a la derecha y a la izquierda (sonaba con mas fuerza al girar a la derecha). En punto muerto no sonaba nada. Al cojer carretera abierta y pasar de 80 km/h el ruido desaparecia o era inapreciable y en la autopista ni se escuchaba.

Hoy vuelve a ir todo normal no suena nada de nada

Esta mañana e visitado de nuevo el mecanico y no sabe que puede ser, me comenta que habria de desmontarlo para verlo. Me a recomendado dejarlo un poquito mas, y mas adelante canviar o reparar la cabeza del palier

Una pregunta, los rodamientos de la mangueta son los que van dentro de la cabeza del palier??¿¿

TEnia alli un palier de un audi y me lo a enseñado lo que se tenia que canviar, e visto que habian unos cojinetes en la zona a la que le llamaba cabeza del palier (la parte mas gorda del palier, que va sujeta a la rueda)
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/10/2004, 10:58
Avatar de Quino
Quino Quino esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: Santander. Cantabria
Mensajes: 156
Predeterminado

Hola chavales, a mi me pasa algo parecido a lo de MK2GTD, aunque exactamente lo que me hace mi MK3 es un clack al girar a tope hacia la derecha al salir de parado, justo cuando la rueda empieza a girar. Es solo un clak y cuando el coche ha estado parado mas de 2 o 3 horas, luego no vuelve a sonar mas.
Le pasa a alguien algo asi??
Saludos a todos.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/08/2005, 20:54
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Retomo este post `porq hay un par de ruidillos q me tienen muy mosqueado...

Ya desde hacia un mes o asi, si empezaba a andar con la direccion girada a tope hacia la izquierda, se oia un ruido como si rozase la rueda por dentro, pero no rozaba nada, al menos no se veian marcas...

Un poco antes de eso, si el coche lleva parado unas horas y salgo marcha atras, me pega una leche y se oye un CLACK!, del lado derecho parece venir... Mas o menos como si soltase el embrague de golpe es la sensacion q da. Curiosamente, si primero meto 1ª y le doy un pelin para adelante y luego patras otra vez, va perfectamente. Repito, esto es del lado derecho...

Desde ayer, al arrancar, sobre todo con la direccion un poco girada hacia la izquierda, se oye un ruidito q desaparece cuando meto 3ª sin estirar marchas, a unos 50 km/h... Y del lado izquierdo

Puede q algo de esto se deba a los trapecios, q seguramente los silentblocks esten pal arrastre, pero este nuevo ruido me esta haciendo pensar q tengo las homocinéticas cascadas (la derecha estuvo con el guardapolvos rajado unos 10 dias). Decir tb q el palier derecho creo q es de desguace, porq pone GOLF con la pasta esa q usan para marcar las piezas...

Q opinais? Ha llegado el momento de cambiar palieres? Q puede ser? Iluminadme, plis, q ando con un mosqueo tela...

PD: Por cierto, ha desaparecido el anuncio de Autogetek del foro Solo Empresas, como podria ponerme en contacto con ellos? Por el tema de los trapecios

Muchas gracias y espero q podais echarme un cable. Saludoss
__________________

Última edición por Rafita; 11/08/2005 a las 22:07
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12/08/2005, 01:42
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Lo que comentais de dar para delante desde parado y que haga Clack es que puede que se quede la pastilla enganchada en el freno de disco..eso le pasaba al coche de mi padre, sobre todo después de mojarse y dejarlo parado un tiempo...A ver si haty suerte!
Saludos...
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12/08/2005, 14:34
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Pues el nuevo ruido, el q se nota arrancando hacia adelante, se nota mas en primera, y me estoy temiendo q sea un taco motor, q al arrancar hace un caballito el motor, tengo q mirar esta tarde, ademas, si pegas un aceleron en bajas vueltas (andando, claro) se oye un clack, como si el motor diese en algun lao...

A ver q coño le pasa, y q sea barato, por diossss
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12/08/2005, 19:23
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado Por 1 Puto Tornillo!!!

Efectivamente, el motor pegaba en algun lao, concretamente en 3... Resulta q uno de los tornillos q unen el bloque con la pletina del taco motor delantero se habia caido... Cagoentó, y yo preocupandome de si era de homocineticas, palieres y su puta madre... Aqui teneis al culpable, ya en su sitio. Se llama N 100 487 03, de apellidos 0,90 euris en VW, 0,05 en la Tornilleria Ferrolana :

http://img155.imageshack.us/img155/6493/pict24446vc.jpg

Y aqui los 3 puntos q yo haya visto q tocaba el motor en su bamboleo, la caja de cambios contra el chasis
http://img155.imageshack.us/img155/2417/pict24423ax.jpg

Y el interruptor de plena carga, manda huevos!!

http://img155.imageshack.us/img155/2641/pict24390ao.jpg

Ahora ya va fetén, hasta se han eliminado esas pequeñas vibraciones al ralenti, y ya no se oye ese ruido tan desagradable q me hacia arrancar en plan abuelete, probé un par de salidas a saco, y perfect!

Lo unico malo es q la pletina del taco se deformo un poco, tuve q volverla al sitio haciendo palanca, con la ayuda de mi viejo, hasta encajar el tornillo en su sitio. Todo esto con el coche sobre caballetes y el motor sujeto con el gato hidraulico. Cuando empiecen las clases sacaré la pletina y la enderezaré si no se vuelve a poner bien mientras tanto, eso si, como dios manda, el coche en el elevador y esas cosas, no en el suelo como un puto tirao...

En fin, perdonad el ladrillazo, pero no sabeis lo aliviado q me siento de q haya sido una tonteria... Me voy al garage a tomar una caña ahora mismo pa celebrarlo

Saludos!!
__________________

Última edición por Rafita; 13/08/2005 a las 01:30
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27/08/2005, 12:43
rmoino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Seguramente se te ha roto el guardapolvos, has perdido la grasa y se te han cuadrado las bolas de la homocinetica. Ahora no te sonará porque se habrá quedado alguna de la bolas en mal estado rodando dentor de la pista por su parte buena.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-