GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/07/2004, 09:40
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado Compatibilidad entre marcadores (Actualización)

Tengo un gran problema con el cuadro...bueno, más o menos me lo he creado yo...

Hace 3 meses o así desmonté el cuadro para cambiar los marcadores por unos con el fondo blanco y pintar las agujas, y al volver a montarlo, con graves dificultades, al ser el velocímetro por sirga hasta la transmisión en vez de electrónico.

Al probarlo, la aguja no iba como antes, ahora daba pequeños botecitos hasta los 40kmh, cuanto menor era la velocidad mayores eran las oscilaciones.

Bueno, el miércoles lo volví a desmontar para tratar de arreglarlo y cambiar la iluminación, y al montarlo, de nuevo problemas, además, se me rajó el plástico transparente que lo tapa hasta el centro más o menos...vamos, un desastre...

Pero ahí no acaba todo...arranco, la iluminación preciosa, pero las revoluciones no suben!!!!!! Tras unos segundos(4-5) suben...ufff

Echo a andar, y los botes en la aguja ahora son muuucho mayores, cuando voy a 20 o así llega hasta el 40 botando...y ahora las oscilaciones duran hasta los 80kmh!!

Paro el coche, y al volver a arrancarlo otra cez las rpm no suben...ni tras 5 sg...ni tras 30...le doy un toque al cristal, y renace! Pero ahora, a viernes, hay que darle unas ***** como para rajar el cuadro entero.

He llamado al desguace,
"un cuadro de toledo, marca 220kmh, 7000rpm, con chivato de ABS..."

Sólo tienen el de un 1.8i (me vale), sin chivato de abs y con ordenador (el mio no tiene) y me cobran ¡¡¡¡¡¡120€!!!!!!!

¿es normal?
Bueno, ya puestos, puedo hacer funcionar el ordenador? o lo tendré que dejar de adorno? ¿Qué conexiones lleva a parte del mazo gordo rectangulae de la izquierda y la sirga del centro?

Alguna solución??

GRACIAS!!!
Saludos
Alberto
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

<center>SEGUNDA PARTE, ACTUALIZACIÓN</center>

Recientemente he descubierto que mi coche tiene preinstalación para MFA, así que igual la "doy de alta" Weno, he visto en un par de desguaces cuadros con MFA, con piloto del ABS, pero son del 16V, es decir, las RPM van de 0 - 8000 y la velocidad de 20 - 260, mientras que el mío es 0 - 7000 y 20-220.

El accionamiento del velocímetro de ambos es mediante sirga, que va de la caja de cambios al cuadro. He pensado, que si compartimos caja de cambios mi motor (2.0i) y un 16V (1.8 16v), que no se si es así, podría utilizar el cuadro del 16v, ya que la sirga giraría a la misma velocidad, y movería la aguja igual en el mío que en el 16v... No se si me estoy liando o no...

Weno, la pregunta es si podría poner el cuadro del 16v y éste funcionara perfectamente

¿Qué opinais?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/07/2004, 10:01
Avatar de 90jetta
90jetta 90jetta esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 03
Ubicación: Navarcles (BCN)
Mensajes: 750
Predeterminado

120€ por el cuadro NO es normal, se pasan un huevo!
en lo otro no te puedo ayudar.
__________________
Honda Accord 2.2 i-CTDi Ed. 30th '07
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/07/2004, 10:10
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

yo me he quedado flipao! Le he dicho
¡¡¡¡120€!!!!???

- Si, esque estas cosas son muy caras...

Este es el desguace con mejor trato de navarra (y conozco 4) y precios muuy buenos, pero esto me ha parecido muy caro

(también me piden 40 € por cada mecanismo de los elevalunas delanteros ¿normal, no?)
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23/07/2004, 11:14
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

De un 1.8i con ordenador?de que año?. El mio no lleva.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23/07/2004, 11:20
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

no se, ha sido por teléfono. Me ha dicho:

"Tengo uno de 1.8i, lleva en el centro la velocidad, a la derecha las rpm y debajo la pantalla del ordenador..."

...eso me ha dicho él...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23/07/2004, 12:42
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Pues la pantalla del ordenador de los de mi epoca es el reloj y ya esta.
Los que son un poco mas modernos no lo se. Si te enteras ponlo por aqui que me podría interesar.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/07/2004, 12:55
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

ya, en el mio también, ahí sólo está el reloj.
En cuanto sepa algo te digo. Si me devuelven el coche antes de las 6 (lo dejo esta tarde a las 3 a que me cambien un latiguillo de freno perforado y un ruido del motor) iré esta tarde, si no, mañana.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05/09/2004, 01:39
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Hey tio, te cambio mi cuadro de gt 2.0 8v por ese de 16v si lleva mfa y abs.El mio es 20-220km/h y 0-7000rpm , MFA ,ABS y toa la pesca full full.Dime algo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05/09/2004, 20:02
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Lo del velocimetro podrias solucionando sustituyendo el cable del velocimetro, la sirga que comentas, que eso de trastearlo coge holguras y te monta el festival, en las rmp ya no te puedo ayudar, pero vigila los pines de conexion que son muy delicados, suerte.
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-