GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/04/2008, 23:42
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Ejem..eran ruedas no?
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/04/2008, 06:54
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

esto pasa por comprarse coches modernos a la hogueraaaaaaaa
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/04/2008, 08:33
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
LE SALE 94W
Quien desvaría???
Le sale 94W en 17, te repito que en cantidad de tarjetas de inspección técnica en las observaciones y opciones del vehículo, si bajas de llanta te encuentras que el indice de carga y codigo de velocidad tb ha bajado (en muchas ocasiones tb por las limitaciones de fabricación)
Por eso le he dicho que se entere de lo que lleva de serie una alhambra con 16 (que seguramente sea 92W), en caso de que sea 92W, Seat le prepara un papelito diciendo que ese vehículo puede llevar 92W en 16" (que para eso ya lo han homologado ellos anteriormente), lo lleva a la ITV, se lo ponen y todos tan contentos.

Eres cabezón como tu sólo y más pocas ganas de entender...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/04/2008, 09:46
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Pa ti la perra gorda. Paso de discutir contigo.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/04/2008, 10:54
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Alto el fuego..........

Que gusto da cuando se respira amor en este foro....

Gracias a los dos por tanto empeño, e ímpetu me atrevería a añadir, por este tema.

Esta mañana he estado viendo la Alhambra de uno de los encargados del taller donde estoy haciendo las prácticas y resulta que:

- es del año 2002 y no del 2004 como la mia.

- hay que hacer constar que NO es el modelo Sportline y eso puede que influya en los neumáticos por el tipo de suspensión que llevan, que en mi caso es 6 ó 7 cm más baja, y quizás por eso el neumático deba de poder cargar más peso por rueda

- en la ficha técnica le figura 215/55 r16 92 H y él lleva unas Michelin 225/55 r16 99 V; con eso pasa sin problemas la ITV

- fijaros en que para él si es equivalente en perfil 55 pero para mi creo que NO, creo que tiene que ser 50, con la que la jodimos por que x ej. Michelin no hace, peor tampoco me han salido Dunlop Bridgestone, Goodyear, Firestone, Pirelli, etc


La nueva pregunta es si con ese indice de carga y velocidad hay alguna otra medida que, sin dispararse de precio (ya que me ofrecieron unas 245/45 r16 con indices superiores que no recuerdo por 283 €/ud) para llanta de creo que 7" de ancho.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/04/2008, 11:19
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Naaa!!! si en fondo nos queremos.
En este enlace: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ tienes una web para calcular equivalencias.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/04/2008, 16:56
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cabriolillo


- en la ficha técnica le figura 215/55 r16 92 H y él lleva unas Michelin 225/55 r16 99 V; con eso pasa sin problemas la ITV

- fijaros en que para él si es equivalente en perfil 55 pero para mi creo que NO, creo que tiene que ser 50, con la que la jodimos por que x ej. Michelin no hace, peor tampoco me han salido Dunlop Bridgestone, Goodyear, Firestone, Pirelli, etc

Algo que me dijeron en la propia VW hace ya unos años, para un mismo modelo de coche (da igual motorización), si la marca ha homologado una medida, y en tu inspección técnica no viene reflejada, como he dicho puedes ir al conce y pedir que te hagan un certificado diciendo que esa medida está homologada para tu modelo, y con eso ir a la ITV y que te lo metan en la tarjeta (15 pavos eran?).

Cita:
Iniciado por cabriolillo
La nueva pregunta es si con ese indice de carga y velocidad hay alguna otra medida que, sin dispararse de precio (ya que me ofrecieron unas 245/45 r16 con indices superiores que no recuerdo por 283 €/ud) para llanta de creo que 7" de ancho.
Tendría que preguntar que indice de carga son pero yo tengo en 225 50 16 y en 245 45 16 en ZR la S02 N3 BRIDGESTONE (homologada para porsche).

235 50 ZR16 95 Y SP Sport 9000 DUNLOP (muuuuuuuucho más baratas de lo que te dijeron a ti)

245 45 R16 94Y Extremo FULDA (unos 100 y poco)

245 50 ZR16 97 W KU31 KUMHO (no llegan a 100 pavos en Neto)

Eso ahora mismo en stock, otra cosa es que no haya prisa y se pueda pedir alguna otra marca.

Yo que te voy a querer zorrón...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 23/04/2008, 11:07
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borgean
Algo que me dijeron en la propia VW hace ya unos años, para un mismo modelo de coche (da igual motorización), si la marca ha homologado una medida, y en tu inspección técnica no viene reflejada, como he dicho puedes ir al conce y pedir que te hagan un certificado diciendo que esa medida está homologada para tu modelo, y con eso ir a la ITV y que te lo metan en la tarjeta (15 pavos eran?).
Eso es lo que he hecho esta mañana, a través del conce SEAT en el que estoy, con la medida 225/50 r16 92 V; tendré que esperar una semanita hasta que me comuniquen de SEAT si me lo pueden homologar.

En Valencia me costó a mi 12 € incluir la bola de remolque en la ficha técnica del vehículo.

Cita:
Iniciado por borgean
Tendría que preguntar que indice de carga son pero yo tengo en 225 50 16 y en 245 45 16 en ZR la S02 N3 BRIDGESTONE (homologada para porsche).

235 50 ZR16 95 Y SP Sport 9000 DUNLOP (muuuuuuuucho más baratas de lo que te dijeron a ti)

245 45 R16 94Y Extremo FULDA (unos 100 y poco)

245 50 ZR16 97 W KU31 KUMHO (no llegan a 100 pavos en Neto)

Eso ahora mismo en stock, otra cosa es que no haya prisa y se pueda pedir alguna otra marca.

Yo que te voy a querer zorrón...
Gracias por los ejemplos, pero por temas de consumo y confort de marcha prefiero no pasar de 225/50 r16; si tengo que quedarme en 215 de anchura o de 55 de perfil pues lo haremos.

El Hankook Ventus Prime qeu he puesto en el primer post me sale en neumaticos-online por 91 €, y melo estoy pensando ya que con 62.000 km va ha ser la primera vez que cambie neumáticos en la Alhambra.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23/04/2008, 12:51
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

avisa si te dan 92V o 92W
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-