GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/04/2006, 06:51
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeaZ
aver, si la tapas lo unico que solucionas es que no salgan gases por donde no deben de salir, pero si por dentro esta roto seguira haciendo bastante ruido, yo para quitarlo todo tuve que soltar del catalizador y para soltarlo luego del intermedio al final como te comentan arriba intenta girarlo en zig zag y a la vez tirar de el. unos toques de martillo y deberia de salir, al ponerlo presta atencion xq la abrazadera que une el intermedio con el final si la pones mal, te da en el puente trasero y cuando cargas el coche te roza y es una putada tener que volver a meterse bajo el coche..

Hola, el remedio masilla es para pasar itv unicamente y lo roto por dentro no es el silencioso. Lo roto es el tubo que une silencioso intermedio y silencioso final, y el ruido es al aspirar el motor (no se si me explico). El silencioso intermedio, aunque tiene muy mal aspecto todavía no pierde, y si lo golpeas no suena nada suelto.

En cuanto a lo de prestar atención a la abrazadera que une intermedio con final....pues no tengo que hacerlo de momento, ya que mi 2E, al llevar el escape todavía de origen, pues no tiene tal abrazadera, silencioso final e intermedio van en una sola pieza, por eso mi segunda pregunta iba encaminada a cómo aprovechar mi silencioso final. Por ello, vuelvo a preguntar:
¿solo serrando, sin soldar acople, podría poner un intermedio de la competencia y con la abrazadera unir ambos, sin necesidad de soldar ningún acople al silencioso final?


Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 11/06/2006, 17:44
rabbitedittion rabbitedittion esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeaZ
aver, si la tapas lo unico que solucionas es que no salgan gases por donde no deben de salir, pero si por dentro esta roto seguira haciendo bastante ruido, yo para quitarlo todo tuve que soltar del catalizador y para soltarlo luego del intermedio al final como te comentan arriba intenta girarlo en zig zag y a la vez tirar de el. unos toques de martillo y deberia de salir, al ponerlo presta atencion xq la abrazadera que une el intermedio con el final si la pones mal, te da en el puente trasero y cuando cargas el coche te roza y es una putada tener que volver a meterse bajo el coche..
Yo hice asi y de maravilla, lo que pasa es que yo el coche solo lo utilizo los findes y el intermedio ya se esta quejando y supongo que al acabar el verano me tocara cambiarlo pero en general la sustitucion es facial.
Lo de tapar los agujero el chapista me enseño uno que parecia una soldadura y me dijo que era muy bueno a ver si le pregunto que marca es y te lo digo
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13/06/2006, 13:59
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Aunke lo lleves de una pieza-yo tambien lo llevo asi aun-,puedes poner solo el intermedio si kieres.

A modo de ejemplo,yo pregunte hace dos dias precios de escape ke tengo ke cambiar el trasero,y por el intermedio me pedian 76€ y por el trasero,de 16v con las dos colicas gordas 100€, por mucha mando de obra ke te hagan 500 euros me parece una locura.No recuerdo si eran Fonos o Walker
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/06/2006, 17:40
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Gracias por la respuestas a todos.
ocbGTI, creo que ya me contestaste en un post sobre catalizadores. El caso es que estuve mirando por el elsawin, y ahi dice que efectivamente, solo se reemplaza una de las partes. Se sierra más o menos por donde ahi indica y se usa una abrazadera de reparación o algo asi (lo ponía en inglés y no me acuerdo exactamente). Total que me miré el etka y lo más parecido que vi es una cosa que llama "Abrazadera doble" (893 253 139). Como tenía que ir a la vw a por eje inversor y otras cosas aproveché para comprarla. La impresión que me dio es que tenía demasiado diámetro, aunque luego debajo del coche parece que es la buena. De todas formas, hasta que no tenga un calibre para medir mi tubo no le meteré mano. Pero con el precio que me dices del intermedio, no tardaré mucho en hacerlo, por mucho que me guste el sonido racing que llevo.
Ah, mi final, aunque sea un 2E, también lleva las dos colicas gordas.

Edito: Creo que la parte del tubo que llevo picada queda fuera de la zona aprovechable del trasero, si no, pues entonces si que me tocará cambiar todo.

Un saludo

PD:Region Historica de Cartagena, yo nací en Cartagena.

Última edición por difrafotard; 13/06/2006 a las 17:42
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-