GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/12/2003, 14:21
zapagolf zapagolf esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 70
Predeterminado Averia en el rallye!!!!!

Pues eso,ayer cuando volvia a casa empezo a hacer cosas raras el pedal del freno se ponia duro y sonaba como si entrase el ABS y vibraba,esto lohizo varias veces,se quedo el avisador encendido volvia a pisar y frenaba bien(seguia encendida la luz hasta el final del recorrido)Al rato me empezo a sonar un ruido metalico,ligero y de rozamiento continuo me pare abri el capo acelere varias veces y no oia nada dentro del vano motor y cual fue mi sorpresa al ver q toda la parte trasera del coche estaba salpicada de goterones de grasa,aceite,no se el caso es q es negro y espeso y estan recie cambiados todos los aceites,tanto de caja de cambios como de diferenciales.En el suelo y a la altura del dif trasero hay un charco,pero pienso puede ser q provenga de delante ya q esta como salpicado en el suelo.Esta mañana he ido a arrancarlo y no he podido pues el motor de arranque patinaba y tenia bateria perfecta.No me ha dado tiempo a comprobar ninguna correa.Para dar mas datos la direccion funciono bien todo el trayecto,de motor aparentemente no tiene nada por que andaba normal.Puede ser bombas,diferenciales,no se haber si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-