GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/07/2005, 08:20
CAMKI CAMKI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 111
Predeterminado Por cuento se puede comprar este MKIII

Hola compañeros.
Un compañero de curro vende un Golf GTI MKIII y tengo un amigo que estaría interesado en él...

El compi del curro me pregunta que cuanto vale??? YO le digo que no lo sé ( aunque sí lo sé), pero cmo son precio "bajos", no sé hasta que punto se puede achuchar el tema....

El del curro es un poco de compromiso ( es jefe), por eso tampoco le quiero decir que el PREVER..

Me dejo de chorradas y ahí va:

Golf GTI 3 puertas, año '95 ( principios - matricula M-xxxx-ST ). Equipamiento de serie + Aire Acondicionado y Euqipo de música "bueno" ( no tengo mas detalles al respecto.

185000 Km's, caja de cambios nueva con 160000KM's. propietario original desde la compra original. EL tema de la caja es porque su padre tiene un taller y siempre ha estado relacionado con los coches y mecanica. La mecanica me dice que está al 100%. No consume aceite, y funciona todo prefectamente.

El unico desperfecto que me comenta es que el asiento del conductor tiene un pequeño agujero en la oreja del lado izquierdo ( es una persona grande y pesa lo suyo)....

Por fuera está OK. Tiene amortiguadores casi nuevos ( nos meses), ruedas, y todo el mantenimiento que ha necesitado se lo han dado.....lo dicho, el propietario ha estado siempre involucrado con talleres. Todas las piezas nuevas y reparaciones con factura.

Por fuera el coche está sin golpes, pero con los tipicos arañazos de aparcarlo en la calle ( en la plaza degaraje "vive" su nuevo coche).

Para venderlo, daría los partes que hagan falta para pintarlo entero ( el coche está a todo riesgo).........

Qué os parece 3000 euros??????

Es mucho, poco????? Cuanto vale??? Cuanto sería una "buena" compra???????

Gracias a todos y Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-