GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22/05/2005, 04:50
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Bueno, pues siempre hay alguno que no llevo lo que la mayoria.
Yo llevo suspension y muelles Wheitech y estoy contentisimo, me encantan, a 160-170 en una curva a izquierda de carretera (nacional) con socabon incluido se aguanto muy bien, me quede impresionado y Jacob que iba conmigo le gustaron mucho. No son regulables las que coji, solo que los cuerpos traseros tienes 5 posiciones, para bajar o subir la plataforma redonda donde apoya el muelle, yo lo tengo a mitad.
Yo verdaderamente los recomiendo, me costaron muelles que son de color verde y amortiguador que es de color negro, para quien lo quiera saber unos 420€. Y estoy muy contento de haber pagado eso, porque no me han defraudado en ningun momento, y los estrene antes de llevarlos a la Concentracion de Madrid del 2004.
Son blanditos en un trozo de recorrido pero luego son duritos, son geniales.
Si alguien me vio en Cartagena dando vueltas, seguramente vio como respondia el coche, asi un poco por encima.
Desde entonces tendran entre unos 20.000 o 30.000Km. Se han puesto un poco blandos pero siguen funcionando muy bien! Les cuesta silvar cuando vas forzado en un buen asfalto. Si s sirve de algo, llevo llanta 7x16" 195/45 R16.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-