GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #19  
Antiguo 16/12/2002, 17:09
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

¿Cuanto es buen precio, y que tal está? Al final conociendome, mi padre me ha dejado en tierra, (no tengo coche, muaaaaaa), y está de camino a Huelva para ver el coche y qué le dice el del taller, y decidir él lo que crea conveniente pasando de mí, (cosa muy inteligente por su parte, aunque no se lo pueda reconocer).

Aunque creo que no lo convenceré, es más, lo mismo, me insulta una mijita y todo, la putada es que el coche se lo llevó mi hermano a Huelva, y allí anda, porque si llega a ser aquí, ya me estarías mandando ese motor para acá y con un par de amigos, seguro que se lo meteríamos, y en la factura del taller, aparecerían cosas "más razonables" para él que el cambiar un motor así como así.

De todas formas, contéstame pues lo mismo, le digo al del taller que pase de historias, que le ponga una junta y listo, que lo cierre del tirón, me lo traigo para acá y ya veré como y cuando hago la sustitución, o bien, según lo que me pida que lo vaya desmontando para hacer el trasplante.

Es que todo me ha venido de culo, pues el viernes es mi último exámen, y me podría dedicar al tema, o ver que es lo que le pasa realmente, vueltecita por el taller, un par de cercevitas y todo se ve desde otro punto de vista, pero no, fuera de Sevilla y en época de examenes.

En fin mantenme informado y ya hablamos.
Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-