GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/04/2013, 00:40
adrixty adrixty esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 10
Ubicación: vigo, Galiza
Mensajes: 63
Smile Transplante mk3 en mk2

Hola a todos!
Ayer me compre un mk2 Gti pb, y el coche esta en bastante buen estado pero quería mejorarlo y ya que dispongo de un mk3 Gti para despiezar y el motor del mismo tiene 100000 km menos, quería hacerme un 2.0 8v y montar ejes plus. Atrás ya esta montado y lo único que me falta es alargar las líneas de frenado. Me valdrían las del mk3?? Delante que palieres utilizo?pretendia dejar la caja de pb ya que el embrague del mk3 esta nuevo y encaja sin problemas!que volante motor es más ligero?culata dicen que va mejor la del pb! Asíque un rebaje asientos retenes y andando. Tengo también un colector de escape iresa de mk3 2e me valdría para la culata de pb montando el bloque de 2e? Y con el ya que estamos quería montarle la dirección asistida leí que necesito cardan de dirección de Toledo con asistida. Cambiando la columna de dirección por la del mk3 valdría también? el Abs del serie 3 se puede montar en el serie2? quisiera aprovechar
el máximo de piezas posible teniendo a mano el mk3 y gastar lo mínimo posible!
Perdón por el ladrillo pero es que nado en un mar de dudas!jaja acabo de subir del garage y creo que voy a soñar con el coche.



Un saludo

Última edición por adrixty; 11/04/2013 a las 00:43
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-