GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/02/2011, 16:30
albmargu albmargu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Ubicación: Olías del Rey (Toledo)
Mensajes: 49
Predeterminado Añadir flexible al escape MK2 ABF con Raceland

En el Golf mk2 llevo el ABF con los colectores Raceland y supresor de catalizador. Los muelles de los colectores están quitados y los tornillos apretados a conciencia, pero aún así se oye algo de fuga. Con esta configuración no hay flexible instalado y cuando el motor se mueve, se mueve todo el escape. Se me ha ocurrido añadir una parte flexible al escape para quitarle estas sacudidas, puesto que casi todo tiene menos de 10.000km.

El tramo flexible que he encontrado es este (aunque en cualquier ditribuidor de Bosal/Waker/etc lo tienen):
http://cgi.ebay.es/60MM-55MM-FLEXIBL...item45f71dedfa

Creo que podría quitar mi supresor de catalizador y llevarlo a que me lo suelden en ese tramo. No sé si estará demasiado atrás como para que se note. Mi supresor es este:


También me gustaría "adelantar" el apagallamas que llevo. Lo llevo justo delante del intermedio y no tiene espacio por encima, apenas un dedo. Esto provoca que de golpes más de la cuenta. Creo que sería tan sencillo como utilizar un trozo de escape de 55mm o incluso quitarle 15-20cm al supresor y ponerlo a continuación del apagallamas. Creo que con un esquemita quedará más chulo.



En la parte de arriba está cómo lo llevo ahora mismo. En la parte inferior lo que me gustaría dejar.

También me han sugerido que puedo desmontar el Raceland y en el tramo que pasan de 2 a 1 poner dos flexibles.

¿Cómo lo véis?
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-