GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 13/10/2010, 10:49
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

Elias en principio va con una Ducati Pramac subvencionada por Dorna... yo casi me quedaba en Moto2, viendo que en España hay alergia a SBK, que es donde creo que lo podria hacer mejor.

Sobre lo demas, pues la verdad es que Lorenzo me cae como el culo, pero no entiendo eso de desmerecer su campeonato porque Rossi se ha perdido carreras... es culpa suya que Rossi se haya caido?

He leido tambien criticas a Criville (que se le trata poco menos que de "matao"), que culpa tiene el si Doohan no fue capaz de mantenerse encima de la moto en Jerez? Coño, que no se hubiesen caido, las caidas son parte de las carreras, por regla general, son errores de los pilotos, y tambien por regla genera, el que menos se cae, suele acabar delante.

Cuantas veces se ha caido Chulenzo? Y cuantas Rossi? Si encima tiene la mala suerte de hacerte daño, pues apaga y vamonos.

Tampoco tiene la culpa de que los demas candidatos, Pedrosa y Stoner, hayan estado dando tumbos con la puesta a punto media temporada, y que en el caso de Pedrosa cuando ha conseguido resolver los problemas, va y se cae, y como cada vez que se cae este hombre, se hace daño... que rabia me dio, coño, con el final de temporada que se estaba marcando.

Es el que menos errores ha cometido, caera mejor o peor, pero eso no hace que no se merezca el titulo, aqui no gana el que mejor sale en las fotos, y mas majo te hace creer que es... aqui gana el que tiene mas puntos, y Chulenzo tiene mas, por mucho que me joda...


Nos vemos...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-