GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/04/2008, 21:06
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

En primer lugar, daros las gracias por los comentarios. Son bienvenidos todos y cada uno de ellos, y en muchos casos los comentario-críticas constructivas ayudan a ver el final del camino, como fue en el caso de los vinilos laterales .

El tema de las prisas es por diversos motivos:

1º Con la carrocería en chapa viva, la corrosión aparece muy rápido, y no es plan de estar inumerables horas dejando todo en chapa para sanear y luego imprimar las cosas con principios de corrosión.

2º Aunque no lo parezca, tengo un temporización prevista para cada parte de la restauración, y trato de ajustarme a ella lo máximo posible.

3º Los chicos han trabajado en algunas fases del proyecto hasta hace un mes, que se fueron a las prácticas, por lo que puedo concentrarme en my hobby en mayor medida (menos éxamenes, trabajos que corregir y sobre todo no tengo que "hacer horas" para que sus coches salgan pintados y reparados, por lo que dispong de más tiempo libre).

Rush: La pistola es muy normalita: una HVLP de primera generación, Sagola 450g. No hay ninguna prueba de abanico, es el reflejo (soy mal fotógrafo ).

jesusgdqyp: El torpedo es más fino que la chapa de una aleta y no le paso absolutamente nada al chorrearlo. Se pueden chorrear piezas finas eligiendo correctamente el grano de arena y trabajando a una presión menor. Con un grano fino como el que utilizamos (0,6mm) consigues una baja abrasión (la brea y la masilla salen fatal, incluso algunas pinturas industriales base nitro) y un acabado perfecto, sin arrugar ni deformar nada. Al aumentar el tamaño del grano y la presión, vas invirtiendo las tornas, hasta que puede pasar lo que expones.

Por otro lado el interior va a llevar una mano de imprimación general, que serán dos en las zonas de mayor posibilidad de corrosión (reparaciones) y pintare húmedo sobre húmedo igual que se ha hecho el vano. Debajo de la moqueta no me importa tener un acabado regular, siempre que esté la chapa bien protegida, y así ahorro mucho tiempo (esperar a que seque y matizar todo).

Aprovecho para actualizar con fotos de las piezas nuevas que me van llegando (he encargado unas cuantas y poco a poco van llegando):

"Copelas" de suspensión delanteras Kayaba:



Amortiguadores Kayaba Ultra SR. Ha sido díficil la elección en este aspecto, puesto que siempre me ha gustado Bilstein, pero el comportamiento mejorable en extensión de éstos, unido al precio reducido de Kayaba, ha hecho que decante la balanza por éstos y probar que tal son (dicho de paso, son de los pocos que me quedan por probar).



Trapecios delanteros y rótulas nuevas (los viejos estaban bastante machacados, y con lo que he ahorrado en la reparación de la carrocería, me entraban dentro del presupuesto)



Rótulas de dirección asistida nuevas:



Acople radiador de aceite "remozado" by chita motorsport:



Un saludo

Ministry of sound

Última edición por Golter; 28/04/2008 a las 21:08
Responder Con Cita
Sponsored Links
 

Etiquetas
golf, mk1, restauracion, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-