GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #10  
Antiguo 02/05/2007, 10:52
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coilbox
El turbo del diesel no va nada bien..
Para sacar 230cv evidentemente no.

Cita:

Es facil y barato pillar los colectores y turbo de un motor audi turbo, solo tienes que soldar el colector de escape para quitar el 5º cilindro..
A ver quien te suelta fundicion bien, tienes la repro a medida echa ya para ese turbo? quien te lo va a ajustar? yo que lo he echo te digo que NO es facil.

Cita:

De todos modos hay otras 30 cosas que tienes que hacer tambien, como la downpipe, montar intercooler y manguitos, electronica a medida, inyeccion de G60......
Cierto pero 29 las tiene echas. Tiene la electronica (cableado) tiene la repro echa ya por SNS, tiene la down echa. solo soldar donde se ha dejado a su linea, el el motor va completo, solo lo tiene que meter. motor, alternador, reg de presion, etc.

Cita:

Tu mira lo que ha tenido que inventar, modificar, arreglar y demás todos los swaps con turbo; Charly, Eneko, Soulfly......eso de que es facil es relativo. Es mucho mas facil un ABF y el resultado ya lo sabes; 150cv y fiabilidad total.
Si partes de 0 hay que inventar, pero el coje algo ya echo. A mi no me va nada en esta historia, es entre manuel y dani, pero si le he dicho que no es dificil, coñe, sera por algo , vamos, es como yo lo veo. Que no dara 190cv esta claro, pero eso ya lo sabe.

Como primera experiencia turbo para gastarse los 2 duros que le cuesta lo veo perfectamente factible, por 300€ compras pocas cosas, y aqui con eso lo ha comprado todo.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-