GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #23  
Antiguo 18/03/2006, 13:43
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Bueno, ya por fin (aunque no del todo! jajaja) ESTÁ MONTADA la mía.
No ha sido dificil. Más bien trabajoso. Aproveché para insonorizar todo el lateral del coche que despellejé (puse la centralita en el maletero) sanear cableado existente, etc...
Bueno, pues al final monté UN SERVO de 5 hilos en la puerta, y punto pelota. Dos cables hasta el maletero, allí la centralita tomando corriente de la luz del maletero, y usando como punto de masa uno que hay tras un porta-botiquines (lado izquierdo) o algo asi.
Los itermitentes los pinzé ahí mismo. Creo recordar que en el portalámparas de ambos, hay un faston macho, correspondiente al polo de los itermietntes al que hay que unir los cables marrones de la centralita Spy.

Ahora bien, me queda:

Activar mi alarma con el mando de la centralita Spy. (con relés he probado, y no hay forma de hacerlo)
Creo que necesito un biestable. Tengo que (a base de pulso, no de mantener corriente) conmutar cuatro cables (dos masas y dos +12). En la posicion "armado" (Cerrado para nuestro mando) que deje unidos los +12 y en discontinuo esas masillas. Y viceversa.

¿Alguien se le ocurre, con detalle, cómo implementarlo?


Y bueno, otra anomalía: Cuando pulso los botones del mando, para cerrar o abrir el coche, suena (el mismo tiempo que se iluminan los itermitentes) mi alarma.
Tanto al abrir como al cerrar.
¿qué cojones hace mi alarma pinzando el sistema de itermitentes? Si luego cuando suena (si la haces saltar) no se encienden los itermitenteS?


uf qué de cosas.
cualquier ayuda será apreciada.
Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-