GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/10/2003, 17:36
Mk2Syncro Mk2Syncro esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 10 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 45
Predeterminado quitar pestillos,y poner pulsador

alguien lo tiene puesto?, seria quitar los pestillos y sus varillas, y al motor del cierre centralizado conectarle 2 pulsadores, uno de cierre y uno de apertura. hay que poner reles? o como s hace esto?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 30/10/2003, 23:12
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Yo habia pensado hacer lo mismo, aparte de ponerle mando y tal, pero como proyecto futuro...
Si no recuerdo mal, como cosa rapida, lo que tendrias que hacer es coger el cable que viene del interruptor (que esta enganchado a la varilla) de la puerta del conductor, y es el que activa directamente el motor del cierre. Tiene tres cables con un conector triple que anda colgando por la zona de la caja de fusibles. Un cable es el positivo, y los otros dos son para apertura y cierre respectivamente. Lo desenchufas y le conectas un interruptor conmutador. Lo colocas donde mas te guste y arreglao
Si lo quieres hacer con un solo pulsador, que le das y abre y le das otra vez y cierra, ya seria cosa de usar reles.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31/10/2003, 00:11
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

A mí me lo puso el electricista (de coche), lo llevo en el botón central de la consola, donde el 5 puertas lleva el blokeo de ventanillas traseras. Ese mismo interruptor vale, en una posición cierra, y en la otra abre, es muy cómodo, pero yo no he anulado los pestillos (es ke son de aluminio, y me gustan). Cuando pulsas el interruptor se cierran los pestillos y todo el centralizado, y al cabo de un segundo deja de mandar corriente de forma ke los puedes volver a subir con la mano (sin tocar el interruptor). Cuando le das a la otra posición lo mismo, pero al revés.
Ta lue.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31/10/2003, 10:42
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Yo tambien los tengo de aluminio. Igual por eso no me he puesto a hacer movidas

Se me olvidaba una cosa. Al anular el interruptor de la puerta, hay que sustituirlo por un cierre neumatico como la de las otras puertas, y traer tubo desde la bomba, que esta en el maletero, a la parte izquierda, hasta la puerta, para que esa puerta se abra y cierre tambien. Es la parte mas chunga del asunto.

Otra cosa. No estoy totalmente seguro del asunto, pero me parece que la bomba del cierre se desconecta despues de unos segundos, sin ningun mecanismo previo de proteccion.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31/10/2003, 11:36
santiall santiall esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 31
Predeterminado

si, la puerta del conductor no lleva motor en los golf II, hay que ponerle uno neumatico para poder aprovechar el motor del cierre original.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31/10/2003, 12:32
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Esa es una muy buena idea y mas si es un 5 puertas. Que hay mucho caco q te abre las puertas en retenciones y semaforos o asi. Recuerdo q habiamos intentado hacer algo parecido pero poniendo un temporizador como llevan los renault. Los Clio y algunos mas, al empezar a rodar, se cierran las puertas solas al minuto o asi.
Lo q recuerdo es q el tema pos se fue a la mierda, pq en el nuestro se cerraban al minuto de encender el coche y daba lo mismo q hubiese gente dentro o no. Menuda putada como se cierren las puertas y estes tu fuera del coche.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31/10/2003, 13:06
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Tampoco hay que ser tan perro, hombre, que no costara tanto darle al boton [] Lo suyo es que se pudiera poner en el sitio lo mas comodo posible. De todas formas, mas que temporizar seria mejor hacer algo con la velocidad, pero eso lo veo mas bien imposible. Creo que existe un cable para el control de velocidad para la radio, pero no se donde anda. Podria pillarse de ahi y hacer alguna movida.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31/10/2003, 14:58
serlope serlope esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 108
Predeterminado

El cierre de los Renault va con la velocidad, en el clio por ejemplo cuando el coche va a 7 km/h se activa el cierre, es muy práctico.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31/10/2003, 16:31
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

Eso estaria de lujo, pero luego para salir acabarias quemado del cierre. Lo q se podria hacer tb seria q al tirar del tirador de las puertas delanteras, se abriera esa puerta, como pasa en muchos coches
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01/11/2003, 12:44
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

yo lo tengo hecho en mi coche y es lo siguiente::
hay que coger de un desguace un motor electrico de un coche que tenga cierre electrico. el mio es de una tapa del deposito. ese motor lleva como una cremellera, que si le das corriente sale y si inviertes la polaridad entra. pos la cuestion es enchufar esa cremallera a la varilla del cierre , anclar el motor y pasar los cables hasta un interruptor de elevalunas, en la consola. lo otro es ponerle otro interruptor escondido que le corta la corriente al pulsador del motorcito. la funcion es que como no tengo pestillos en las puertas, si entra alguien al coche rompiendo un cristal, y metiendose por la ventanilla no puede abrir las puertas ni el maletero asi como asi, ya que aunque le de al pulsador, le he cortado la corriente con ese interruptor oculto. no se si lo entendeis, pero fue una buena idea, y va bien
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-